jueves, junio 29, 2006

Una de risas

Muy muy bueno, merece la pena verlo entero. (que tiempos!!!!).

miércoles, junio 28, 2006

Quien no se consuela...

No suelo hablar de futbol, pero esta mañana cuando he salido a la calle no he visto nad más que gente triste, cabizbaja, las personas no hablaban entre si y cuando lo hacían era para saludarse como si se estuvieran dando el pésame.

Por todo esto quiero recordar un viejo dicho (que en España somos muy de refranes):
Desafortunado en juegos afortunado en amores. Y eso siginifica que en España SE FOLLA MUCHO!!!!! Si señores, consolemonos con eso, que ya saldrá luego alguna estadística que nos lo tire por tierra jeje.

ASi que con nuestro aire de Don quijote, que no nos lo quitamos ni en el futbol, ibamos para campeones y nos quedamos en peones, nos volvemos para casa, pero.... ¿y lo bien que lo hemos pasado estas dos semanas?

Ala, a ser afortunados en amores, que en los deportes colectivos somos un fiasco (otro caso es el de los individuales, Fernando Alonso, Rafa Nadal, ...) cuando le pongan un bolante al futbol ya hablaremos.

Ser felices.

martes, junio 27, 2006

el 007 del polígono

En uno de mis innumerables trabajos tuve que conducir una furgoneta, esa herramienta de precisión que te da un poder ilimitado. Podríamos decir que era el puto amo del polígono. Posteriormente y por razones de trabajo pasé a conducir un coche de empresa, uno de esos audi A4 flamantes que parecía el coche de tu padre, pero no, lo conducías tu (no era tuyo, pero tú eras quien le ponia los dados de la suerte en el retrovisor, coño!!! que eso es lo que verdaderamente determina la posesión de una cosa).

No vamos a hablar del audi que bueno vale, es un coche, esta bien, pero es un coche.
Hoy vamos a hablar de la Furgoneta (con mayúsculas). Si tu trabajas en un polígono industrial (no un parque tecnológico ni chorradas de esas que se dicen ahora), en un Polígono (con mayúsculas)eres el rey del asfalto, tienes como el ajente 007 licencia para matar prácticamente. Eres el puto amo, aparcas donde te sale de los mismísimos por que, señores, tu estas currando!!! (y no es que estes descargando, es que estas currando). Doble fila, triple, encima de la acera, como si te sale de los huevos meter la furgoneta en la oficina. Dirección contraria, te saltas cedas, stops, el límite de velocidad es sólo para los coches. Te paras en medio de la calle para preguntar, o a tomarte un carajillo si te sale del mismo, la furgoneta tiene vida propia y una especie de pegatina invisible al ojo humano común y corriente que dice: Estoy currando tio!!!.
Y coño, y es verdad, ni dios te dice nada (salvo otro agente secreto del rosco, que es el único que tiene derecho por que él está currando).
Vados permanentes, salidas de camiones, como si viene el Papa, ¿es que no ves que es una furgoneta y estoy currando tronco?.
No se te ocurra hacer eso con un coche normal, con el audi es que ibas acojonado, y que no se te ocurriera hacer algo de lo que he nombrado antes, que te vuelcan el coche a la minima con el torito amarillo (ese tambien tiene sus grandes privilegios).
ASi que hay estaba yo, como dice la canción, cagando leches a carajo sacao con la furgoneta a todos lados, aparcando de oido (hay que ver el aguate que tienen los parachoques de las furgonetas, y si le pones la bolita ya para que queremos más, eres el puto amo de la zona azul, vamos que donde aparca un smart aparcas tu dos furgonetas hasta las trancas de gallinas, y sin usar retrovisor).

Gorra de pinturas arci con la visera pa trás, camisa sin mangas llena mierda, el cigarro en los labios y el codo fuera, los chichos sonando a todo trapo en los altavoces de todo a 100, y eres el PUTO AMO DEL POLÍGONO.

No te chista ni dios, bueno dios si, que tiene forma de camión con más ejes que mierda en la cabina, y ese si que tiene licencia para matar.

Un abrazo y que nadie se sienta ofendido pero a veces es mejor tomarse las cosas con humor.
Cualquier parecido con la realidad es pura. jeje ;)

sábado, junio 24, 2006

Bailando alrededor del Mundo

Cuanto te pierdes por internet sueles encontrar cosas increibles. Hoy navegando me he encontrado a éste personaje. Es una de esas personas que te hace plantearte muchas cosas.
¿quien no ha pensado alguna vez en dejarlo todo y dedicarse a vagar por el mundo, descubrir la multitud de maravillas que esconde nuestro planeta. Dejar los convencionalismos que nos atan a una hipoteca, a un trabajo a una manera de vivir clásica sin más motivación que la de llegar a final de mes un poco deshaogado.

Siempre surgen historias de gente que dedica toda su vida a hacer cosas como esta, y nos despiertan nuestro espíritu aventurero dormido por la monotonía. Aunque me surje una pregunta: ¿de donde coño sacan el dinero? me imagino que será gente a la que le sobre la pasta y que en vez de hacer lo que hacen sus semejantes adinerados, se dedican a hacer una de las cosas que más llenan éste mundo: viajar.



Si quereis más información sobre ete personaje http://www.wherethehellismatt.com/about.html

viernes, junio 23, 2006

Verde Melón

Y en el inicio de los tiempos se crearon los colores y entre ellos nunca destacó el verde melón.