jueves, noviembre 30, 2006

Noches que te sorprenden.

Hacía tiempo que quería escuchar a Niko encima de un escenario sólo para él. Ayer en la sala Moby Dick de Madrid, taloneadno por Mario Morante y acompañado por Confathers tuve la oportunidad de ver un gran concierto íntimo. No habría allí más de 30 o 40 personas y es que congregar a un número mayor un miércoles a las 22 horas no es tarea fácil hoy en día. El encargado de romper el hielo fue Mario, con todo lo que eso conlleva, cuatro canciones (con un gran sonido, visibles evoluciones y sabor a poco) y llegó el turno de Niko con su banda. Gran presencia en el escenario (físico a lo Ismael Serrano) melodías ágiles y letras con estribillos pegadizos, guitarras acústicas, españolas, saxo, bajo y batería era todo lo que necesitaba para hacer que pasáramos un concierto inolvidable, un concierto de esos en los que sientes pena cuando se acaban. Tengo ganas de volver a escucharlo y eso dice mucho de las sensaciones que me transmitieron.



Acabado el concierto a eso de las 00:30 minuto arriba minuto abajo, empezaron múltiples tertulias a la sombra de la ballena. Y allí estaba verde melón rodeado de Artistas, cantautores, músicos, cantantes y saxofonistas, emprendedores del maravilloso mundo de las chucherías, textiles azafatas de vuelo y promotores literarios, arreglando el mundo a golpe de cerveza, discutiendo sobre las discografías, el mundo de la música, el mundo del libro, el mundo en general.

Tomo nota de varias cosas:
- Necesito disciplina y metodología.
- Hace tiempo me bajé en la estación de los corazones rotos, donde no hay sol por que se lo llevó el último vagón. (Niko).

Mi más sincera enhorabuena a Niko por el concierto, por lo buena gente que es y por su futuro matrimonio: que seáis muy felices!!!.

Y así transcurrió una noche de esas que te sorprenden, una noche de esas en las que llegas a casa a las 3 de la madrugada, con escasas horas para dormir y con la cabeza a punto de estallar de ideas (si se pudieran grabar los pensamientos anoche me hubieran dado para escribiros muchas muchas cosas).

Bueno que no os aburro más, que no os voy a hacer culpables de mis tres horas escasas de sueño.

Besos, saludos y abrazos (y como siempre, que cada cual coja lo que más le apetezca).

P.D. Otro día os contaré como por un minuto me hice pasar por diseñador de lencería femenina.... muy gracioso jejeje ;)

martes, noviembre 28, 2006

Resignación sin efectos secundarios.


- Oiga, se ha olvidado de mi?
- Disculpe?
- Si, que si se ha olvidado de mi, es que llevo esperando un buen rato a que alguien me atienda.
- Perdone caballero, no le había visto, que quería?
- Un poco de estilo.
- Uy, estilo? se acaban de llevar el último que tenia en el escaparate.
- Vaya, que pena. Y no sabrá donde puedo conseguir un poco.
- Hombre, es una mala época para el estilo, no es temporada.
- Ya, si ya lo se, pero es que se me ha acabado y claro...
- Pues ya lo siento.
- Y algo de encanto personal?
- No tampoco, hace meses que no recibimos, y no le podría decir cuando nos van a llegar nuevos.
- Bueno, que le vamos a hacer.
- Si es que hay que venir antes caballero.
- Si ya, pero claro, con el trabajo y todo eso no es fácil sacar hueco, y lo vamos dejando lo vamos dejando...
- Si quiere lo que le puedo dar es un poco de resignación.
- Venga, pero que sea flojito que si no luego no duermo por las noches.
- Tengo uno muy bueno que me ha venido, es muy suave y a penas crea remordimientos ni autocompasión, es muy bueno, se lo llevan mucho los jubilados.
- Venga pues póngame un poco mientras le traen estilo.
- Cuanto es?
- Son 100
- Aquí tiene.
- Muchas gracias, hasta luego
- Gracias a usted, y tómese una al día nada más, que si no le puede entrar paranoia.
- Gracias, buenos días.

lunes, noviembre 27, 2006

Vigo 2006

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Asi que dicho y hecho, aquí está la imagen. Ups, parece que yo no salgo jeje, cosas de tener la cámara en la mano ;)


Mari Conde Playa

Mientras me recupero de mi viaje relámpago de Galicia, aqui os dejo una muestra del humor de nuestros pueblos. A la Cantante de este grupo le pasan una nota de la Cruz Roja avisando que se ha perdido una niña con un nombre un tanto peculiar... (esta mujer no ha visto nunca los Simpson?)

Manda carallo!!.

Buenos días de Lunes!!!! (como cuesta!!! me duele toooo)

viernes, noviembre 24, 2006

Buen fin de semana!!


Bueno señoras y señores, dejo el blog hasta el lunes, me voy a pasar el fin de semana a Vigo, desconectado de todo, buena comida (espero venir con un par de kilitos de más), buena gente y muchas risas. Así que nada, dejo esto abierto para el que quiera entrar, pero que no se me despendole nadie, dejo a Bichillo de Profesora suplente y al Espía que me apunte en la pizarra el que no escriba. Dejo a Anaconda pululando por el blog a sus anchas, así que Pat vigílamela que es un poco trasto y seguro que hace alguna de las suyas. Killo está castigado hasta que yo venga, si hubiera algún problema con el vecino de abajo, Mr tiene las llaves, y dejarme apagado el gas y la llave echada si os vais. Controlarme a los nuevos para que no fumen ni beban demasiado...

Y si hacéis alguna fiesta, recogerlo todo, que sabéis que no me importa pero no rompáis las cosas y cuidado con el parquet que se limpia muuu mal.

Ahh, se me olvidaba, tenéis condones en el cajón de abajo, no vaya a ser que alguno me venga con un bombo o algo.

Besos a todos, nos vemos el lunes. Ya os contaré que tal me ha ido.


;)

jueves, noviembre 23, 2006

Que estás en los cielos

Un día de estos hablaré de las formas curiosas que tiene la gente de llegar a Verde Melón, con búsquedas inverosímiles en google (casi siempre buscan perforaciones de penes, videos, intercambios de parejas.... vamos lo que me viene definiendo) pero lo de hoy ha sido la leche.

Esta ha sido la búsqueda que ha realizado nuestro/a amigo/a

"padre nuestro que dicen que estas en los cielos yo miro arriba y no te veo"

Me solidarizo contigo, un día de estos si quereis hago un post sobre lo que opino al respecto, que no es poco....

Otras búsquedas recientes (con las palabras exactas que han usado los internautas para acceder a mi página buscando en google todas ellas):

- pedidas de mano en malaga
- videos piercing pene
- metemela butanero
- aro estimulador
- mirada perdida efectos alcohol
- raúl cantante en nada es para siempre
- fotos de chicas en la calle con tatuajes y pantalones blancos
- importancia del melon en la vida del hombre
- oiga se ha olvidado de darme la vuelta
- tatuajes y perforaciones en penes
- casado pasivo culo
- perforaciones en penes
- problemas con las muelas
y mi preferida:
- que significa la manguera de bombero


¿de verdad me veis asi? Voy a tener que poner dos rombitos en la página a partir de ahora ;)

Venga que ya me callo hoy (como se nota que no tengo mucho currillo)

Mas besos 8que hoy me he levantado asi!!).

Navidad, temprana Navidad...

Acabada la temporada de rebajas, la semana fantástica y oriente en el Corte inglés, ahora llega a nuestras casas..... LA NAVIDAD. Y es que en mi barrio ya han puesto las luces (veremos cuantas llegan a navidad, que somos de Vallekas pordio!!),

Las teles ponen programas del corazón entre anuncio y anuncio de juguetes. Los catálogos de regalos llegan al buzón de casa sin piedad, y claro "Yo no soy tonto" ¿tendré que ir al Mediamark?, de momento en el centro comercial de al lado de mi casa ya hay polvorones, bombones, peladillas y turrón!!!! por dios si Carrefour quiere turrón, en mi casa quedan 200 kilos del año pasado, solo tiene que pedirlo. Y yo sin hacer la carta a los Reyes Magos, otro año que llego tarde, a ver si la semana que viene me pongo a redactar...

Todos los años empiezan a llover emails del tipo: Por que no celebramos la nochevieja este año en una casa rural??.... bla bla bla. Y es lo mismo de siempre: que nunca quedan disponibles!!!, que hay gente que en febrero la reserva para el año que viene. Así que como se nos ha pasado el rollo macrofiesta acabaremos en el bar del barrio tomándonos unas copitas y celebrando todo lo bueno que nos ha pasado este año (que no ha sido poco). Con las mismas promesas: este año dejo de fumar, pero empiezo mañana, me voy a buscar una novia que tengo que sentar la cabeza, voy a acabar las tres asignaturas que me quedan, me voy a apuntar al gimnasio y voy a dejar de dar por culo al vecino de abajo...

Este año se llevan los pinos de plástico blanco con luces de colores (que lo he visto en el chino de al lado de mi casa) y el papa Noel que mueve la cadera (debe haber excedentes del año pasado por que este año....) se vuelve a llevar también!! (mira que bien tengo una segunda oportunidad para comprarlo).

Y es que la navidad me encanta pero coño, que no se me ha secado el bañador todavía, el año que viene cuando vaya a Benidorm a practicar idiomas me llevaré el matasuegras y el gorro de Papá Noel... Por cierto Papá Noel que tampoco le hacemos ascos, que en mi casa entró bien pronto la tradición (había los mismos regalos pero te los repartían en dos veces.... mamá, que Papá Noel es un cabrón que el pijama se lo podía haber metido por...).

Y me tengo que poner a hacer la felicitación de éste año, por que no esperaríais que verde melón os iba a felicitar de una manera simple, no, esto va por todo lo grande... estamos trabajando en ello (léase con acento tejano por favor).

Que viva la Navidad!!!

Alguien quiere un polvorón? un anís del mono? Coño me ha venido a la cabeza, tengo que dar el coñazo a mi jefe a ver si este año en vez de cajas de vino se porta y cae un jamón, que el vino está muy bien, pero un jamoncito me saltaría las lágrimas. Y la cena de navidad, y el amigo invisible, y hablando de todo un poco a ver si empieza a hacer frió que todavía no he estrenado el abrigo leche. Que nieve un poquito y hala, listo para el veranito de chanclas y camiseta, de playa y sol, de tintito de verano en la terracita.

Hoy me he pasado otra vez de tiempo. Lo siento, es que no se que me pasa últimamente.

Besos para todos.


miércoles, noviembre 22, 2006

Por mucho que corras...




Hay días en los que por mucho que corras llegas tarde...

Te levantas y te dices cinco minutos más, y esos cinco minutos son veinte, y no hay nada para desayunar, bueno ya lo haré luego, y no encuentras las llaves de casa, y te encuentras el ascensor en tu planta y justo cuando vas a abrir la puerta te lo quitan, y sales a la calle corriendo y ves el semáforo abierto y te apresuras aún más para pasar pero se pone rojo ante tus narices, y te miras el bolsillo y no tienes pasta, bueno me voy al cajero y parece que hoy a todo el mundo le ha dado por sacar dinero, ¿el último? sin mirar soy yo, Y miras el reloj y te desesperas. Y cojes el coche y la puerta del garaje no funciona y tienes que esperar a que un vecino apañao le de al puto botoncito que tu-no-tenias-ni-idea-que-existía. Y todos los semáforos ahora se ponen verde para los peatones, y llegas al trabajo y te vuelven a quitar el ascensor y encima van a la sexta (última planta)...

Y la cara de tonto que llevo es para pensar que hoy voy a llegar tarde a todos los sitios.... por mucho que corra.

(esto iba con una banda sonora pero hoy no me deja subri música al servidor, para acabar de rematar la faena ....)

Buenos dias de miercoles. ¿es miercoles no?

Ya me deja poner música (lease el post de nuevo pero con la música de fondo) ;)

martes, noviembre 21, 2006

Y te tienes que callar?


Esta mañana me despierto con lo siguiente:

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

Lo dice Esperanza Aguirre en una biografía que se publicará mañana. Manda huevos, y encima te tienes que callar, es normal la pobre sólo cobra 8.400 euros mensuales, pasarlo a pesetas a dólares o al yenes, me da igual. Ya sabeis que no hablo de política pero a veces escucho cosas que....

Manos libres, voz rasgada.


Me he comprado un aparatito más de esos en los que me gasto el sueldo mes a mes (cada uno tiene sus vicios). Y en esta ocasión produjo una situación un tanto patética para mi persona.

El caso es que he comprado un manos libres para el coche (por aquello de evitar una multa casi segura, más que nada por el tiempo que hablo al móvil) así pues, como niño con zapatos nuevos me dispongo a grabar los nombres de las personas de mi libreta de direcciones, hasta aquí todo bien, sin problema, diga nombre: Josete, por favor repita el nombre: JOSEEEEETEEE. Hable más alto por favor: JOOOOOOSEEEEETEEEEEEEE (coño que si hablo más alto no me hace ni manos libres ni teléfono oiga). Bueno después de varios intentos y otros tantos insultos a la señorita del manos libres (que es una grabación pero desahoga.....) Me dispongo a salir del garaje con mi flamante manos libres. Después de todo el día fuera y SIN UNA SOLA LLAMADA (que manda huev... justo cuando quiero recibir llamadas...) me acuerdo que había quedado con mi madre para ayudarla a hacer unas compras. Paso a describir la situación que aconteció:

Semáforo en rojo, ventanilla abierta.
Pulse tecla verde y diga el nombre. Mamá.
Repita el Nombre: Mamá.
No coincide, diga nombre: Mamaaa.
Repita el nombre: MAAAAAMAAAAAAAA.
Hable más alto: MAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAA (como cuando era pequeño y decía que había un monstruo en mi habitación y me quitaron el espejo, pues igual).
Miro a la izquierda y veo a una chica en el coche de al lado con los ojos como platos mirándome. Es en ese momento cuando se te hace un nudo en el cerebelo, hago una media sonrisa a lo Jonh Waine y giro de nuevo la cabeza al micrófono y digo MAAAAAMAAAA AAA AAA AAA.

La chica se gira a su novio como diciendo: como esta el mundo Luis.

Semáforo en Verde. Llegue a casa cabreado con mi madre madre por supuesto (ella no tiene la culpa pero desahoga). jajaja

Buenos días, el uso de manos libres puede causar exclusión social y vergüenza propia/ajena para usted y los que están a su alrededor. Usese bajo prescripción médica.

lunes, noviembre 20, 2006

Gomaespuma


Y ya son 20 años los que estos golfos nos acompañan (digamos que me he criado con ellos). Una de las mejores anécdoas que yo recuerdo de los inicios de mi adolescencia (no concluida, que todo hay que decirlo) es precisamente ésta que me ha llegado a mis verde oidos. Seguramente a muchos de vosotros os suene, o no, en cualquier caso aguantar hasta el final, es un poco asqueroso, pero, es lo que tienen las historias verídicas, que a veces superan la realidad.

Que lo disfruteis.


domingo, noviembre 19, 2006

Sesion de fotos

Hoy domingo bien tempranito he salido con mi amigo Nachete en busca de localizaciones para rodar la serie y al final hemos dado debajo de un puente con vias de tren y las paredes llenas de grafitis. Éste va a ser el sitio donde transcurra gran parte de la serie, hemos estado haciendo pruebas con la camara, pruebas de sonido, hemos comprobado que no pasan trenes muy amenudo (por lo menos el domingo por la mañana ;) ). Y de paso me he llevado la cámara de fotos para hacer de las mías No es que saque fotos muy buenas pero por lo menos me divierte). Éste es el resultado de algunas de ellas, espero que os gusten. Por cierto el de las fotos es mi amigo Nachete (va a llevar grabación y postproducción de los capítulos) todos los comentarios de las féminas se los haré llegar, nunca se sabe..., podeis darle caña que el no lee verde melón. (para verlas en grande pulsar sobre ellas).











sábado, noviembre 18, 2006

Ayer fue viernes y hoy me duele la cabeza.

Las 2 de la tarde y abro un ojo lentamente como reacción al canto del pequeño ruiseñor de mi barrio (el día que coja a Joselito y todos sus descendientes....) Creo que he dormido encima de la plancha o con algo pesado sobre la cabeza (si no fuera por que no tengo moto diría que me he dejado el casco puesto....) porque la tengo como si me hubieran dado una paliza. Creo que una de mis zapatillas también ha decidido dormir conmigo y en la boca se encontraba agustito (como cantaba Ortega Cano, y estamos tan agustiiiiito.....). Y me levanto con movimientos suaves y (poco) certeros y voy al baño y me miro en el espejo y Dios!!!!!! no sabía que tuviese un gato, pero si, lo tengo y en la cabeza. Despues de semejante susto (que ya de por si es diario, pero hoy es escandaloso) me doy una ducha de esas de una hora-debajo del-agua-para-ver-si-se-pasa la...... CARRACA!!!!

Recapitulemos (cuan película de Tarantino).

19 Horas: Llamada de teléfono de un amigo:
- Tioooo te vienes a un concierto?
- Quien toca?
- Ni idea, pero vamos con los compañeros del trabajo. Es en el Chesterfield Café.
- Vale, que hora?
- A las 9 y media.
(me sobraban datos ¿no os parece?)


20:45 Horas
Decido ir en metro, después de mucho tiempo salgo sin coche, hoy me apetece tomarme una copita, que ya me he cansado de ser el responsable del grupo.

El metro me encanta a determinadas horas, esas en las que hay gente pero no demasiada, y empiezo a pensar, a divagar, a enamorarme de esa chica del abrigo rojo que me ha mirado en el andén y se ha sentado frente a mi, y lo de siempre juego de miradas (que te pillo mirando que no) y llega mi estación, me bajo como cuando tenía 15 años en Aguelles (zona de marcha con muchos locales frecuentados por gente de edades comprendidas ente los 15 y los 20). Estoy asfixiado de calor por que hoy he decidido que tenía que estrenar el abrigo maravilloso que me he comprado este año ( y es gordo y pesado como un amigo plasta) pero a mi me da igual, voy como un niño con zapatos nuevos.

21:30 Horas
- Tio que no he cenado
- Una copa?
- Vale. (y es que no se decir que no).

Y empieza a llegar la gente y gente y más gente. Confirmo que El grupo se llama "Le Funk" y yo sólo conozco a tres compañeras del trabajo de mi amigo, pero bueno hoy he decidido ser un ser, valga la redundancia, social.

Empieza el concierto y me empiezan a sorprender, cada día me gustan más los conciertos de gente que no llena estadios, gente que esta empezando y que tienen un 100% de talento y un 0 de marketing (el trabajo me lo dejo en la oficina). Una mezcla de tangos, swing, blues, rock, trompeta clarinete saxo guitarras bajos baterías y buen humor encima de un escenario.

Aquí os dejo algún vídeo de esta gente (en cuanto consiga alguna canción completa os la cuelgo para que veáis), a mi me han encantado.





- Otra copa?
- Esta la pago yo.
- Vale pero la pido yo que me ha gustado la camarera.
- Vale tio, a tu bola. (y es que a mi amigo el sector camareras siempre le ha llamado la atención desde los 4 años...)

1:00 horas:
- Nos vamos todos a Bilbao (zona de marcha de cuando tenía 18 años)
- Vale (y es que lo intento, pero no se decir que no jajjaa).
- Otra copita
- Si insistes, pero no he cenado y esto me está empezando a afectar. (hacía un huevo que no me tomaba una copa y hoy estaba con la dieta de la carraca, ahora que lo pienso la última vez que me tomé una copa escribimos un post conjunto...).

Resumiendo que si no se puede hacer eterno. Copas (garrafon con distintas proporciones veneno-alcohol, y es que los sitios de los chavales es lo que tiene, se les va curtiendo para la vida nocturna...) bailes (vuelta y mas vueltas, un brazo por ahi otro por allá, y yo sin instrucciones para que me monten luego...), conversaciones interesantes (-tienes novia? -no - ummm interesante - tío quien es esta? me da miedo), más bailes, risas, gente maja, fotos, fotos y más fotos (pude eludir casi todas pero en alguna me pillaron, con lo que me jode....). Entre conversación y conversación y exaltación de de la amistad por los efectos del alcohol alguien dijo: podríamos organizar un fin de semana en una casa rural todos nosotros. ¿sabéis que contesté? pues eso.... que no se decir que no, así que me veo en la casa rural esa, con gente que por una noche era como de mi familia. Por cierto creo que tengo cena de empresa también jajaja ;).

6:30 Horas
- Tío.... que no hemos cenado!
- Es verdad, se me había olvidado.
- Ahora mismo mataba por un bocadillo de lomo con pimientos. (ugggggg: banda sonora de mi estómago). Conozco un sitio que....
- Vale (y es que a mi amigo también le cuesta).


- Jefe un Paleto (curioso el nombre)
- Marchando!!!!
- ñam ñam ñam ñam ñam.

Y me comí el paleto y el blanco del jamón de Vanina (que leído así en frío...)
Como un señor.

Bueno que nos vamos para casa?
Besos y abrazos, esto hay que repetirlo (si lo repito me muero). Tío me has caído de puta madre (lo mismo se refiere a cuando la pisé bailando a Bisbal, es broma no recuerdo haber pisa.. bailado Bisbal), bla bla bla, próximo fin de semana, bla bla bla, casa rural, blabla bla, la cena de navidad e la empresa, vente por favor, bla bla la. Besos y abrazos y cada uno por su lado y yo con mi amigo nos quedaba un paseo hasta el coche del susodicho... Conversación transcendental que tengo prohibido por contrato contar aquí.

8:00 horas.
LLego a casa, ya es de día. Abro la puerta y me encuentro a mamá verde melón en el pasillo (hostia que susto, y yo que entraba sigilosamente sin necesidad de usar el móvil a modo de linterna)
- ¿que, hoy has madrugado no?
- Si, es que a uno le gusta aprovechar el día, no te he comprado el periódico por que el panadero me ha dicho que hoy no venía nada más que porquería. ;) (humor de familia)
- Bla bla bla (se que me hablaba pero yo a lo mío, quitarme las lentillas y a la cama).
- Desayuna algo no?
- Es que me he comido la barra de pan que te había comprado, por eso no te traigo nada (humor familiar heredado). Que va, que acabo de comer un paleto.... (si tuviese 17 años diría eso de, creo que me ha sentado mal por que no me encuentro bien y te ponias firme al pasar por el salón, y en cuanto salías ibas contando las esquinas de la casa...).
- Que me voy a la cama, que ya si eso comemos tarde ¿no?. ¿y papá?
- Ya se ha ido a trabajar.
- Jooooderrrrr (y yo con estos pelos).


Creo que ese fue el último pensamiento antes de caer dormido profundamente.

Canta Joselito y el mundo se me cae a los pies de la cama. Me ha pegado una gran paliza, en conclusión creo que ya estoy mayor para estas cosas.

Creo que todavía me duran los efectos por que os acabo de meter una brasa!!!!.

Lo siento.

Hoy me voy a casa de Juanito que le voy a decir cuatro cosas a cerca de escribir de forma anónima en el blog.

Besos y abrazos (y me cogéis un poco de cada que hoy no se elige).

viernes, noviembre 17, 2006

El caso del albañil.


Una nota de humor, que por fin hoy es viernes, frío pero viernes. ;)
Por cierto, felicidades Espía.

Un saludo.




jueves, noviembre 16, 2006

Ayer recibí una noticia no muy grata

En verde melón nunca he tratado temas serios o de vital importancia, es simplemente un sitio de esparcimiento, pero ayer uno de nuestros habituales (El Espía) escribió algo que creo tiene demasiada importancia para estar en un comentario, por eso reproduzco sus palabras.

Ayer recibí una noticia no muy grata, ya que una amiga de la familia, muy amiga de mi hermano, se esta muriendo, no llegara a final de mes, puede ser que lo que vaya a decir, pueda herir algunas personas que puedan leer este comentario.
Angélica es su nombre y la verdad es que ella ha elegido morir, me explico, lleva obsesionada con un culto al cuerpo desde hace 7 años, lleva 2 meses ingresada y ya no le funciona ningún órgano, tiene 33 años y tenia toda una vida por delante.
Con este comentario quiero decir, a toda la gente que realmente se preocupa tanto de su físico hasta cierto punto de llegar donde ha llegado angélica, que la belleza y la fealdad son un espejismo, porque los demás terminaran viéndote como eres interiormente. No por más guapo-a te van a querer más.


Es posible que remotamente alguien que esté en una situación parecida pase por éste rincón, si con estas palabras podemos ayudarla a tomar conciencia de su problema, no sólo habremos entretenido si no que realmente habremos sido útiles.

Los cánones de belleza cambian constantemente en la historia, sin embargo las personas interesantes siempre han existido. Si nos aceptamos a nosotros mismos, con total seguridad nos aceptarán los demás. La personalidad y la seguridad en uno mismo hace mucho más que unos ojos azules o una talla 34. El culto al cuerpo se debe fijar un objetivo: estar sano.

miércoles, noviembre 15, 2006

Encantado de teneros al otro lado de la pantalla.

En aquellos tiempos en los que las visitas al director eran continuas, los apercibimientos a casa mensuales, las expulsiones de clase una competición, siempre oía una frase repetirse insistentemente: "Quien no quiera estar que por favor se vaya a la cafetería". En la universidad lo comprendí bastante bien y saque unas notas increíbles en pinchos de tortilla, cafés de máquina y campeonatos de mus.

En definitiva, si no quería ir a clase ¿por que molestar a los que estaban interesados en asistir?.

La libertad de expresión es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad (al menos en la teoría), en la práctica nos encontramos medios de comunicación fuertemente politizados, opiniones subjetivas, partidistas... Únicamente Internet nos permite opinar libremente sin restricciones (no siempre).


Verde Melón es un blog que no aspira a moralizar, a dar consejos o a informar, simplemente es un rincón donde ejerzo mi libertad de expresión, contando anécdotas, ideas, opiniones, narraciones, compartiendo gustos musicales musicales, etc.

¿Que es lo que quiero a cambio? pues que si de verdad os gusta volváis a verme tantas veces como queráis y me dejéis un comentario si os apetece, de forma anónima o no, eso no es importante, aunque siempre es bueno saber el nombre o nick de la persona a quien estas dirigiéndote o con quien estas manteniendo una conversación.

Siempre respetaré las opiniones que aquí hagáis, pero sólo os pido un cosa: hacerlo con educación y respeto. Por favor, no convirtáis esto en una locura.

Estoy encantado de teneros al otro lado de la pantalla y quiero seguir estándolo.

Besos, abrazos y saludos (cada cual que coja lo que quiera).

;)

domingo, noviembre 12, 2006

B.S.O. de nuestra vida


Alguna vez hemos hablado de lo importante de la música en nuestra vida, es la banda sonora que nos acompaña en los momentos más importantes (y otros no tanto) en nuestra efímera existencia.

Si tengo que escoger una canción, como la canción de mi vida, o si hiceramos la pregunta si fueras una canción ¿que canción seríaas?.

Pues yo dudaría bastante por que hay muchas canciones que definen muchos estados de animo y situaciones por las que he pasado, pero al final me decidiría por una, no por lo que significa, si no por lo que me transmite, por la fuerza que tiene. A veces sucede que sin motivo alguno te sientes identificado con una canción, sin saber lo que significa, sin saber de que está hablando, solo te sientes identificado con ella, y te descubres en el coche conduciendo solo, cantándola, con el volumen al máximo. Creo sin duda que es la canción que más me gusta. Es mi canción. (se que no es muy convencional pero si empezais a escucharla os pido un favor: aguantar hasta el final).

BOBBY DARIN - HELLO DOLLY (por cierto apodado wathermelon man- El hombre sandía)


powered by ODEO

jueves, noviembre 09, 2006

Aquello que no se ve lo mantiene todo unido.


Aquello que no se ve lo mantiene todo unido.

Este es el nick de un amigo que siempre que lo leo me da mucho que pensar. El lo pone en su significado más extricto y físico (moleculas y cosas de esas), no obstante es matemático el tio raro(buena gente pero matemático, ahi lo llevas!!!), sin embargo yo, que de matemáticas soy un cero a la izquierda (eehhhh un chiste de matemáticos!!!!) me lo tomo en el aspecto más filosófico (que tampoco es que sea lo mio pero eso de estar sentado pensando se me da muy bien), y pienso en la razón que tiene la dichosa frase.

Aquello que no se ve lo mantiene todo unido.

Y ceo que es verdad porque el amor, la amistad, la solidaridad, la empatía, la generosidad, la bondad, la comprensión, la alegría, la felicidad y la ilusión no se ven pero nos mantienen unidos.

(os habeis dado cuenta que todas estas cosas son femeninas? todas menos el amor... curioso el lenguaje.

Saludos, besos y abrazos (cada cual que coja lo que más le apetezca).

PD: Felicidades a todas las Almudenas.

miércoles, noviembre 08, 2006

Una frase.


Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas. Bernard Shaw

Mi nombre es melón, verde melón

Bichillo en su Casa por el tejado me ha recordado cosas de la niñez, y eso si que da juego, por que otra cosa no, pero yo de traumas infantiles y desengaños amorosos voy sobrado. Así que hoy va una de traumas infantiles (después de manías I ahora traumas, vamos que me vendo peor que una cajera del Día)

Es curioso como vemos los niños la vida, tan sencilla y tan transcendente. Cuando tenía, no me acuerdo cuantos años, pero os aseguro que es casi de los primeros recuerdos que tengo (junto con las innumerables visitas al hospital de urgencias por rotura de cabeza.... travieso que era uno jejej). Bueno pues eso, que a esas tempranas edades (a finales de la edad de bronce...) verde meloncete pensaba para sus adentros... no conozco ningún niño que se llame como yo, cosa que es buena, tengo un nombre de niño único, pero y cuando sea mayor ¿que hago yo con un nombre de niño? no conozco ningún señor que se llame verde melón...

Ahora que ya conozco mucha gente adulta que se llame como yo.... que hace un niño como yo con nombre de adulto???

Saludos, besos y abrazos, cada cual que coja lo que quiera ;)

Soy Melón, Verde Melón.

martes, noviembre 07, 2006

Manías (Parte I)


Hoy me ha dado por contar mis manías, pero por partes, por aquello de dosificar.

Desde que se pusieron en vigor las nuevas matriculas en los coches "0000 BBB" tengo la manía enfermiza de ir formando palabras con esas tres letras. Por ejemplo 0000BST "Besete", 000CMD "COMIDA" y así hasta el infinito, es por ello que mi coche, en un alarde de imaginación DKT "Dakota", así que imaginaros cuando me voy de viaje, es horrible, que vuelvan las antiguas matrículas por favor!!!.

Esto os pasa a vosotros también o sólo a mi?
(Decir que si, decir que si.)

Hoy me he portado eh? uno cortito y pa' casa. (como ha sonado no?) jejeje ;)

Abrazos.

lunes, noviembre 06, 2006

Una mañana de lunes cualquiera

Hoy me he levantado de muy buen humor, pero desde ayer sabía que esto tenía que cambiar. Hoy necesitaba estar cabreado a primera hora de la mañana. Y eso es lo que he hecho, me he puesto delante del espejo y he empezado a poner "caras", verde melón estas enfadado, uhhhhhhhh, estas muy enfadado, grrrrrrrrrrrrr!!!, hoy no he desayunado a nadie y te va a tocar a ti, ugggggrrrrrrrrhhhhh!!!!!. parece que la vena de la frente ya está con la presión de una manguera de bombero (cada cual que entienda lo que quiera), y la del cuello no te quiero contar.

Bien, estoy listo para ir al......

BANCO.

Me he puesto los peores pantalones que tenía en el armario (difícil decisión por otra parte), la cazadora de cremallera que llevan todos los atracadores de bancos y mi look de hoy no me sale de los coj.... afeitarme ( ni hoy ni durante toda la semana pasada), zapatillas deportivas (para montarla si me dicen que con calzado deportivo no se puede pasar... que tendría cojones por que es una maquina que sólo me dice que deposite los objetos metálicos en una caja.... que putada, otra vez que tengo que dejar la metralleta y el cuchillo de montaña en la entrada, si es que así no se puede....¿cómo voy a conseguir que me traten como un cliente normal de traje y corbata).

Y es que desde pequeñito me encanta dar por culo a los perjuicios que tiene la gente, y los empleados del banco son mis victimas favoritas. (otro día os contaré como le di una lección a un botones de un hotel, de los mejores días de mi vida, y dios me libre de dar lecciones a nadie, pero en ese caso me lo permití).

Total, que me planto en el banco.

Buenos días (me dice el pollo, y yo pensando.... serán para mi, por que lo que es para ti jajaja lo dudo mucho, he venido a amargarte el día), me toco la vena para ver si aún sigue desbocada (si está a punto para desatar la bestia).

¿te acuerdas de mi? (un estilo a Chuk Norris en esa pequeña conversación que tiene antes de empezar a dar saltos y patadas voladoras).

Si, Verde Melón ¿no? (me acaba de descuadrar el cabrón).

Y como va lo mío (ahorro palabras, esta conversación ya es bastante larga sin que haya muerto nadie).

Me vas a perdonar (joder pues ya empezamos bien, ¿tío te has levantado y se te ha olvidado subirte los pantalones?, así no hay quien se cabree, pero todavía estamos a tiempo). Pero la persona que se encargaba de tu caso (ni que esto fuese psiquiatría, y que, ¿me internan no?) y no me ha dejado nada, pero no te preocupes que me encargo personalmente de solucionarte el problema. (Me cago en to' pues yo le voy a soltar lo que tenia pensado, por lo menos...)
Esto no es normal..... bla bla bla.... como no se solucione..... director de la sucursal..... me cambio de banco..... no es mi problema..... (que a gusto me estoy quedando). y me voy, recojo la metralleta y el cuchillo jamonero de la caja de seguridad y me dirijo al trabajo.

Bajo al garaje y tachannnn una gotera del tamaño de una piscina olímpica encima de mi coche. (mira por donde vamos a seguir con la vena hinchada). Y subo para las oficinas donde aparco el coche dispuesto a quedarme más a gusto que con el del banco. pom pom pom, a la puerta del administrador... No hay nadie (caguen, se esta librando el cabronazo, vuelvo esta tarde, a ver si me sigue durando el cabreo que así se aprecia mucho mejor estos momentos de soy el cliente y tengo razón por que me da la gana).

Voy al trabajo, me pongo detrás de la pantalla hasta la hora de la comida. Salgo de la oficina y me saluda el de seguridad (que pasa chaval? ....tus muelas). Me cruzo con una chica morena de cara encantadora y mirada triste, pero hoy con los ojos como platos me mira (coño verde melón, será que cuando te cabreas te pones menos feo?? en fin, se le habrá metido algo en el ojo, yo a lo mío, que tengo que estar cabreado a ver si me encuentro al del garaje, ufggghgffffrrrr.


Y estoy esperando el ascensor y miro para abajo... sorpresa!!!!!!!!!!!! llevo los botones de la bragueta desabrochados. No tengo más remedio que reírme (menos mal que hace años dejé aparcados los gallumbos de ositos no?) ahora me cuadra el por qué la chica miraba (me está subiendo la sangre a la cabeza, por que a lo de la chica no le doy importancia, es más me planteo el salir los fines de semana con la bragueta desabrochada, es una opción), pero ¿desde cuando voy así por la calle? desde que he salido de casa esta mañana? En ese momento me llama el del banco y me dice que ya esta solucionado mi problema (y empiezo a pensar el por qué ha sido tan eficiente, y encima le di mi número de móvil, o dios!!!). Así que he decidido ir todo el día con la bragueta desabrochada, total, parece que lo que un traje y corbata consigue es más o menos lo mismo que un pantalón desabrochado (que me solucionen los problemas en el banco y que me miren las chicas por la calle). Total, creo que incoscientemente esperaba que me tocaran los mismisimos en el banco y como tal salí de casa.... para ponerselo fácil...


Moraleja, hay días en los que la gente no te juzga por la apariencia, si no que valora tu interior. ;)

domingo, noviembre 05, 2006

Repetimos?

Hace tiempo empecé a escribir (o al menos intentarlo) una web-novela, y como casi todo lo que hago lo dejo a medias, sólo escribí dos capítulos. Hoy que estoy en sequía de ideas (paradojas de la vida, justo cuando más está lloviendo.... ¿será una señal?). Bueno el caso es que lo voy a volver a poner esta vez en verde melón a ver si asi podemos llegar al cuarto capítulo por lo menos....

Espero que os guste, y si no es así espero que seais muy sinceros conmigo.

-------------------

Hacía varios años que no pasaba por aquí, recuerdo que cuando era un adolescente me pasaba los domingos enteros en el Rastro mirando sin parar todo tipo de artículos innecesarios. Hoy no se por que extraña razón algo me ha empujado a venir, quizá la necesidad de volver a sentir antiguas sensaciones casi olvidadas.

Paseo sin rumbo por el enjambre de calles, cambio mi dirección, paseo por esas calles atestadas de gentes, y me dejo llevar.
Entre toda esa multitud hubo algo que me llamó la atención de una forma poderosa. Era una sensación que me recordaba a la complicidad ficticia entre un cantante y tu mismo entre el público, es mentira pero parece que a veces se dirige a ti.
Un hombre alto y delgado, con la tez clara, muy clara, parecía un fantasma, un muerto en vida. Vestía pantalones negros y gabardina a juego que contrastaba con su piel blanca y su calva huérfana de pelo.

Hubo uno de esos momentos mágicos, que no sabes explicar, en el que nuestras miradas se cruzaron entre la multitud que nos separaba. Es curioso el efecto que produjo en mi. Me parecía un personaje tan misterioso que parecía haber salido de una novela de suspense. No se por que extraña razón algo me empujo a seguirle. Tenía un paso firme y decidido, nada que ver con la multitud de personas que allí nos encontrábamos. Decidí seguirle a una distancia prudente, esa mirada me infundó curiosidad y a la vez temor.

Apresurado, moviéndose como pez en el agua iba esquivando a las personas que salían a su paso hasta salir a otra calle mucho menos concurrida. Seguía detrás de él a una distancia prudencial y tomando precauciones para no ser descubierto (me siento como un detective privado…me hace gracia la situación). Se aproxima a un portal pequeño, el número 5, la calle no se cual es, no he visto ninguna placa que me diga su nombre. La puerta del portal queda entre abierta y no me resisto a dejar pasar la oportunidad de entrar. Con mucho sigilo abro la puerta que chirría como chirrían las puertas de forja castigadas por la intemperie durante muchos años.

Ha cogido el ascensor, un ascensor de esos que tienen las puertas de apertura manual, de rejilla. Decido subir por las escaleras de madera con sumo cuidado por que a cada paso que doy suena la madera bajo mis pies, y no quiero llamar la atención.

Una voz dentro de mi me dice que estoy loco, me pregunta qué persigo con esto que estoy haciendo, pero otra voz me dice que no estas haciendo nada malo, que simplemente estas curioseando, es un poco de animación en la vida monótona que llevo.

Oigo como el ascensor se para. Me paro, contengo las respiración apoyado en el interior de la escalera, oigo mi corazón como se acelera. Se oye como el hombre de negro abre una puerta de forma apresurada, pero no oigo cerrar. Continúo subiendo las escaleras hasta llegar al descansillo del tercero. Tres puertas de madera antigua con mirillas de metal, esta casa debe tener unos 100 años como poco. Veo una de las puertas entreabierta y me aproximo hasta ella. ¡¡¡Que estas haciendo!!!! Me dice una voz en mi cabeza¡¡¡ estas loco!!!, pero no hago caso, estoy borracho de emoción, mi corazón va a estallar y es una sensación que no había experimentado nunca. Abro la puerta con mucho cuidado, sin hacer apenas ruido, estoy dentro del recibidor de la casa. De repente un grito desgarrador suena en el interior de la casa, es un grito de mujer. Mi corazón se dispara aún más, se me va a salir del pecho. Giro la cabeza hacia la puerta que hay a la derecha y veo como cae una mujer al suelo, con toda la cabeza ensangrentada y los ojos blancos desprovistos de vida alguna mirándome.

Dios mío!!! Apresurado me dirijo hacia la puerta para salir corriendo. En ese momento se abre la puerta de en frente, es una señora de unos 60 años, gorda con su perro caniche debajo del brazo. Joder!! Habrá escuchado el grito y por eso sale a ver que ha pasado. ¿qué hago? Me cago en la puta que situación, mi corazón me va a reventar. Hay una mujer muerta y yo soy un desconocido que está saliendo de la casa. Que coño hago aquí!!!.

La señora se dirige hacia mi, me ha visto la cara, yo todavía estoy dentro de la casa, no he acabado de cruzar la puerta. Oiga!!!, me dice la mujer con un tono chirriante. Que tensión!!. Ese es uno de esos momentos en los que no crees que te verás envuelto nunca, pero esta vez es real y me está pasando a mi. Es uno de esos momentos en los que la cabeza no razona por que no hay tiempo, todo sucede muy deprisa y no te da tiempo a analizar lo que está pasando a tu alrededor. Como un acto reflejo inconsciente cierro la puerta con fuerza, y me quedo dentro sin saber que hacer. La señora empieza a aporrear la puerta, y ese maldito perro no para de ladrar y gruñir. Parece que lo sabe todo.

En un momento de lucidez caigo en la cuenta de que no se por que ha pasado esto, yo no he hecho nada, y aquí hay una persona muerta, y yo no soy el asesino. El asesino…. Mierdas!!!, tiene que estar en la casa, no ha salido de ella. Me apresuro a coger un paraguas que hay detrás de la puerta y lo empuño como si fuera un bate de baseball. Entro en la habitación donde está la mujer muerta. Era la primera vez que veía una persona muerta. El charco de sangre era enorme, teñía todo lo que se encontraba a su paso, una alfombra y la madera vieja del suelo...

Miro el balcón y las puertas están abiertas, las cortinas ondulan fruto del viento que hace en la calle. Me apresuro a asomarme y veo una silueta negra descolándose por el canalón del agua, oxidado y viejo. Por un momento pienso en seguirle pero no puedo mi miedo a las alturas es superior a mis fuerzas. Es un mal que me acompaña desde pequeño y soy incapaz de descender por una barra de metal cuatro pisos sin matarme.

La señora sigue aporreando la puerta. Me aproximo a la entrada para escuchar lo que dice. Necesito pensar.

Se que están dentro!! Dice de forma airosa. Señorita!!! Me debe tres meses, y la he oído gritar, se que esta ahí dentro. Como no me abra la puerta no tendré más remedio que entrar con mi llave.

Un sudor frió recorrió mi cuero en cuestión de segundo. ¡¡tiene una llave de la casa!!!, el asesino se ha ido, yo no pinto nada aquí y tengo toda la sensación de que nadie se va a creer que no he sido yo. Como entre y lo vea estoy muerto. Dioossss!!!! Grito en mi interior de impotencia.

Ese perro no para de ladrar, me está atormentado la cabeza. No puedo pensar, me estrujo la frente con mis manos.

Oigo como una llave se mete en la cerradura de la puerta…



Continuara......

La casa en el árbol

Hoy me ha dado por darme una vuelta para ver como van las obras (auque no hacía un día especialmente idóneo para ir, lluvia, barro...), pero bueno, era mi ilusión sacar otra foto despues de la primera visita éste verano. Aqui está la foto de como va la casita en el árbol. De momento no tiene paredes pero ya le queda muy poco.



Hay que ganas tengo!!!!!!! pero todavía queda año y medio, uffffff!!!

jueves, noviembre 02, 2006

El sonido del silencio

Me lo tomo como una indirecta y no voy a escribir nada (hoy) ;)


powered by ODEO

Mote


Oficialmente tengo mote en la empresa:
EL SEXUAL.

Y no por connotaciones que ya me gustaría si no porque... todo lo que toco lo jodo.

Ahora vas y lo cascas.

Contradicciones

Estoy en un tiempo de contradicciones, por un lado tengo un gran amigo que se está divorciando, y esto es una situación al menos incómoda tanto para ellos como para los que les rodeamos (muchas veces no sabes cómo actuar), y por otro lado ayer en la fiesta de cumpleaños de un amigo, unos conocidos amigos de mis amigos anunciaron su boda. Los dos sentados en el sofá uno al lado del otro y en medio de una conversación (ahora no recuerdo cual) ella se incorpora del sofá y dice: "bueno que nos casamos" y se vuelve a recostar... Revuelo entre las chicas (no se por que no despierta entre nosotros tanto interés) chanpange o cava (era como mis zapatos: de cordón negro) y a brindar. Conforme iban contando detalles escabrosos notabas como ella iba poco a poco incorporándose en el sofá y el se iba hundiendo cada vez más entre el hueco que deja el respaldo y donde te sientas (¿tiene algún nombre?). (ella)Y vamos a poner un autobús para que podáis disfrutar de la fiesta (emborracharos). (el) ¿a si?¿un autobús? jejeje (risa forzada y dos centímetros más dentro del sofá).

Es curioso como afrontamos determinadas situaciones los hombres y las mujeres, o no, por que generalizar nunca ha estado bien.

Yo reaccioné como siempre lo hago, me pongo un babi ( o como se escriba) levanto la mano para coger la de mi madre, en fin lo de siempre.... yo es que no me veo, no me veo.

buenos días!!!


(que post más soso, me vais a perdonara pero llevo unos días...)

besos.

Pd. Anaconda me ha dado recuerdos para todos, por que no ha podido conectarse en una semana por lo menos (no os preocupeis ya le he echado la bronca).

miércoles, noviembre 01, 2006

En ocasiones veo piercings

Ayer, después de salir de trabajar (por cierto, a eso de las 11 de la noche, desde la 8 y media de la mañana, explotación infantil en toda regla) me fui a la fiesta de despedida de un amigo (tras una historia de amor han decidido dejarlo todo e irse a vivir a un pequeñito pueblo de Galicia). Bien, hasta aquí lo normal, yo me pierdo para ir en coche y tras tres llamadas de teléfono y dos preguntas a transeúntes disfrazados de momias llegué.

Lo curioso del tema es que la fiesta estaba dividida en dos (salón y cocina) lo normal, En el salón un gentío ensordecedor debajo de una humareda densa como el aceite de oliva (dios que símil más malo, "mese" disculpe) y la cocina donde estaban proyectando un pase de "esto es lo que hago en mi trabajo", per claro, el tio no era diseñador, cineasta, animador ni escapista, el tío trabajaba en un local de tatuajes piercings y demás.

Os puedo asegurar que me toqué todas las partes de mi cuerpo acompañando tal gesto con un uhhhh, arrrrggg, shshsss, dios!!!. Y es que señoras y señores, si en mi cabeza quedaba algún atisbo de intención de hacerme un piercing o similar se me han quitado de golpe.

Blanco nuclear cual payaso malo de Micolor, pálido y con sudores fríos, vi vídeos de "esto es lo que hago en mi trabajo" con grandes éxitos como atravieso pezones, clítoris, penes, cuellos, y hago tatuajes con cortes (no me acuerdo como lo llamaban exactamente, pero consiste en dibujar en la piel cortando con un bisturí de tal manera que el dibujo queda conformado por las cicatrices que forman las heridas). Gente que se mete "sugus" en el pene, perforaciones por todos los sitios imaginables.... Oiga, y que lo hacen sin anestesia!!!!

Que cuerpo se me puso, y digo yo ¿tu a una fiesta te llevas el portátil con vídeos de lo que haces en tu trabajo? ¿era o una fiesta o una especie de reunión de avon-llama para ver si alguno nos agujereábamos alguna parte preciada de nuestro cuerpo?¿habría traido los guantes de latex?

En fin, que me fui de la fiesta directo a mi casa cuan sonámbulo y me metí en la cama, y no podía parar de ver piercings en sitios que si me diesen con una pelota me harían doblarme o perder la consciencia y la conciencia de mi propio yo... Me tapé con la manta hasta la barbilla y susurré "en ocasiones veo piercings", y no me puedo quitar de la cabeza la imagen de un pollo que lleba tatuado tooodo el cuerpo de marcas comerciales (desde la cocacola hasta dogde, jeep y yo que se más).

He decidido que en mi cuerpo me voy a quedar con los agujeros que venían de serie.

PD (hubo momentos en los que había más gente en a cocina que en el salón y es que el morbo nos puede y de que manera....)

Feliz día de todos los santos.