jueves, julio 26, 2007

Vacaciones!!!!!



A partir de las 3 de la tarde de hoy, si todo va bien, aquí el melón se va de vacaciones hasta el día 20 de agosto.

Egipto y Galicia son los destinos donde podreis encontrarme, sin ordenador, sin Adsl, sin verguenza y con pantalones cortos.

Nos vemos a la vuelta y nos contamos muchas cosas.

Espero que disfruteis de vuestras vacaciones y vengais con muchas ganas, muy felices, muy moren@s y mas guap@s que nunca....

Besos, muchos besos, abrazos y San Davis!!!

;)


lunes, julio 23, 2007

Abanicando palabras.



La calle del príncipe en silencio y no cabía un alfiler, un bar en silencio lleno de gente, una convención de sordo-mudos en Madrid, venidos de todas partes y yo en medio de todas esas conversaciones. Al principio me pareció lo más increíble que había visto nunca. Si por algún casual la música se apagaba el silencio era lo que te llamaba la atención de una forma sublime. La barra llena de papeles y bolígrafos donde cada cual pedía lo que quería y el camarero anotaba el importe. Era fascinante ver como las palabras cruzaban el local con la libertad del humo de los cigarrillos sin sufrir la dictadura del pinchadiscos asesino.

Una situación normal sería que no supiera que decir a una chica en un bar, pero esta vez no podía, por que yo no se abanicar palabras y la verdad es que la situación por una noche se dio la vuelta, porque en ese bar el que tenía problemas para comunicarse con los demás era yo, era difícil que alguien te entendiera fuera de "perdón", "hola", "Tienes fuego?". Por una noche sentí las dificultades que pueden llegar a tener todos estos colectivos a la hora de relacionar son el resto de mortales. Y por un momento lo que mas me hubiera gustado en la vida era saber hablar.

Otra cosa es que como en todos los sitios, borracheras, empujones, la copa por la espalda y falta de educación... pero eso lo da la educación no la comunicación.

Buenos días de lunes, primer día de mi última semana antes de irme de vacaciones.

Besos abrazos y tintos de verano.

viernes, julio 20, 2007

tsssss tsssss




Después de esta semanita un tanto..... moñas, hoy creo que por una vez me voy a estar calladito que estoy casi guapo.

Si eso ya proponéis vosotros el tema. Yo de momento voy a hacer una reflexión:

Puedo ver en una película como descuartizan a una persona, le meten los dedos en los ojos hasta reventar, sangre por todas partes, pero lo que no soporto es que saquen en un primer plano como clavan una aguja para hacer un análisis de sangre a una persona.... verdad verdadera (eso me pasa por ver 28 Semanas después).

Buenos días de viernes por fin es viernes.

Pd. Por cierto nuestra querida Bichillo se deja caer por Madrid unos días, hemos quedado para tomar unas cañitas el lunes, así por la tarde, lo digo por si os queréis apuntar, así nos ponemos verdes en vivo y en directo.

jueves, julio 19, 2007

La cajita transparente




La mujer transparente solo tenía consigo una pequeña caja transparente, una caja repleta de sentimientos transparentes y vacíos. Triste y desolada sólo cuando por alguna extraña razón una lágrima se escapaba y recorría su mejilla hasta caer en el fondo de la pequeña cajita se podía vislumbrar su gesto serio. Sólo en los fríos y cortos días de invierno en los que la lluvia dejaba ver su reflejo en los ondulantes charcos bajo sus pies descalzos.

Aquella vez se encontraba contemplando la puesta de sol desde la gran roca del acantilado cuando una pequeña mariposa blanca se posó sobre su mano extendida. Una emoción le recorrió el pecho, una sensación que nunca antes había sentido. Entonces y sin ninguna explicación uno de los pequeños sentimientos que estaban olvidados en el fondo de la pequeña caja transparente empezó a ponerse del color de la puesta de sol, y con él la cajita empezó a dibujar su figura, ese cosquilleo seguía por todo el cuerpo hasta que sus mejillas se sonrojaron de tal manera que por un solo instante ella podía ver todo lo que la rodeaba y por primera vez el mundo pudo contemplarla, desnuda, frágil, sonriente...

La mariposa se fue y con ella las mejillas volvieron a ser transparentes, la cajita se fue diluyendo en el aire y los sentimientos volvieron a ser transparentes. Sólo se veían las huellas de los pies desnudos alejándose por la playa mientras se atisbaba una sonrisa transparente en la mujer transparente.

Solo cuando realmente sentimos nos mostramos tal y como somos.

miércoles, julio 18, 2007

Telegrama de última hora

Hoy Miércoles 18 (stop)
22:00 Horas (stop)
Sala Juglar (stop)
Walden Dos en concierto (stop)
Posible asistencia (stop)

martes, julio 17, 2007

Rebaja ja ja



Aunque parezca mentira ayer me fui de rebajas y pasé miedo, muuuucho miedo. Una señora que debería pesar algo así como un miura, con corte de pelo a lo coliflor vino de frente, y yo con camiseta roja, el suelo retumbaba a cada paso que propiciaba, por que no andaba, castigaba el suelo con golpes secos acompañados de una ondulación de su superficie visible (vamos, de sus carnes), y el silencio se hizo cuando clavó su mirada en mi, esos ojos negros ocultos tras unas gafas de señorita pepis cuyas patillas permanecían por siempre unidas por un cordón marrón desastre. Y ella me miró y yo la miré como un cervatillo a punto de ser devorado. Y ella pensaba "voy a pasar por ahí, no es negociable" y yo pensaba "va a pasar por aquí" y ella pensaba "o te quitas o te paso por encima" y yo pensaba "me pasa por encima, ya lo creo que me pasa por encima", automáticamente recordé que cocodrilo dundee en una de las películas de la saga era capaz de dormir a un toro poniendo la mano como el saludo de Ronaldinho, así que alargue mi brazo derecho e hice el saludo de los surfers. Y la señora creo que no se lo tomó naaaada bien y aceleró su marcha, tirando al suelo todas las prendas que se encontraban a ambos lados de su estela. Y yo pensaba "joder señora, tiene toda la tienda para pasar y tiene que hacerlo precisamente por aquí?" evidentemente la pregunta era retórica, la señora pasó, ya lo creo que pasó, lo hizo justo en ese momento en el que yo me transformé en un bicho bola y acurrucado en el suelo se me oía entre dientes "Pamplonicas....!!!!!! Rajaossss!!!!". Y una chica muy mona me dijo, estás bien, y yo le dije ¿tenéis sandalias?" y entonces sucedió lo que siempre pasó en el colegio, y es que me mandaron al rincón. Por que no se que es lo que pasa pero cada vez los melones tenemos menos sitios donde comprar, y donde tienen la deferencia de vender ropa para nosotros (osea dos modelos de vaqueros y tres camisetas lisas y una que pone popstar) nos mandan a un pequeño rincón más pequeño que la zona de fumadores de un aeropuerto.

Y me compré dos pares de sandalias por que eran dos por uno, y eso que a mi no se me da bien andar con ellas, por que se me escapan, por que parezco idiot.. perdón parezco más idiota cuando voy andando por la calle (cosa que tiene merito, hasta ahora la gente sólo se daba cuenta cuando abría la boca). Así que la comisura (se llama así?, me imagino que si, si donde se juntan los labios es comisura de los labios, donde se juntan los dedos de los pies será la comisura de los pies ¿no?) pues eso que la comisura que hay justo entre el "deo gordo" por que el de la mano es el pulgar pero el del pié es el "deo gordo" de toda la vida, al menos en vallekas oiga, pues eso que la comisura del deo gordo está temblando sólo de pensar que ya tengo tres pares de sandalias. Y me compré unos pantalones o un pantalón (todavía no lo tengo claro) y dos camisetas que ni si quería me apetecía comprarme pero al precio que estaban oiga, pues eso que lo que se suele decir... aunque sea para ir al trabajo. Y me estuve probando gafas de sol y constaté que hay una gran carencia en el mundo de las ópticas..... las tallas grandes.... ¿es que nadie ha pensado en los cabezones? (creo que le daré una vuelta más de tuerca a la idea de montar una red de franquicias de gafas de sol para cabezones).

Y me compré una cartera, que tampoco necesitaba, pero es que era tan mona..... tan pequeña..... tan barata..... y he decidido que a partir de ahora me llamo Carlos Fernández, que es el DNI que viene dentro, pero oye, que seguro que a el le quedan bien las gafas de sol. Y claro, como no me acabo de decidir por unas gafas me da el sol en los ojos y me salen patas de gallo, que vienen siendo la producción avícola de todo Albacete junto (que digo yo que en Albacete criarán pollos).

Pues eso, que ayer estuve de rebajas compré de todo menos lo que iba a buscar.... un bañador.... cosas que pasan.

Besos, abrazos y tintos de verano.

lunes, julio 16, 2007

Una Historia Maravillosa.




Dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran, estén donde estén se forma un gran silencio, un silencio absoluto solo roto por un golpe seco y certero en medio del corazón. El sábado vivimos una historia de amor de las que ya no quedan, una de esas historias que te hacen un nudo en la garganta que solo se puede deshacer a golpe de lágrimas, una de esas historias que lejos de estar dentro de una fría pantalla son protagonistas de la realidad, de la pura y maravillosa realidad.

Sabes esas veces que dos personas encantadoras se conocen y forman algo todavía más maravilloso, cuando lejos de cambiarse el uno al otro ambos se mejoran, transmiten felicidad, radian cariño simpatía, en sus ojos llevan la marca de las grandes personas, y todo esto te envuelve a ti... y te sientes orgulloso de ser un espectador privilegiado.

Ellos son protagonistas de una gran historia, que perdurará por mucho tiempo y que el sábado sellaron sin la parafernalia de la iglesia, la sellaron delante de sus familias y sus amigos, lo sellaron ante ellos mismos que al fin y al cabo es lo que importa.

Luego hubo banquete y fiesta y copas y vete tu a saber que más, pero lo importante fue que por una vez, por una noche volví a creer en el amor, en su belleza y en su grandeza...

Así que ahora que por fin he logrado quitarme ese nudo de la garganta y esa sonrisa de idiota, ahora por fin puedo deciros, María, Isma, enhorabuena, se que seréis muy felices, y se que lo compartiréis con nosotros.

Os quiero.

viernes, julio 13, 2007

Píldoras


La primera y obligada es la "crítica" del concierto.
Cuando intentas escuchar música en un local que no está acondicionado para ello, con una acústica peor que el karaoke de Móstoles.... pues eso que perjudica todo, y eso que los Waldorf presentaron algunos temas nuevos y nos mostraban su, cada vez más, lado agresivo (sin excesos por supuesto). No hubo mucha gente pero bien es cierto que algún fan que otro nos llamó especialmente la atención (y no, no voy a poner el modo portera en ON).

Unas cervezas (que mira, por lo menos no te clavan como en el rincón del arte nuevo) y a otra cosa mariposa. Un trivial, un risk y un parchis y parecía que íbamos a escenificar la canción de Tontxu, pero no, la cosa acabó en el bar de un corsario negro que nos metió algo en los colococos que nos está haciendo pensar en la eutanasia laboral (que se puede esperar de un tipo que tiene un mac..... ;) ).

Cuando te levantas como si hubieras dormido en la bañera, con la marca de la almohada en la cama y sin haber arrugado si quiera la sábana. Cuando te arrastras como puedes hasta la oficina después de haber negado un cruce de miradas con retrovisor con un polo. Cuando lo segundo que tomas es una pastillita paraversisemequita. Entonces piensas que es el principio, pero el principio del fin, que sabes lo que es una mirinda, y de naranjito tampooooco ha pasado tantoooo tiempo. Y que la motoreta era la leche. Mañana bodorrio y yo con estos pelos.

Datos interesantes de anoche:
En Tailandia el deporte oficial son los dardos. Cada uno que los lance como quiera.
Odio la música electrónica.
Halo ya tiene su foto con la vespa
Comprendí lo que es un aparcamiento VIPS, pero VIPS de verdad. 15 metros de cadena de hierro con unos eslabones como puños rodeando el vehículo.... oye ni un rasguño.
Ni se te ocurra decirle al camarero de un sitio que te ponga un colococo de lo que quiera, por que seguro que le cabrón acabó todos los culillos de esas botellas que no bebe ni dios...
Soy distante, gay y viejo pero aún no lo sé.

Besos abrazos y tintos de verano.


No querías Paulina, pues tomas dos tazas.

jueves, julio 12, 2007

WALDORF HISTERIA in concert

Es posible que hoy acudamos en masa, si os apetece....



Copia-pega descarado del email

WALDORF HISTERIA tiene a bien presentarles el que será su último concierto de la temporada, concierto intensivo (muy propio de estas fechas) que tendrá lugar en la fiesta de presentación del recopilatorio APLASTA TUS GAFAS DE PASTA, donde aparece una de las canciones de estos sinvergüenzas.

JUEVES 12 a partir de las 21:00 horas (HOY), junto a GARBANZO, AUTOFANS, SAN GRIS, PABLO LT, MURDERS IN THE RUE MORGUE y EL CONDOR PASA.
LA ENTRADA CUESTA 3 € CON CERVEZA y 5 € CON COPA

Fiesta Aplasta tus Gafas de Pasta
Sala ASTORIA (Nasti)
c/ San Vicente Ferrer 33
(Malasaña) Madrid

Disculparme pero hoy estoy más liado que la pata de un romano. Meseperdone.

Buenos días de jueves día fatástico para tomarse unos colococos.

Beoss abrazos y tintos de verano.

miércoles, julio 11, 2007

Ligón de retrovisor.


Hay ligones de playa, ligones de bar, pepitos piscinas y mucho Don Juan. Hay ligones de esquina, ligones sin par, ligones de niñas y niños de papá.Los que te calientan la oreja, los que no paran de hablar, los que te invitan a una copa y los que te quieren follar.

Pero de todos ellos hay uno que me despierta más admiración, es el ligón del atasco... el ligón de retrovisor.

Y yo con estos pelos por las mañanas....

lunes, julio 09, 2007

Una imagen




“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo” (Oscar Wilde)

jueves, julio 05, 2007

¿queriais canción del verano?

Pues tomar canción del verano.... ahí es ná!!!! ahora vas y lo cascas, si pensabas que lo habías visto todo.....

El Koala y Manolo Escobar..... Mi carro.



Mil perdones.
;)

Besos abrazos y tintos de verano.

miércoles, julio 04, 2007

El pelao, la pija y colonias de mujer.

En su día tardé 3 minutos en darme de alta en el supermegagimnasiofranquiciaconcuerposesculturalesquetecagas. A la hora de darme de baja he tardado tres días y dos cabreos. Paso a relatar los acontecimientos:

Sábado con la fresca.


- Buenos días
- Buenos díííasssss que queriasssssss
- (que dejaras de escupirme cuando hables o por lo menos que no digassssss la essssse, pleasssssse) Pues venía a darme de baja....
- Uyyyyyy, pues es que eso se hace de lunes a viernes por que bla bla bla bla (aquí desconecte automáticamente) bla, entonces te apunto para que vengas el lunes?
- Si por favor.
- Muy bien ya essssssssssta.
- Hasta luego.
- Adiosssssssss
- (Hija puta!!!!)

Un reflejo en el cristal del oysho (me apasiona este logotipo, creo que es el mejor que he visto nunca, en mi modesta opinión). Bueno pues un breve reflejo de mi persona hizo que tomase una decisión importante: cortarme el pelo ooooooootra vezzzzzzz. Que conste que esto es un reto para mí, que hace tiempo había decidido hacer de la barba y el pelo largo mi seña de identidad. Hace poco fui infiel a esa estética desaliñada y hoy he vuelto a serlo en menos de dos meses creo.

El peluquero cabrón, con unas entradas que parecía un abonado anual al real Madrid parece que se alegraba de que yo, un melón vulgar y corriente empezara a ser de los suyos.... así que el hijoputa al son de la naturaleza nos alcanza a todos dejó mi autoestima por los suelos. O dios!!!!!!!!! estoy empezando a perder el pelo!!!!!!!!!!! y yo con estos pelos.... resignación.


Llamada a mi amigo Juanjo (Juanjo ha sufrido durante años por mi parte bromas de todo estilo sobre la caída del cabello) así que creo que le hice el hombre más feliz de mundo.

- Tío que me quedo calvo!!!!
- Lo mejor para no perder el pelo es GUARDARLO EN UNA CAJITAAAAAAAAAAAAAAAAA..
tu tu tuuuuuu, tu tu tuuuuuuuu telefonica le informa que el abonado al que llama se encuentra apagado o fuera de cabellera perdón cobertura, jijiji


Lunes.

Me tengo que poner el despertador para no quedarme dormido a la tan española hora de la siesta e ir al gimnasio a DARME DE BAJA ahorayasiquedeverdaddelabuenaquetengocita.

- Holaaaaaaa buenas tardesssssssssssss
- (ya estamos con el aspersor automático) Buenas
- Que querías?
- (Coño pues si que me ha cambiado el corte de pelo) Pues verás es que había quedado a loas seis para darme de baja....
- Uyyyy lo siento, ¿cual es tu nombre?
- Verde Melón.
- Es que la chica de administración, Pilar, no ha venido y hemos estado llamando a todas las personas que tenían cita para hoy, pero a ti no te apuntaron el número de teléfono....
- Pero si soy socio, tenéis hasta el número de pié que calzo.
- Si pero es que claro solo apuntaron verde melón,y es que HAY MUCHOS VERDE MELONES en el gimnasio.
............................ llegado este punto......................... flipo!!!!!!!!!!!!! en color, flipo en verde melón.
- Me estas vacilando no?.
- que no de verdad, ji ji ji.
- Japuta!!!!! Muy bien, pues que sepas que bla bla bla bla bla bla bla (modo on borde).
- Ven mañana que mañana segurito que no hay ningún problema.

Martes

Despertadorquejodelahoradelasiesta.
Ya vamos cabreado....... Yo con estos cuernos y San Fermín sin estrenarse.....

- Buenas tardesssssssssss
- Tardes
- He quedado con Pilarrrrrrrrrrrr a las 6
- Como te llamas?
- Que más da si hay 200
- Espera en la cafetería
A la media Hora.......
- Bla bla bla
- Es que he venido más veces a darme de baja que al gimnasio, bla bla bla bla.... me doy de baja pero ya!!!!!

Ringggggg Suena el teléfono
- Quedamos a tomar una cerveza??? estoy en tu barrio.
- Vale, espera que prendo fuego al gimnasio y bajo.
tu tu tuuuuu, tu tu tuuuuu telefonica le informa que todas sus líneas está ocupadas....

- El motivo de la baja?
- Anda pírate, por que me doy de baja, pon un sello y ya nos veremos si eso.


Cerveza con mi amigo Julián, o Julito como prefieras....

- Tenía pensado bajar a la perfumería que me quiero comprar esta colonia, que he encontrado un botecito de muestra por casa y me encanta.
- Pero Melón, que a mi me da que esta colonia es de tía.
- No jodas, ¿seguro? huele, huele otra vez....
- Pues va a ser que si Jesús del Pozo in Black...... creo que es de tía.
- Jooooder, pues si que estamos bien.
Y es que tengo un serio problema con las colonias de mujer y mi identidad. Ya otra vez en ives Rocher o como se escriba tuve otro episodio de te la envuelvo para regalo? no es para mi, y la cara de la dependienta lo decía todo. y es que me gusta la colonia esa de vainilla que tienen... que le voy a hacer.

Así que lo de la vainilla, pasa que ya lo he hecho varias veces.... pero claro si me compro la de Jesús de pozo (por cierto confirmado, es de tía, la colonia es de tía) puede suponer un grave trastorno en mi persona, que no en mi orientación.....

Pido consejo a mis sabios lectores..... a que huele bien la colonia?????


Buenos días de miércolesdemediajornada.

Besos, abrazos y tintos de verano.
;)

martes, julio 03, 2007

Encuentro Blogero


Nuestra amiga 2d2 una vez más promueve una quedada, esta vez es para el viernes en lavapiés. Estamos invitados todos los integrantes de esta nuestra querida comunidad. Yo es posible que vaya aunque sea a tomar una caipiriña, que son gente muy maja y que te lo pasas genial. Os animo a que vengais, ya que nunca salió a delante un melón & coffe hacemos una de caipiriña que oye como que suena mejor ;)

Besos abrazos y tintos de verano.



"Peaso cartel que ha hecho la tía!!!"

lunes, julio 02, 2007

Jornada de verano


Por fin es lunes de verano con esa jornada que a las 3 te deja libre de impuestos, sin más obligación que dormir una buena siesta y aprovechar las ventajas de ser una persona racional, osea de tomar raciones en los bares, en las terrazas y esas cosas.

El trabajo se relaja, la gente se empieza a ir de vacaciones, los atascos se forman en las carreteras y yo he pues en marcha un experimento que en su primera semana ha resultado fallido. El experimento consistía en salir tooodos los días de la semana (sin el horario de verano claro está) y casi lo conseguimos, lunes, miércoles jueves y viernes fueron los días clave, luego se apoderó de nosotros el fin de semana gay europeo y oye es que en Madrid no cabía un alma, hora y media para aparcar y no o conseguimos....

Balance final de la semana UNO del experimento:

- La tolerancia al alcohol se ha hecho notoria y se ha logrado mantener un nivel de alcohol en sangre estable durante toooda la semana.

- El precio del liquido elemento, osease cervezaconlimón porfavor, ha vuelto a subir.

- Se han descubierto sitios interesantes.

- Nuestra capacidad para ligar sigue intacta....

- El aguante no va en función a la edad, si no del hábito, que no hace al monje...

- En la Fórmula 1, si te metes con un ford fiesta ganas fijo, por que no tienes que parar a repostar, porque las ruedas te valen por lo menos 10 carreras, y oye, que vas con el cigarrito, la ventanilla bajada y la música a toda leche, si te sales no pasa nada coño que parece que estos formula uno son una mierda que con mirarlos se desmontan. Esto es por que no lo han pensado los ingenieros, pero si queréis aportamos dinerillo y montamos una escudería. (perdón por el desvarío).

Total, que el experimento empieza en su semana DOS y a ver por donde nos sale, os tendré informados.

Besos a brazos y tintitos de verano.