viernes, agosto 31, 2007

Bebés

Y no pregunteis por qué, pero hoy la cosa va de bebés (quien no se ría que me lo diga).






La semana que viene retomamos la actividad normal del blog (es que ñesta semana todavía no me he encontrado)

Buen fin de semana a todos ;)

miércoles, agosto 29, 2007

Bienvenidos!!!!!!


Vayan pasando, sin prisa pero sin pausa, veeeeeenga vaaaaamosssss.

Parece que ya vamos recuperando la normalidad, ya va llegando todo el mundo de vacaciones y nos ponemos al día. Los blogs se empiezan a actualizar con esas redacciones que hacía el primer día de colegio cuando éramos pequeños: "Mis vacaciones", si, esa redacción que evidenciaba las pocas ganas de trabajar que tenía el profesor.... (que hoy comprendo mejor que nunca, por que después de tressssss meses de vacaciones a ver quien es el guapo que se pone a currar......)

Pues eso señoras y señores, que ánimo, que no me apaguen el despertador, que no es una broma pesada, que comienza.....

Con todos ustedes..... la monotonía!!!!!!!!!.

Besos, abrazos y todavía tintos de verano.

lunes, agosto 27, 2007

Un atardecer no acaba en "the end"


Y fue en ese preciso momento en el que los motores de la pequeña barca se apagaron, en ese preciso momento en el que la calma se hizo tan clara que sólo era rota por el vaivén de las aguas del Nilo, del calor que desprendían los últimos rayos de sol que se escondía tras las dunas naranjas del desierto, por la última oración del día de aquella mezquita iluminada a lo lejos... Fue en ese precioso momento cuando me imaginaba que me abrazabas y yo hacía lo mismo, cuando no había nadie más alrededor. Uno de esos momentos que solo valen la pena realmente si se comparten, en los sientes como el tiempo se detiene para que puedas saborearlo como si fuera el último, el más especial de tu vida para que se quede grabado a fuego en la retina... uno de esos momentos que recordarás para siempre.

El motor volvió a rugir, y el sol se ocultó totalmente a la vez que las oraciones del Imán se perdían con fría brisa, y fue precisamente ese frío el que, al recorrer mi espalda, me dijo que sólo en la pantalla se hubiera fundido en negro con un enorme

"THE END"

miércoles, agosto 22, 2007

Egipto verano 2007

Lo mío no es montar videos, pero esto resume muy bien lo que hicimos en Egipto (quizá falta alguna foto de piramides y esas cosas, pero son detalles.....)

lunes, agosto 20, 2007

Uffffff


Hoy es el primer día de trabajo después de las vacaciones y ufffff como cuesta, sobre todo cuando encima de tu mesa hay multitud de trabajos pendientes...

Algo estamos haciendo mal cuando trabajamos 11 meses para disfrutar tan solo uno.

En fin, empieza la cuenta atrás para el siguiente puente, para los días que me tomaré libres en navidad.... para el siguiente verano.

Mañana os cuento las vacaciones, pero hoy.... hoy voy a intentar que esto pase rápido.

Buenos días de lunesmáslunesquenunca.

Besos y abrazos.

;)