miércoles, octubre 31, 2007

Hoy....



Hoy puede ser un gran día con tan solo proponérselo.

lunes, octubre 29, 2007

La culpa es de los dueños

Desde pequeño me han dado miedo los perros grandes (bueno... menos los pelanas, por aquello de que era el perro de Daniel el travieso o algo parecido).

Y vas andando por la calle así con tus problemas en la cabeza o pensando en cualquier idiotez, en tu mundo de perversiones sin percatarte que un bicho de 60 kilos (sin contar el pelo) se te acerca moviendo el rabo a modo de ventilador industrial, y abriendo una boca donde entra tu cabeza atravesada (y mira que es grande) y ladrando vetetuasaber, que oiga, yo no tengo por que saber si esos ladridos son de que contento estoy o te voy a pegar un bocao en la entrepierna que todos tus problemas se van a solucionar de inmediato chato!!!.

Es en ese preciso momento en el que te sientes la persona más idiota del mundo por que te asustas, y te repites a ti mismo que los perros huelen el miedo, y claro decides aparentar no tenerlo haciendo tonterías, silbando o cualquier cosa que se te ocurra hacer que nunca haces.

Y es en ese momento cuando pareces el de martes y trece guiñando un ojo a modo de tic nervioso y las manos en posición medio sevillana medio bulería... cuando viene la imbécil de la dueña y te dice la frasecita que tanta gracia hace "No te preocupes si no muerde!!!" Hija de tu madre, cuando vaya con el coche por la calle y te vea cruzando por un paso de cebra con tu perrito voy a acelerar y pegar un frenazo que haga detenerse el coche a dos centímetros de tus orondas rodillas, y cuando vea que en tus ojos cristalinos se refleje la muerte por atropello te diré con una sonrisilla piadosa... "no te preocupes... si el coche no atropella".

Besos y a brazos.

jueves, octubre 25, 2007

Muy interesante

Sin duda alguna ésto es lo más interesante que he puesto en el blog. Se trata de Emilio Calatayud Juez de Menores de Granada. Es un poco largo pero no te vas a arrepentir de haberlo visto.

Parte 1


Parte 2

miércoles, octubre 24, 2007

12 meses 1 causa

¡Pon un feo en tu vida!


.............................

Que iba a saber yo que ella lo tenía todo... hasta buen gusto con los hombres... desgraciadamente.......

jajaja

;)

martes, octubre 23, 2007

Hasta siempre


El sábado murió Juan Antonio Cebrian.

Los oyentes, que desde hace tanto tiempo y con horarios variopintos, de la Rosa de los Vientos te vamos a echar mucho de menos.

Hasta siempre, encantado y feliz como una lombriz de haberte encontrado en su día.

¿nos tomamos algo?

domingo, octubre 21, 2007

¿Donde está el armario?



Siguiendo el hilo de algunos comentarios en post precedentes....

Yo, como bloggero vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar.

Pues fijate tú, que no pensaba yo, que vosotros llegarais a pensar que el melón era gay. Pero oye, que nunca se sabe y que ni es malo ni deja de serlo, en realidad podría ser cualquier cosa, de las preferencias de un melón nunca se ha escrito. Ahora bien que la última persona con la que he dormido en la misma cama se llame Alberto no quiere decir nada, es más de hecho ni lo había contado. Que sepa apreciar cuando un tío está bueno.... me imagino que tampoco quiere decir nada. Que nunca hable de mujeres.... que más dá, no significa nada ¿no? En realidad todo esto tiene explicación, un tanto más compleja que la de "El melón es gay" pero que lo mismo tiene menos gracia. Así que creo que lo mejor es dejarlo en el aire y que cada uno saque sus propias conclusiones.... yo lo tengo claro.

En otra línea, creo que sería bueno que nos tomáramos unas cervezas ahora que todavía no hace frío y no da pereza salir a la calle. Lo dejo en vuestras manos si os apetece o no. Propongo el jueves, por aquello de guardar las buenas costumbres.

Por cierto, Hamilton..... te jodes!!!!. (se me ha escapado un comentario sobre deporte..... se me ve el plumero caguentó.....)

Besos y abrazos, espero que mañana sea un gran lunes.

viernes, octubre 19, 2007

miércoles, octubre 17, 2007

¿Mujeres?





(.........)

- y.... ¿por que nunca hablas de mujeres en tu blog?
- umm hombre no se.
- ¿no sabes por qué no hablas o no sabes de mujeres?
- Me imagino que ambas... bueno en realidad creo que la segunda.
- No jodas!!!
- Tampoco.... pero no preguntes...
- Pero escribes cosas tan bonitas, hablas del amor, de los sentimientos.... no se...
- Bueno Beethoven era sordo cuando compuso la 9ª Sinfonía. No se quizá es como la lluvia en las películas, que para que quede real la tiñen de blanco, con leche o cosas así, porque la real no la aprecian las cámaras.
- Joder, pero no es lo mismo.
- Ya pero es lo que hay.
- Pues a mi me gustaría que hablaras más de esos temas.
- Y dale...
- No en serio. Hazlo...
- Hombre hablar yo.... no lo veo, no es cuestión de deprimir a la gente... pero escuchar.... eso si que me apetece.
En realidad sobre las mujeres tengo el mismo conocimiento que sobre el Universo, se que está ahí, formamos parte de él y a su vez él de nosotros, perol como funciona, si es finito o infinito, como se formó, como funciona, sus leyes.... yo que se, está ahí y punto ¿no?.
- Que idiota eres...
- Que quieres que te diga.
- Hombre pues.... no se. yo solo veo que comentan mujeres.
- Si, puede ser.
- ¿y?
- y que!!
- Pues que por algo será.
- Pues ni idea, no tengo ni la más remota idea de porqué solo leen mujeres. Es más no se por que lo lee alguien.
- Joder no seas tan duro contigo mismo, a mi me gusta.
- ...
- Podías hablar de tus dos citas a ciegas...
- Vamos no jodas, tu flipas en colores, que desastre.
- La verdad es que fueron muy graciosas, sobre todo la de la Jeni de los Morancos... jajajaja
- Jajaja, ahora me río, pero lo pasé mal esa noche, jajaja Desde entonces no quiero que ningún amigo me arregle una "cita a ciegas" con nadie, ni compañeras de trabajo ni con amigas ni con leches en vinagre...
- Pues entonces ya me contarás tío, que te lo montas muy mal. Yo es que creo que no sabes ligar.
- Hombre cada uno tiene sus maneras ¿no?.
- Ya pero es lo lo tuyo es de juzgado de guardia, que eres mas exquisito que el gato de la Preisler.
- Joder, que tendrá que ver una cosa con la otra. O no se sabe ligar o se es muy exquisito.
- O las dos.
- O las dos, claro.
- Tu lo que tienes que hacer es apuntar a las páginas esas de contactos como Nacho, a esa del babadu o badoo o como se diga.
- Y una polla!!, me niego en rotundo, vamos que ni te lo plantees y ni si te ocurra meter una foto mía en esas páginas que me mosqueo en serio.
- Vale vale...
- Te lo digo en serio!!
- Vaaaaaale, pero... yo te conozco bien y así solo tanto tiempo.... yo no creo que estés bien, nunca has sido de esos y la gente no cambia así como así.
- Bueno no sé... tampoco se está tan mal, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
- Claro como todo...
- Como todo.


(.........)

martes, octubre 09, 2007

Las pequeñas cosas grandes





¿Te acuerdas del olor de los lápices de colores, de ese olor que desprendían cuando les sacabas punta? ¿te acuerdas del olor a plastilina? ¿y que me dices del olor a verano, o a otoño....a primavera?¿y del sabor del primer beso?... ¿te acuerdas del sabor de los bocadillos de Nocilla? ¿y de la mañana de reyes justo un segundo antes de levantarte corriendo de la cama? ¿y de la primera vez que firmaste un papel? o el primer viaje, el primer amor... Y de la última vez que saltaste en un charco, la última vez que cantaste en la ducha o contemplaste un atardecer. ¿La última vez que oliste una flor, hiciste sonreír a un niño o simplemente suspiraste? Te acuerdas de la primera vez que te enamoraste? ¿y de la última?.....


...que grandes son las pequeñas cosas que hacen que sonrías como un gilipollas por nada, duran sólo un pequeño instante tan grande....


Y se que puedo comprar una caja de pinturas por el placer de volver a oler su madera, y un paquete de plastilina para jugar con mis sobrinos, volver a saborear una mañana de lluvia, hacerme un gran bocadillo de Nocilla y comérmelo sentado en la acera. Volver a despertarme el día que me den las llaves de mi casa con la ilusión de un niño de 5 años el día de navidad, nervioso, inquieto y cansado por no haber podido dormir en toda la noche. Y volveré a saltar en los charcos este invierno, machacar a los vecinos con mis aullidos en la ducha. Y se que puedo apreciar un atardecer precioso aunque vaya conduciendo, comprar un gran ramo de flores que envuelva con su aroma todo lo que me rodea, y recordar ese primer amor o volver a enamorarte como la primera vez...

Y si cierras fuertemente los ojos y lo deseas...

Besos y abrazos.

lunes, octubre 08, 2007

Una Sonrisa




...un pequeño gesto
como éste
puede hacer de un día cualquiera
algo especial...



Que no pase un solo día sin una sonrisa. Empecemos la semana con una gran sonrisa.



miércoles, octubre 03, 2007

Me lo pedía el cuerpo

Yo lo veía en blanco y negro...


El Superagente 86.

martes, octubre 02, 2007

Simio

Hoy no va ni de escribir cosas moñas ni de mandar mensajes de apoyo ni nada de eso, hoy una de youtube que tampoco viene nada mal.

Por cierto alguien podría decirme cual es la traducción exacta al portugés de "No montarse encima".



Besos y abrazos.

;)

lunes, octubre 01, 2007

Mejor así

Mucho mejor así.