lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ 2008!!!


Feliz
2008 !!!!



Estaba preparando unas fotos que resumieran el 2007 y como viene siendo tónica de éste año, no me ha dado tiempo, prometo que mañana lo cuelgo.

En realidad ha sido un buen año, si lo pensamos ha sido un gran año, pero estoy convencido que el 2008 va a ser como poco muuuucho mejor. Al menos así os lo deseo.

Feliz feliz feliz 2008, espero que os pasen cosas estupendas.... y me lo contéis.

Besos y abrazos con cotillón y matasuegras. Disfrutad lo que queda de 2007 y preparaos para todo lo bueno que nos viene!!!!!

P.D. Me pasan un comunicado de última hora: "La A.L.P. Asociación de Langostinos a la Plancha recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy."

Yo solo transmito las noticias, así son las cosas y así se las he contado.

;)

sábado, diciembre 29, 2007

Una tarde de fotos

Y es que hacía mucho tiempo que quería hacer fotos de esta parte de Madrid... Si, se que son fotos muy típicas, son las fotos que hace todo el mundo que se da un paseo por el Paseo del Prado, pero yo, que soy un enamorado de mi ciudad, cuando estaba fuera lo echaba mucho de menos.

Así que con mi cuñaoooo Manu convencido, el otro día nos pusimos trípode en mano para pasar una tarde de frío jugando con la cámara que me regale hace tres años y que no hace más que coger polvo en una estantería.



Puerta de Atocha y monumento al 11 M.



La Vieja Estación.




Ésta foto tenía ganas de hacerla hace mucho tiempo.



Parece mentira pero está en Cibeles.




Desde otro punto de vista.





Sin movernos del sitio.






La Sñra. Cibeles y el despachito de Gallardón detrás.




Un ángel de cerca.



La intención era seguir haciendo fotos pero ésto se cruzó en nuestro camino y se acabó la sesión...



Y para terminar una foto dedicada... ;-D



Otro día os pongo más (mejor en pequeñas dosis).

Besos y abrazos del 2007 que quedan pocos.

viernes, diciembre 28, 2007

Preparativos (una tontería más del 28 dic)


Mil disculpas por mi ausencia durante éstos días, pero es que, aunque pensaba que no, los preparativos de la boda me están consumiendo.

Os mantendré informados.

Besos y abrazos.

v.2

Vaaaaaale era la peor de las gilipolleces que se me podían ocurrir el día de los Santos Inocentes. 0 Comentarios lo certifican.

Todo el mundo sabe que:

- A mi no me aguanta ni dios como para casarse.
- Yo no soy partidario del matrimonio, así que si es por mi no lo haría (aunque yo... lo que diga mi mujer oiga!!!! jajaja).

- y si, ayer salí y no tenía demasiadas ideas para la broma.

Besos sinvergüenzas.

domingo, diciembre 23, 2007

Felices Fiestas




Éste año no va a haber video como el año pasado, pero ésto lo único que significa es que no ha habido tiempo (que no ganas ni ideas) para hacerlo.

Éste año es más simple, pero muy directo y con mucho sentimiento (que eso nunca falta).

Muchos besos y abrazos!!! Os deseo, de todo corazón, que paséis unas muy felices fiestas!!!!

P.D. Cuidado con los dulcessssssss!!!!

;)

Y para acabar con fuerza.....

martes, diciembre 18, 2007

Un poco de todo




Que si, que las compras las pienso dejar para el último día (que ni si quiera me he puesto a pensar que voy a comprar oiga).

Que éstas fechas son de copas comidas y cenas... y en todas ellas me estoy excediendo. (será que necesito evadirme?).

Que si, que a veces me quedaría en casa gustosamente viendo la tele bajo una manta.

Que noo que todavía no se que voy a hacer en Nochevieja, pero me da que éste año me apetece quedarme en casa... (que ya va siendo hora).

Que estoy de trabajo hasta las cejas (ayer salí a las 22:30, que desde las 8 y media de la mañana... ya está bien) y que hoy he salido a las 8 tan cierto como que estas leyendo ésto.

Que mañana viene mi hermana a pasar unos días en Madrid con mi cuñaoooo. (y vedrán con ganas de fiesta.... uno dos tres yo me controlaré, un dos tres tooodos lo vereis).


Que tenía pensado hacer el vídeo de felicitación de navidad de este año en la puerta del Sol, pero estoy dudando hacerlo (hoy esta a un 40% el NO).

Que el otro día monté en un Hammer de esos, y moooola (lo que no mola tanto es que aparque en la plaza de enfrente de mi coche que me tiene acojonao oiga!!!).

____Inciso____

VM - Oye tío y como coño sacas el coche que yo por más que miro no creo que tengas hueco si no es pasando por encima del mío.... y creo que lo puedes hacer sin problemas).

Vecino - No te preocupes que cuando vengo borracho cojo el Mitsubishi.....

(Ahora vas y lo cascas.... tan verdad como la vida misma).

____Fin del Inciso____


Que me estoy planteando muchas cosas de futuro... si, yo tengo muuucho peligro todos los finales de año... me valen de escusa para realizar grandes cambios en mi vida.


Por cierto... y si escribo la carta a los reyes aquí.... osea quiero decir.... que si yo... vosotros...bueno ya me entendéis... jajaja


Alguien ha hecho el amigo invisible boggero cuyo regalo no puede exceder de 10 palabras??? (que gilipolleces se me ocurren oiga).

Bueno, que ya me callo, que siento estar tan liado estos días pero es que el viernes me cojo 9 días de vacaciones y tengo que dejar muchas cosas cerradas.
Y... si.... hoy no se me ocurría nada que escribir.

Besos y abrazos, cada cual....

¿los besos siguen siendo suaves? ¿y los abrazos cálidos?

(esta para rematar jajaja)

;)

lunes, diciembre 17, 2007

Que ya no estamos para tanto trote


Y es que la sucesión de comidas, cenas y copas está haciendo mella en mi salud.

Nota mental: se brinda por una cosa y listo, que tampoco hay que forzar tanto.
Nota mental 2: Sres camareros no dejen las botellas por las mesas que luego pasa lo que pasa.
Nota mental 3: Ya no tenemos 18 años.


jueves, diciembre 13, 2007

Hoy comida de empresa

En estas fechas tan señaladas no podía faltar algo tan navideño como....

(Hoy nos vamos de) comida de empresa.




domingo, diciembre 09, 2007

Entre Puentes y Acueductos...



...lo que más me gusta
es disfrutar de la compañía de la gente






El puente comenzó el miércoles con un concierto doble en la Sala costello de la J.J. Band y José Soto el "Sorderita", inmenso!!!. Hasta ahora nunca había escuchado flamenco en directo y la verdad es que tengo que decir que me EN CAN TÓ, disfruté como un niño chico... merece la pena escuchar a este tío en directo, si señor.

El jueves, así según me desperté, ya tenía una llamada para un "tapeo" por la Latina, que por supuesto disfruté, cervezas, tapitas y la Burbuja que ríe hasta las 5 de a tarde, que para acabar de comer no está nada mal.... y luego un gintonic digestivo, o dos..., toootal que llegué a casa a las 8 de la tarde un tanto.... desubicado (digámoslo así....).

Viernes, visita a la casa del árbol a ver si encontraba algún obrero que me dejara entrar en el piso para tomar medidas e ir adelantado cosillas.... pero no, parece que esa casa se ha ido haciendo a sí misma, por que nunca he visto a ningún obrero (un expediente X como otro cualquiera....) mi gozo en un pozo.

Por la tarde me esperaba un ansiado café, un café muy agradable que se tarda en hacer más o menos... dos semanas...
(:-P).

Café

Después del café tertulia en el Monaguillo para acabar con unas cañas en Lizarranz donde conocí a Ralf, el novio de Lourdes con el que medio en italiano, medio en inglés y con mis dotes de mimo entablamos una conversación como otra cualquiera. (El caso es que él es alemán, lo cual hace más meritoria la comunicación oiga!!).

Sábado, a levantarse y a pasar el día a Segovia que tenemos cochinillo en "José María", y oootra vez que nos dieron las cinco de la tarde en la sobremesa y el botón del pantalón desabrochado, que manera de comer... Paseito entre acueducto para bajarlo y vuelta a Madrid que hay que comprar provisiones que esta noche hay partido..... ganamos, unas copas y a charlar y charlar hasta las tantas.

El domingo tiene ese aroma especial a café recién hecho, a un croissant a la plancha con el periódico con todos sus suplementos y Charlie Parker de fondo, tooodo un lujo. Es como más disfruto el domingo por la mañana... (hombre a falta de otras propuestas claro está). Comida ligerita y volao para el centro que he quedado para tomar otro café con unos amigos que hace un montón que no veo.

Y aquí estamos, domingo por la noche haciendo un resumen de lo que es un puente en el que he disfrutado de lo que más me gusta... la compañía de la gente.

Ahora ya sólo queda una peliculita, a la cama y mañana.... bueno mañana ya veremos, de momento peliculita y a dormir.



Besos y abrazos.

(es que tampoco se me ocurría nada que escribir....)


martes, diciembre 04, 2007

Que ilusión que alboroto...



Y es que éste fin de semana he visto cómo van a ser mis armarios empotrados (nunca pensé que diría esto) y oiga, me ha hecho mucha ilusión. Ya queda cada vez menos para que pueda estrenar hogar dulce hogar (hacía un montón que no hablaba de mi casa en el árbol).

Ahora no hago otra cosa que mirar muebles, hacer cuentas (creo que he detectado fallos en el excel de microsoft porque las cuentas no salen), que si Ikea, que si Camino a casa, que si esta tienda o la otra, chaiselong, estanterías y mesas de comedor, y sigo haciendo cuentas. Paso por fases de colores, que si naranja o verde pistacho, que si mejor déjalo blanco que con los muebles wengué.... ay no que se ensucian mucho y te comen el salón, mejor claritos... que si luz indirecta, que si mampara para el baño, que ya que te pones.... (quien me iba a decir a mi que sabría lo que es el wengué!!!!)

Olla express, cubiertos y los vasos de la cocacola, el mantel, las sábanas y la manta zamorana que no falte. Aspiradora, tostadora y una cafetera digo yo... lavadora, frigorífico, tv...... wengué hay que ver que nombre para un color... que lo hubieran llamado marrón atrapamierda o algo así.... que encima no se pronuncia como se lee y si empezamos a liarlaaaaa.

Coño que estress y que responsabilidad.... ¿el felpudo? que ponga bienvenido o la vaca que tiene todo el mundo? ¿y las cortinas? nooo mejor paneles que es lo que se lleva... y luz indirecta sobre todo luz indirecta....

Estilos modernos, natural, étnico, clásico y colonial, muebles bajos, altos, que aprovechen el espacio o que dividan ambientes.... Me he dado cuenta que soy nulo para distinguir los tipos de madera.... bueno, menos el wengué, que ese si que me lo sé....

Y lo que es más importante, velas, muchas velas, por que hoy en día otra cosa no, pero no hay un hogar español donde falten las velas del ikea, siiiii, esas, las perfumadas de vainilla, las servilletas (que son muuuu buenas oiga, y muuuu grandes) y la mantita pal sofá de cuadros rojos y naranjas.

;)

PD. La foto es de nuevosvecinos.com que gran invento ¿no?



Besos abrazos y hojas de cálculo.

lunes, diciembre 03, 2007

Que le voy a hacer




Pues oiga, que sé que queda muy bonito decir que "a mi es que la Navidad no me gusta", pero que le voy a hacer si es que a mi me encanta. Me encantan las calles con todas sus luces, los escaparates, los abrigos y las bufandas, Cortilandia, la ilusión de los niños (cada vez menos que todo hay que decirlo), la ilusión de regalar, las cenas de empresa y las de los amigos, las campanadas y las comilonas, la copita con éste y con aquel, los buenos propósitos, la lotería, el amigo invisible y los abrazos, sobre todo los abrazos. Me encanta ver a la familia junta, a los niños dando por culo todo el rato y a Ramón García en la tele con Anita Obregon oiga!!!. Los papás noeles y los belenes, los árboles y el muérdago. La musiquita del del tercero en la terraza las venticuaaaaaaatro horas del día sonando el yingelbelyingel... El frío que pela, el no poder pasar por el centro, las pelucas y los gorritos, los petardos, los puestecitos y la gente en la calle. El roscón de reyes y el chocolate con churros, el turrón y el champange, las uvas y la piña, por que en mi casa en navidad sieeeeeempre hay piña, y cómo no el carbón. La cabalgata y los atascos. Las compras de última hora, sobre todo de colonia que es muy socorrido... y así hasta no parar, por que que le voy a hacer si es que a mi... me encanta la Navidad


Besos y abrazos.