martes, marzo 25, 2008

Tal día como hoy...


En 1807 en Gran Bretaña: el Parlamento británico declara abolido el comercio de esclavos.

En 1835 aparece el primer cuadernillo de los Cuentos de Hans Christian Andersen.

En 1957 se firman los Tratados de Roma.

En 1968 en Francia comienza la revuelta estudiantil del "Mayo francés".

En 1976 en España nació el que suscribe o sus escribe... honor que comparto con Aretha Franklin, Elton John y David Bustamante maaaanda huevos).


Y ya son 32...

Besos abrazos y tarta pa tós!!! Que no falte de nada.

P.D. El mejor regalo que me puedes hacer es que seas feliz en un día como hoy.

UNa musiquita de mi pa mi: :D

lunes, marzo 24, 2008

De vuelta


Después de 5 días perdido de la mano de dios, sin cobertura, sin adsl, casi sin televisión, jugando a ser restaurador, volvemos al trabajo, a la rutina con un frío del carajo, así que lo que había conseguido en todo el invierno (no coger ni un solo catarro) la primavera lo ha logrado, y es que 4 bajo cero hace estragos en un melón fuera de temporada...

He estado haciendo una visita a mis orígenes y visitando a amigos de toda la vida cuyas dos características básicas adquiridas con el tiempo son: estar casados y ser aburridos. Está claro que no hemos seguido la misma línea. Creo que el mundo de los matrimonios es una secta, a toda costa quieren hacerte socio, cueste lo que cueste... es entonces cuando surgen frases como "pues tengo una amiga que..." (que tienes distintas variantes, no la amiga si no la frase claro)... prima, compañera de trabajo, hija.... Y tu que ¿no te casas? ¿y no tienes novia?, bueno eso te pasa por golfo, tu ya has ligado todo lo que tenías que ligar.... y cosas así... pues lo miso tienen razón, pero yo no soy ningún golfo oiga...
Hablan en plural con frases como, "pues nosotros es que no somos muy de salir..." ¿pero cuando ha pasado eso cabrón?? si tu no parabas en casa!!!!.

Utilizan una táctica heredada de los nazis, la tortura psicológica, que consiste en repetir tantas veces estas frases con argumentos absurdos.. que llega un momento que te lo crees... menos mal que vuelves a la civilización a la normalidad y a la mentalidad contemporánea, donde reina el desconcierto y la cordura a la vez.

Eso si, mi sentimiento paternal... como nunca!! mira que me gustan los niños oiga!! y es que no lo puedo evitar, se me cae la baba cada vez que veo uno (me imagino que es por que no los aguanto más que un par de horas a lo sumo, no se). Y he estado jugueteando con uno que me lo hubiera llevado a casa sin pensarlo, y es que si me ponen uno rubito con rizos y cara de malo... pues eso que lo adopto por la vía rápida.
Nota mental: tener uno o dos si eso.


Besos y abrazos con frío, mucho frío!!!!.

Buenos días de lunes más lunes que nunca (me he levantado a las 4:45 y ya me he metido 300 Km antes de llegar al trabajo.... apiadaros de mi!!!!

;)

Cof Cof!!!!

miércoles, marzo 19, 2008

Dejando huella


Hoy he ido a renovar el DNI, me salto la parte de la organización de la comisaría, de como hacer la espera más agradable (era una chica muy simpática por cierto), del frío en la cola esperando a que nos dieran número etc etc...

Que digo yo, que con la de problemas que tengo con los documentos oficiales.... y si se ha torcido un poco la huella digital y coincide con la de un asesino en serie.... pues la hemos liado, a mi es que no me cuadra que las huellas digitales sean únicas, joder que en un centimetro cuadrado no da para los millones de personas que hay en el mundo, que seguro que hay un chino con mi misma huella oiga!!!. Pues eso, que si ya mi foto del pasaporte me jugó una mala pasada en la aduana de Egipto... (nota metal: no volver a hacer foto oficial con barba y pelo largo)... me costó una propinilla convencer al egipcio que yo no era Bin Ladem ni simpatizante del atleti.

Resumiendo, que en el pasaporte tengo cara de delincuente hasta el 2016, y de gilipollas hasta el 2018 con el DNI, eso si, electrónico, que encima ya me ha puesto un chip como a los perros.

Besos y abrazos.

martes, marzo 18, 2008

Una de música



Hay una carpeta de música que últimamente me gusta de una manera especial, hay de todo tipo y para todas las ocasiones... A día de hoy la música es de las cosas más importantes que tengo en la vida y quiero compartirla con vosotros.

Lo he tenido que dividir en 4 archivos porque era demasiado grande, creo que hay como 80 canciones más o menos. Espero que lo disfruteis.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Besos, abrazos y torrijas de semana santa.

P.D.- Creo que Ramoncín estará satisfecho si pongo como letra pequeña de este post:

Por supuesto que ésta música es meramente publicidad, para que recordeis o conozcais artistas nuevos. Escucharlo, y si os gusta algo "comprarlo" en vuestra tienda más cercana, por favor no hagais un uso fraudulento de los archivos.

P.D. Jjajajjajaja me parto!!!!!

Que lo disfruteis.

lunes, marzo 17, 2008

Como la vida misma

jajajaja, los primeros dos minutos de este video... cuanta razón tienen, jajajaa




Besos y abrazos.

uuuaaaaaaaaaaa!!!!

jajajja
;)

Hacienda somos todos...



... y en Ikea trabajamos, por que no me digas que es normal que te vas al ikea, te apuntas el numerito, cuando no tienes que rogar a un chaval de polo amarillo que te dedique 30 segundos de su tiempo para ilustrarte. Luego te vas al almacén te lo cargas tu en tu carrito, lo pasas por caja, compras velas, por que siempre compras velas, compras una bolsa azul, o de cartón, te lo subes al coche como puedes, problemas con el ascensor? Pues a pata. Desembalas la caja, miras las instrucciones, con esos dibujitos tan monos, intentas montarlo, y te das cuenta que a la primera de cambio te sobran piezas....

Suerte de tener unos amigos que se están independizando meses antes que yo, me estoy convirtiendo en un experto montador, creo que en breve me dan un polo amarillo pollo y la gorrita de telepizza, que es la comida oficial en estos casos.

Besos abrazos y llaves allen para todos.

;)

P.D. Que paséis unos felices días de vacaciones.
P.D: He intentado subir unas canciones para regalaros pero me ha dado problemas, lo sigo intentando.
P.D. En breve volveré a escribir más pero es que hasta que no entre la primavera de lleno no soy nada... invierno no es época de melones.

;)

martes, marzo 11, 2008

Frágil


La línea de la ilusión, por la que camino, es tan delgada que el más leve aleteo de una mariposa me puede hacer caer al vacío...

viernes, marzo 07, 2008

Una de risa para el fin de semana



Besos y abrazos para el fin de semana.

Pasarlo bien

;)

jueves, marzo 06, 2008

Ego

Mi compañera de trabajo, en modo fotografo ON, me hizo unas fotos el martes, un recorte por aqui otro por ahi, un fondito verde y éste es el resultado...
A mi me ha gustado mucho com ha quedado, asi que por una vez pondré la foto del melón.... con su raja.... claro jajaja.




Besos y abrazos.

lunes, marzo 03, 2008

Sumario


Por fin tengo una iPod.

Pues no habré dado el coñazo con que quería una Ipod, y de verdad que la quería, pero es un capricho que.... con la de gastos que se me vienen ahora... Pero de alguna manera ha venido a parar a mis manos, ¡me han regalado una iPod!!!.

Y lo genial es que la puedo conectar al coche!!!! asi que ahora no va a haber quien me aguante.

:P

El ajuar sigue creciendo .

Después de ver en casa ajena la utilidad de una aspiradora y aprovechando que el domingo abrían las tiendas.... me fui para el pasillo de las aspiradoras.

-¿que desea?

- (¿todo?) pues verá, yo quería una aspiradora.

-Había pensado en alguna en especial.

- (pues mira la Kxr25 extraclean no te jode) Pues no, la verdad es que no es mi fuerte el mundo de las aspiradoras.

- Y como es su casa?

Pues, tiene cuatro paredes, unas cuantas puertas, un melón dentro, no se lo normal....

- ¿tiene alfombras?¿mascotas?...

(y yo que no quería quitarle la ilusión al vendedor, y ni me apetecía contarle mi vida de si todavía no la tengo pero voy adelantando compras... bla bla)

-Pues si, tengo una de esas de nudo gordo, y tarima y no tengo perro, ni gato, pero yo cada día suelto más pelo oiga.

- pues entonces con una de estas....

-Pero lo que si que tengo es mucha mierda!!! (hombre precavido....)

- Entonces una de estas.


Y yo que solo iba a mirar, me volví a casa con una aspiradora-que-no-tiene-bolsa-y-te-quita-la-alergia-porque-
tiene-filtros-y-brazos-extensibles-y-noseque-pero-que-limpiar-tienes-que-limpiar-tu.

Sin parar, por bocazas .
Desde que se me ocurrió decir que había ido a la Casa Fox, no he parado de trabajar, entre semana saliendo una o dos horas más tarde de las que me corresponden, el viernes en vez de hacerlo a las 3 digamos que me dieron las 8. Y el sábado por la mañana hasta las 2. Así que me voy a quejar airadamente, a ver si así...... se relaja un poco la cosa.

;)


Jumper .

Jumper es un timo, con la de ganas que tenia de verla, hay que ver como de una idea que podría resultar entretenida, para ver un domingo por la tarde, han hecho una película mediocre... asi si podeis evitar ir a verla.... os ahorrareis tiempo, aunque en esto de los gustos.... ya sabes cada cual tiene el suyo propio.

A parte de ésto no he hecho nada más en todo el fin de semana, y es que esta reclusión-monacal-preentrega-de-llaves me está matando, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo... que luego ya no habrá quien me meta en casa.

Conclusión
Si, cada vez tengo más trabajo, llego más cansado a casa, escribo menos, leo menos, comento menos aún, salgo menos y como consecuencia tengo menos cosas interesantes que contaros....
Son rachas :(

Si, éste post es un poco de aquella manera, un escribe-algo-tío-que-ya-te-vale.

Besos y abrazos, que de estos tengo un montón para quien los necesite.

:D

p.d. Si, acabo de actualizar la entrada por que le he pegado dos patadas al diccionario que me da vergüenza...

:P