lunes, octubre 29, 2007

La culpa es de los dueños

Desde pequeño me han dado miedo los perros grandes (bueno... menos los pelanas, por aquello de que era el perro de Daniel el travieso o algo parecido).

Y vas andando por la calle así con tus problemas en la cabeza o pensando en cualquier idiotez, en tu mundo de perversiones sin percatarte que un bicho de 60 kilos (sin contar el pelo) se te acerca moviendo el rabo a modo de ventilador industrial, y abriendo una boca donde entra tu cabeza atravesada (y mira que es grande) y ladrando vetetuasaber, que oiga, yo no tengo por que saber si esos ladridos son de que contento estoy o te voy a pegar un bocao en la entrepierna que todos tus problemas se van a solucionar de inmediato chato!!!.

Es en ese preciso momento en el que te sientes la persona más idiota del mundo por que te asustas, y te repites a ti mismo que los perros huelen el miedo, y claro decides aparentar no tenerlo haciendo tonterías, silbando o cualquier cosa que se te ocurra hacer que nunca haces.

Y es en ese momento cuando pareces el de martes y trece guiñando un ojo a modo de tic nervioso y las manos en posición medio sevillana medio bulería... cuando viene la imbécil de la dueña y te dice la frasecita que tanta gracia hace "No te preocupes si no muerde!!!" Hija de tu madre, cuando vaya con el coche por la calle y te vea cruzando por un paso de cebra con tu perrito voy a acelerar y pegar un frenazo que haga detenerse el coche a dos centímetros de tus orondas rodillas, y cuando vea que en tus ojos cristalinos se refleje la muerte por atropello te diré con una sonrisilla piadosa... "no te preocupes... si el coche no atropella".

Besos y a brazos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja como entre alguien y me pille llorando de risa también le diré que no muerdo!!!

La madre que te trajo!!

Oye a todo esto, te ha mordido algun perro?? o más profundo aún, te ha mordido alguien ultimamente???

ajjajaja telaaaaaaaaaa con los perros, aunque los peores son los pequeñajos eh, frase típica también. Claro que tu cabeza no cabe dentro de la boca de un caniche, eso fijo.

Anónimo dijo...

Pues entonces "pepe" debe estar muy descuidado...;-)

Verde Melón dijo...

jajaja, que mala eres bichillo!!! si es que el nombre te viene que ni al pelo pero con años de menos jodía!!!!.

Líneas que Pepe es pequeño y verde, este es más dócil que el dueño, y ya es decir!!!, jejeje ;)

Besos de lunes con una hora más o una hora menos o como decían en la peli de los dos lados de la cama (Alguién habrá pensado que por una hora el sábado en canarias y en la península era la misma hora?)

;)

Evinchi dijo...

Jjajajajjaa, siiiiiiiiiiiii, es exactamente lo que me pasa a mí, siiiiiiiiiiiii.

Lo has clavao, a mí es que me atacaron dos doberman de pequeñaja, no pasó nada, pero se me quedó el miedo en el cuerpo.

Ahora estoy maquinando un plan, compraar un chisme de esos ultrasónicos y agazaparme en las ventanas de mi casa, para cuando vengan los cerdidueños a traer a cagar a sus perros, ultrasonido q les crió.
No veas, desde que hay el solar, es un wc canino, con olores, minas y moscas, y todo lo chupamos los vecinos de mi edificio, puaj.

Verde Melón dijo...

a mi también, no eran doberman exactamente pero que me afecto oiga, bueno en realidad tuve varios encuentros uno de ellos acabó en mordedura en sálvese la parte, y claro... estas cosas le amrcan a uno.

Ipodificada dijo...

Loe perros huelen el miedo, jajaj...más bien han sentido otro aroma, creo yo... A mi me mordió de pequeña una ñaca de perro faldero, es cierto son los peores, a mi me gustan los perros grandes porque los vez venir, tengo un Shnauzer mediano es más mooooooonaaaaa.


Cambiando de tema, me he agenciado el nuevo y esperado Leopard, estoy de mudanzas algún consejo antes de instalarlo??? Es una pasada... mira esto

http://www.apple.com/macosx/guidedtour/medium.html

Abrazos

caracol dijo...

Excelente descripción! Claro, también he estado en esa situación, igualita. Un perro de esos, mientras no traiga espuma saliendole por el pico, se asusta más si "algo" un poco más alto y con greñas despistadas, pero sin tanto pelo(y que va con un par de converse rojos viejos que de seguro se le antojaron masticar) le "ladra" también. Comprobado.... era uno de esos días... :S

Verde Melón dijo...

para la próxima te tomo la palabra, le ladro al perro y por el mismo precio le pego un bocao al dueño, jajaja

Bienvenid@ caracol!!!

caracol dijo...

Si lo haces, me informas... me encantará saber si después, con una que otra carraspeada violenta, escupes una bola de pelo... como mi gata Jaimito... mmm.

Gracias por la bienvenida. He estado aquí de paso una que otravez, pero calladita. =)

Un excelente martes para ti.

Verde Melón dijo...

jeje entonces me alegro de que ya no estes callada.

Un abrazo ;)