martes, junio 27, 2006

el 007 del polígono

En uno de mis innumerables trabajos tuve que conducir una furgoneta, esa herramienta de precisión que te da un poder ilimitado. Podríamos decir que era el puto amo del polígono. Posteriormente y por razones de trabajo pasé a conducir un coche de empresa, uno de esos audi A4 flamantes que parecía el coche de tu padre, pero no, lo conducías tu (no era tuyo, pero tú eras quien le ponia los dados de la suerte en el retrovisor, coño!!! que eso es lo que verdaderamente determina la posesión de una cosa).

No vamos a hablar del audi que bueno vale, es un coche, esta bien, pero es un coche.
Hoy vamos a hablar de la Furgoneta (con mayúsculas). Si tu trabajas en un polígono industrial (no un parque tecnológico ni chorradas de esas que se dicen ahora), en un Polígono (con mayúsculas)eres el rey del asfalto, tienes como el ajente 007 licencia para matar prácticamente. Eres el puto amo, aparcas donde te sale de los mismísimos por que, señores, tu estas currando!!! (y no es que estes descargando, es que estas currando). Doble fila, triple, encima de la acera, como si te sale de los huevos meter la furgoneta en la oficina. Dirección contraria, te saltas cedas, stops, el límite de velocidad es sólo para los coches. Te paras en medio de la calle para preguntar, o a tomarte un carajillo si te sale del mismo, la furgoneta tiene vida propia y una especie de pegatina invisible al ojo humano común y corriente que dice: Estoy currando tio!!!.
Y coño, y es verdad, ni dios te dice nada (salvo otro agente secreto del rosco, que es el único que tiene derecho por que él está currando).
Vados permanentes, salidas de camiones, como si viene el Papa, ¿es que no ves que es una furgoneta y estoy currando tronco?.
No se te ocurra hacer eso con un coche normal, con el audi es que ibas acojonado, y que no se te ocurriera hacer algo de lo que he nombrado antes, que te vuelcan el coche a la minima con el torito amarillo (ese tambien tiene sus grandes privilegios).
ASi que hay estaba yo, como dice la canción, cagando leches a carajo sacao con la furgoneta a todos lados, aparcando de oido (hay que ver el aguate que tienen los parachoques de las furgonetas, y si le pones la bolita ya para que queremos más, eres el puto amo de la zona azul, vamos que donde aparca un smart aparcas tu dos furgonetas hasta las trancas de gallinas, y sin usar retrovisor).

Gorra de pinturas arci con la visera pa trás, camisa sin mangas llena mierda, el cigarro en los labios y el codo fuera, los chichos sonando a todo trapo en los altavoces de todo a 100, y eres el PUTO AMO DEL POLÍGONO.

No te chista ni dios, bueno dios si, que tiene forma de camión con más ejes que mierda en la cabina, y ese si que tiene licencia para matar.

Un abrazo y que nadie se sienta ofendido pero a veces es mejor tomarse las cosas con humor.
Cualquier parecido con la realidad es pura. jeje ;)

2 comentarios:

Little Snail dijo...

Mira, ya que no hay melón en la actualidad, pues digo anda...voy a ver que escribia en sus inicios de frutero.

Y mira por donde encuentro un post del que seguro algun dia escribo yo algo pq señores y señoras yo también fuí agente de polígono. Además mujer y además muy joven, con lo cual..era un bicho raro yo con mi furgo pa'rriba y pa'bajo...

Estuve mimadisima por mis compañeros y me sentí muy valorada. Tuve suerte que no se me dió mal y además siempre me ayudaron mucho. La verdad que me lo pasé muy bien, todo el dia con mi musiquita pa'qui y pa'lla...

Eso si, yo era mensajera eh...de cargar paquestes nada. Un respeto!!

Y corroboro lo que explicas, licencia para matar...aunque a mi un dia me querian hasta llevar al cuartelillo..ufff..que mal rato, eso es top-secret...no lo sabe nadie nadie...total por cambiarme de carril en diagonal...pse!

Saludos al gremio!!

Verde Melón dijo...

andaaaaa, que sorpresa encotrarte en mis recuerdos!!!!!.

Habríá que verte con la furgoneta entre las manos, que peliiiiigro por dio!!!!!

Un beso sinverguenza