Veo
Éste puente de Semana Santa hemos vuelto a los orígenes.
Pertenezco a una tribu de pastores sedentarios que tenían tanto tiempo para pensar como horizonte que contemplar. Y el horizonte en mi tierra es muy definido y está muy muy lejos, tanto como la vista te alcance a divisar. No hay montañas ni bosques que te impidan ver el final. Una tierra llana llena de colores, de contrastes y de gente, que en aquellos tiempos filosofaban de lo divino y lo humano mientras contemplaban todo lo que a su vista pertenecía... el campo... y el cielo... protagonista, majestuoso, espectacular tanto de día como de noche.
Aún recuerdo como de pequeño me encantaba tirarme en la hierba y adivinaba figuras en las nubes que rompían el lienzo azul inmaculado.
Ahora, tras la sucia ventanilla de un coche me he parado a sacar unas fotos, para que veáis, lo que yo, cuando vuelvo a los orígenes, ya no tengo tiempo de detenerme a contemplar.
Besos y abrazos.
11 comentarios:
Lo siento, colega, pero tas quivocao. Primero, te has parado a contemplarlas, has sacado unas fotos, y para más inri, las cuelgas para poder verlas cada vez que entres al blog...
A mi no me la pegas. Y la putada es que ya no te reconozco sin la banda negra...
Carpe Diem
Señor Verde (;P), creo que la primavera le está haciendo efecto. O eso, o es que estás ovulando. Espero que sea lo primero.
Creo saber quién eres...
Je!
Besicos
tienes que ser el que está en la esquinita agarrao a un pobre muchacho... vamos ... digo yo...
cosecha al menos lo he intentado jejejeje
;)
Pero srta Nela, la primavera no alteraba la sangre o algo así!!!??? jeje
Se admiten apuestas Belén, jejeje
Ummm Halo, a quien te refieres??
al de las rayas en la manga... porque si tu te caías... te llevabas a alguien contigo no????
que es broma.... pero pareces ese... jesús... ahora falta el señor del tulipán con el helicóptero por ahí...
la película (que no la recuerdo pero me la imagino) es que "alguien" le hizo algo a la niña de azul, que indignada se dio la vuelta, el de reyas disimulando agarró con la mano del delito al su amigo, sonrisa de cabrón y mirada a la cámara, flash, foto y ahí quedó para la posteridad. jajajaja
vamos digo yo.
;)
Qué fácil encontrarte!! Te daban premio por ser EL más?
Qué bonitas fotos de tu tierra joío!!
El más???
EL más travieso!!!!
jajajaja
Publicar un comentario