viernes, julio 21, 2006

Me voy de vacaciones


Señoras y señores, durante los próximos 15 días el verde estará de moda en las playas de Cádiz y Málaga, pero no un verde cualquiera, el verde melón se pegará la vidorra padre en las Andalucias.


Chiclana, Puerto Real, Conil y Málaga capital serán los escenarios de la degradación del verde como color, como ser humano y como hombre.

Barriga cervecera, blanca nuclear con grandes toques de hombre-lobo.

Una mezcla entre Juanito Navarro y Andrés Pajares perfectamente convinada con las maneras de Torrente, así soy yo, simple.

Felices vacaciones a todos!!!!!!!!!!!.

2 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡¡A pasarlo bien!!!!

Anónimo dijo...

desde luego que eres un melón....pero tipo pepino.....
po na a divertirse to el que pueda....que yo me quedo en la feria de málaga con mi cartojal bien fresquito....asi que el que sea de fuera de aqui animaros....que son pocos y se acaban.....