domingo, agosto 20, 2006

ET.... mi casa

Siempre me había reio de la gente que compraba un piso e iba todas las
semanas a ver como iban las obras, les hacía fotos para ver como
crecían los edificios, subían las hileras de ladrillos, desaparecían
los escombros.... pero señoras y señores, donde dije digo digo Diego.
He sucumbido y este fin de semana me he puesto el disfraz de esclavo
del banco y he ido a ver mi futuro... no se llamémoslo picadero o
nidito de amor propio o algo así.
Aquí os dejo un par de fotos de un esclavo bancario y del euribor muy
ilusionado por su primer piso.
besos y abrazos.




9 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Joe. Yo me compré un piso y no he ido ni una sola vez a verlo... lo mismo lo han construido al lado de una cementera y estoy tan contenta...

Me lo dan en noviembre... y lo compré en abril del año pasado. ¡Ahí es ná"!
Lo mío es que tiene delito...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Por cierto... ¿Enhorabuena? Sí ¿no?

Besos.

Verde Melón dijo...

Siiii, tengo una ilusión en mi cuerpo y mis mentes!!!! Muchas gracias, estoy deseando que me lo den, pero como podrás ver aún le queda muuuucho (aunque a mi con lo que hay me vale para ir tirando... total despues de un par de fiestas acabará igual más o menos).

Lo tuyo si que es delito, aunque tengo que reconocer que era lo que pretendía hacer pero no he podido aguantar. Enhorabuena, pero pasate un día y nos cuentas.

Buenos días (soñolientos días).

Verde Melón dijo...

He dicho soñolientos? en fin, hay horas de la mañana en la que todo vale.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡jajajaja!!
Yo para ver si me han estafado o no, me meto en internet y veo las fotos de Maricarmen y Antonio (por ejemplo) que van haciendo la crónica en un foro. También es verdad que no entro mucho...

Anónimo dijo...

raul.....un poco alto...pero bien pensado si no puedes pagar la hipoteca....puedes hacer el salto del angel......jijijij....que to se paga....AHH pero aqui......alli es barra libre.
desde Málaga si quieres te envio 238 letras del audi y 300 de la moto....besos.
Juan

Verde Melón dijo...

jajaja, veo que no todos han pillado cacho de lo de Marbella. No sabia que hubiera tantas letras en el abecedario jajaja.
Abrazos digitales

Anónimo dijo...

jo eh macho, ya esta el esqueleto, yo te digo por experiencia que es una ilusion muy grande, que lo disfrutes a tuti plen y por favor fiestecita en cuanto tenga usted las llaves. mis mas sincera enhorabuena

Verde Melón dijo...

Estoy pensando en montar la fiesta ya, un camping gas, una nevera de dominguero, un radiocasette con una cinta de los chichos y oye hasta que el cuerpo aguante.

Muchas gracias niña.
(uff todavía estoy pensando en tu compañera talones-lija. diosssss!!!)