jueves, agosto 24, 2006

Mazinger Z

Cuando tan sólo era un verde limón, casi casi ni llegando a verde si no más bien amarillo limón, siempre le pedía a los Reyes Magos que me trajeran un Mazinger Z, exactamente igual que el que tenía mi primo David. Pero por cosas del destino o de logística, pienso yo, nunca me lo trajeron. Tal hecho hizo, como en todos los limones de mi edad, nacer un trauma que año tras año surge a modo de conversación jocosa en las cenas navideñas de mi familia. Pero señoras y señores, hasta aquí hemos llegado!!!, a mis 30 cosechas como 30 primaveras que son, mi amiga Maruchi (asidua de este pequeño rincón, aunque cada vez menos participativa) me ha devuelto a mi estado de plenitud. Si, ME HA REGALADO UN MAZINGER Z!!!!. Así que hoy, tras llegar a casa y reprocharles a mis padres que no lo hayan hecho en 30 años, lo he sacado de la caja, lo he colocado en un lugar preferente de mi friky-habitación y me he dispuesto a compartir tan gran evento con todos vosotros.

Besos y abrazos.
Muchas muchas gracias Maruchi!!! que ilusión.

Directamente desde Japón (ya que está lejos...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MAZINGER, CADA VEZ QUE TE VEO CON ESOS CALZONZILLOS ME PONGO, ME PONGO DE LOS NERVIOS, CON LO MACIZO QUE PARECIAS CUANDO ERA PEQUEÑA, COMO SE ESTROPEAN LAS CUERPOS.
CARPE DIEM

Verde Melón dijo...

Quizá con unos boxer....

Anónimo dijo...

por cierto, el que conducia a macinger z se llamaba COLLY CAPUTO y no CABUTO, fallo mio.

Planeador abajoooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡