lunes, marzo 26, 2007

Cuando me haceis sentir especial...


Hay días que pasan, otros que se sufren, días que se disfrutan y días que se sienten. Con un nudo en la garganta que no se pasa ni con un vaso de abrazos, con los ojos color cristal brillantes como en pocas ocasiones lo están, con el corazón en un puño pero más ancho que largo, con una sonrisa de imbécil que no se va ni con el peor de los insultos, con un sol radiante y una carretera llena de curvas vacías, con un aire tibio golpeando la cara y con la sensación de ser una persona especial, no por que lo sea, más bien pienso que mi mayor virtud es ser un cúmulo innumerable de desvirtudes, pero especial por tener la gente que me rodea, por las muestras de cariño, por que a alguien se le ocurre celebrar que un buen día de primavera allá por el año 76 de la era moderna y en plena democracia aunque sin constitución nació un personaje que se siente el tío más afortunado por teneros a su lado, los que lo estáis físicamente, los que no, los que sólo lo estáis en mi corazón, los que lo habéis estado más cerca que nadie y os seguís acordando de éste saco de recuerdos y melancolía.

A todos y cada uno de vosotros... aunque no os diga que os quiero... os quiero y mucho.

Gracias por hacerme feliz.

41 comentarios:

Little Snail dijo...

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!

Ay!! como se echaba de menos unas palabrilas del viejo este!!!

Me siento satisfecha pq entre todos (me siento culpable en un 0,0000000001%) hemos conseguido arrancarte todo eso y además, que lo escribas!

Un besazo grandioso!!!

Verde Melón dijo...

ole!!! muchas gracias bichillo

Ros dijo...

muy bonito lo que escribes, muy bien elegida la canción y muy bien expresados los sentimientos...

gracias por compartir tus pensamientos con nosotros...

Martes... martes lluvioso y melancólico como el texto...

un besazo pequeño

Verde Melón dijo...

Otro pequeño gran besazo para ti Halo. Oye y muy bien comentado ;)

Anónimo dijo...

Cuando alguien puede dar asi las gracias, es que merece lo que se le ha hecho para darlas.

Y gracias a ti.

Besos desde el agua

Miss DIY dijo...

Bueno, pues...sólo decirle que me fui cuando usted se había ido, y he vuelto hoy, y usted ya ha vuelto...se me va a adelantar siempre en todo? :)

Un besazo.

Felicidades!

Verde Melón dijo...

jo que alegría, cuanta gente, la verdad es que no me esperaba que siguieseis al otro lado de la pantalla después de mes y medio de silencio.

En el fondo todos somos reflejo de lo que percibimos, un espejo, sólo espero estar a la altura y poder reflejar tooodo lo que me ponen delante.

Alba, alvaro, gracias por la visita y los besos, ¿hay algo más dulce y suave que un beso en el agua? gracias.

Miss, me alegro que hayas vuelto, te prometo que no lo he hecho queriendo ;)

Un beso enorme y muchas gracias, ufff voy a acabar ya este comentario que a ciertas edades....


Gracias por estar ahí ;)

Anónimo dijo...

Tío, que luego estamos los que como yo te hemos leído entre email, artes finales, entregas, presentaciones, llamados, kilombos y demás y nos hemos quedado ayer con las ganas de comentar... y volvemos hoy para decirte que si, que acá seguimos

:-)

Verde Melón dijo...

Holaaaa, que ilusión, un día tu tía que vive en españa, se pasó por verdemelón al cual le hizo una ilusión terrible que comentara.

Animo con los artes finales, las entregas y las prisas, no estás sola ;)

Un beso

Para cuando otro Blog and cofee?

Anónimo dijo...

En mi línea. O sea, tarde: ¡Feliz cumpleaños, verdemelón!

Te deseo que todos los días de este año sean como ese que describes. O mejores aún.

Beso grande. :)

Verde Melón dijo...

heyy hola Nuala!!! que tal? muchas gracias!!! que sorpresa. Todavía tenemos pendiente esa batalla musical ¿no? ;)

Un beso!!!

Little Snail dijo...

Fijate tu cuanta gente que tienes haciendo cola en la fruteria (y yo que pesada soy).

Oye si montáis un blog and cofee de estos a Melón no lo podéis invitar pq ya no escribe (:P), pero en cambio yo iria encantada siempre y cuando sea en Semana Santa.

Bueno va...e incluso podríamos aceptar que viniera Melón, pq al menos sigue respondiendo!!

Saludos sinvergüenzas!

Verde Melón dijo...

saludos sinverguenzas o saludos, sinverguenzas??.... jejeje ;)

Mirala ella que joia, aceptamos melón como animal de compañía.

Pues nada cuando lo montéis avisadme anda, yo llevo el café.

Buenos días deenmediocomoelmiércoles.

Verde Melón dijo...

este es para evitar el 13, manías que tiene uno.

;)

Ros dijo...

coffe & melón??? venga

nas tardes ya

Little Snail dijo...

uaa siiiiiiiiii vaaaaaa Melón!!!!!

Verde Melón dijo...

madre mía que despropósito, una reunión, pero si no va a ir nadieee, pero si eso solo lo hacen los blogs importantes, y este.... este ni lo es ni lo va a ser, ahora bien, si lo montais vosotros, yo me apunto sin dudarlo.

venga, ahi os lanzo el reto ;)

Verde Melón dijo...

por cierto muy bueno el concepto

"coffe & melón"

genial Halo.

Anónimo dijo...

Hace poco leí en un libro, que sin ilusiones, el mundo moriría de tristeza y de aburrimiento, pues yo creo que sin ti, ya no se si el mundo moriría de tristeza o aburrimiento(yo creo que si fuese así, seria porque no te conocen,jaja)pero, se que yo, si sentirá el no poder disfrutar de tus palabras y de tu compañía, aunque sea una vez al año(que no hace daño, jaja)así que no niegues la fe ni la esperanza, ni mates ninguna de tus ilusiones, deja que fluya dentro de ti esa imaginación que tienes y ese deseo por crear(la cual es una virtud) porque esa es la única forma de crear un nuevo mundo, gracias a ti por ser tan maravilloso y por ser una persona muy especial para mi, y que sepas que haces sentir a mucha gente, a mas de la que tu crees muy especial. Gracias por hacerme feliz.

YO TE QUIERO MUCHISIMO, PERO MUCHISIMO.Besos meloncin.

Verde Melón dijo...

uffff, no creo que merezca todo eso que has dicho ni por asomo, la verdad es que no se ni que comentar... en blanco, un melón en blanco es lo que hay dentro de la pantalla ahora mismo. En cualqueir caso, gracias,gracias por dedicar tu tiempo a leer y comentar, gracias por esas palabras y gracias por pensar todo eso de mi ¡que barbaridad!!!!

Estoy abrumado sr/sra/srta.

Besos anónimos.

P.d. Que barbaridad!!!!!!

Little Snail dijo...

Hasta tiene admiradoras secretas el melón!!!

Qué escándalo chico!!

Halo, que no nos acobarde, vamos a montarle el coffee&melón que se nos pasa Semana Santa ...

Saludos!

Verde Melón dijo...

uyuyuy eso son palabras mayores, jajaja

Ros dijo...

mmmmm venga va... sus vais o sus piráis de los madriles... os ape quedar de día o de noche...

coffe&melon suena como quedar en el bar de friends!!!!

meloncillo para que veas que pienso en tí, mira que aplicación más chula... la conoces???

http://etc.territoriocreativo.es/etc/2007/03/color_jack_comb.html

Verde Melón dijo...

interesante, la verdad es que no la conocía, yo soy más de alboleo a ver que pasa jejeje un poco de rojo con verde jajaja, pero la verdad es que está muy bien, a apunto para cuando esté espesito.

Gracias por la info jeje

Yo en semana santa me voy, hay que contribuir al atascazo que se nos viene. Por lo demás no tengo ninguna preferencia, de día de noche, mientras no sea en horario lectivo ;)

Little Snail dijo...

En Semana Santa no me puedo ir de Madrid, ni tampoco en verano, ni en Navidad...porque no vivo ahí!

En principio tengo dias libres para elegir qué hacer. Volver por Madrid seria una muy buena opción, no me importa moverme, ni que sea de dia o de noche.

Venga, Halo!!

Ros dijo...

jajajaja si el único madrileño es el melón!!!!!

venga vamos coordinandonos para abril... yo el 14 voy a los planetas... y el 13 no me importa ir....

jesus que complicao que es quedar!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, a que planeta? que lo mismo me pilla de paso.... :P

O nooooo bichillo viene a Madrid (espero que no venga en coche por el bien del mobiliario público) ;)

Estoy preparado para recibir un par de collejas, es que hoy tengo el día ese graciosillo que no me aguanta ni mi madre.

Si os vais a desplazar lo menos que puedo hacer es aceptar cualquier fecha, faltaría más. Yo llevo pastas y café ;)

Ahora en serio, ¿convocamos? ¿lo hacemos oficial?

Venga esa gente que no comenta nunca!!! que se que mas de uno se va a apuntar.

Ros dijo...

así en plan sole de 7 vidas, date por acollejado...!!!!!

yo me apunto si soy una perdia y ya no me queda ni vergüenza...

Little Snail dijo...

vamos a ver, or-ga-nización!

Si nos salimos de Semana Santa a mi se me complica el asunto una miajilla. A no ser, claro esta que lo pospongamos para el puente del 1 de Mayo.

Pero a ver el gracioso del dia, te piras los 4 dias de Semana Santa que tienes fiesta??

Por cierto, por supuesto que si voy en coche te vas a subir y vas a desear no haber escrito lo último!! Collejas como mínimo te las llevas, vamos!!

Ala...paso la palabra...

Verde Melón dijo...

me voy desde el miercoles-noche o jueves-mañana, está por decidir hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Una reunión, donde? me apunto.
Será posible meloncin que dice bichillo que tienes admiradora? disculpe bichillo, mas que su admiradora soy su fan numero uno, soy de la casa, aunque no escriba, os espío de vez en cuando, este encantador melón es una pasada, es guapo, es listo, ordenado, jaja y esa voz, ummm, jaja y como me come, come que da gloria, jajaja, toda una joya, jaja. Bueno espero que si hacéis el coffe&melón por favor espero que contéis con la fan, así me voy preparando las pancartas, pegatinas, etc., que eso lleva su tiempo, bueno a pasar buen día y saludos desde la ponia, jaja. Ciao.

Verde Melón dijo...

vaya vaya, parece que el espía tiene nombre por fin, jajaja

Enhorabuena por salir del armario.

;)

Anónimo dijo...

Salir del armario ?el espía por fin tiene nombre?
Anda andará el espía, no murió en una misión?
Ah, meloncin por cierto, no te compres un armario en ikea, por dios, hay que estudiar un master para montarlo, pero master, eh, jajaja. Un briconsejo, jajaja. Besitos. Ciao.

Little Snail dijo...

Joer Maruchi, qué bien lo pintas.

Bueno hemos concretado algo para el coffee&melón??

Parece que ya van saliendo los lectores que no comentan. Venga, venga...que habrá más!

Saludos con saborcillo a vacaciones!!

Verde Melón dijo...

uffff, disculpar mi ausencia, hoy se me ha alargado un poco la salida del trabajo. Ya lo dejamos para mañana.

Buenas noches y dulces sueños.

aaaaaaaaaaaaaa quedan 6 horas para levantarme, yo ya no estoy para estos tutes.

Ros dijo...

bichillo!!! vacaciones!!!! ay que suerte tienes jodia!!!!!

viernes, es viernes, san viernes... todo viernes...

Verde Melón dijo...

Me lo quedo!!!!!
Viernes, salir a las 3, una siesta de unas cuantas horas y esta noche un poco de cenita por ahí y un par de copas, mañana de compras por la mañana (que me tengo que hacer el regalo) y barbacoa al medio día que se alargará hasta bien entrada la noche si el tiempo lo permite).
Debería ir al gimnasio por aquello de no seguir tirando el dinero mes tras mes para nada. Y algo de curro pendiente para el domingo después de leer el periódico y el folleto del mediamarkt.

En definitiva esto es lo que me espera, creo....

(vaya rollo mañanero que os he soltado) sorry :(

Ros dijo...

biennnnn melon!!!!!
anda, yo también voy de barbacoa mañana... no irás a un pueblo que se llama cifuentes en guada???? que voy de cumple...!!!! cuantos cumples puedo tener en marzo... infinitos....

deja el gym para cuando te llame y el curro...ufffffffffff

buena pinta tiene tu finde si señor...

Verde Melón dijo...

Si, la verdad es que no es muy original cumplir años en marzo, en mi oficina que somos 7, hay cumpleaños el 23 24 y 25 de marzo, ahí es na!!!.

Casi, la barbacoa es en Torrelodones, aunque Cifuentes me suena un huevo, ¿de que me suena? ¿me dejaran entrar ahi? quien sabe.

Si tengo que esperar a que me llame el gimansio..... espero sentado que como no me obligue es que ya me han visto en la foto del carnet, que por cierto menuda putada de foto que hijossss de....

Pasalo bien en el cumpleaños, que gusto que empieza la temporada de las barbacoas y los tintos de verano!!!!

Anónimo dijo...

Te recuerdo que tienes pendiente una barbacoa en Casa Auxi y un plato de macarrones con tomate en el Hostal Marichi

Verde Melón dijo...

coño er Felipe!!!!! que alegría verte por aquí, fijate que no te esperaba yo a estas horas, pasa pasa, es tu casa.

Se me acumula el trabajo, a ver cuadno me bajo a Málaga un par de dias para haceros la vida imposible que os estais aburguesando ;)

Un barazo tío.