miércoles, febrero 14, 2007

Hasta pronto.





Hoy 14 de febrero es un día como otro cualquiera patrocinado por el Corte Inglés o al menos eso dicen. La cuestión es que la causa de mis rupturas (propias, ajenas y recíprocas) siempre ha sido la monotonía, el aburrimiento, entre otras muchas.....

Y que casualidades de la vida y guiños del destino es hoy, precisamente hoy cuando eximo a todas mis ex de responsabilidad alguna. Si, señores y señoras, hoy me he dado cuenta que el problema es mío y sólo mío, ahora que estoy sólo he logrado aburrirme a mi mismo. A falta de contrario a quien echarle la culpa ha llegado ese momento en el que la monotonía me ha podido incluso en mi relación conmigo mismo. Y eso hay que pensarlo por que es cuanto menos preocupante.

Por eso y como si de una relación se tratara hoy no me voy a hacer un regalo, hoy, como los buenos, me voy a dar un tiempo de descanso para reflexionar un poquito, quizá para lavarme la cara y encontrar algo decente sobre lo que escribir que no aburra hasta a las ovejas.

Feliz San Valentín o día de los enamorados o día del corte inglés.

Besos, saludos y abrazos, cada cual que coja lo que quiera.

40 comentarios:

Ros dijo...

ay depeche!!!!!!!!!!!!!! es mi banda sonora para días como hoy... cuando estas feliz con alguien ,cuando lo dejas...

la culpa es de nosotros si señor pero algo colaborarán los demás no.... o es eso o yo he debido ser muy mala en otra vida y en esta no levanto cabeza!!!!

feliz san tontín melón

Verde Melón dijo...

Pues nada hay que levantar cabeza

Un beso Halo

Little Snail dijo...

la madre que te matriculó!!!

Pos menudo disgusto me das!! Aburrirte contigo te aburrirás tu, porque hay algunos que no dejamos de visitarte. La majoria de veces abro antes tu blog que el mio, pa'que veas!

Lo del descanso lo has consultado con tus fans? Esto no se hace, que lo sepas cobardica.

Cuando uno decide encerrarse en uno mismo es de lo más egoísta porque olvida, ignora y desprecia la compañia y la estima que le puedan tener los de su alrededor.

Descansa de lo que necesites, pero no olvides que a tu lado hay gente (como nos pasa a todos) que nos quiere, incluso aunque no duerman con nosotros, aunque no nos digan te quiero y aunque hoy no nos vayan a regalar un pastel en forma de corazón.

En la vida hay muchas otras relaciones además de la pareja.

No te echaremos de menos más de lo que tu a nosotros :P

Ya te cojeré yo a ti, ya...

Anónimo dijo...

Pues mira, podrías optar por varios planes.

Sugerencias, dos: ésta o ésta. Aburridas no son ¿eh?

Verde Melón dijo...

Bichillo no me eches la bronca que cuando te pones asustas niña!!! además si tu me tienes por el msn cuando quieras y eso es mucho mejor. Y no pienses que no os aprecio, que lo hago y mucho, de hecho de no ser por vosotros esto se hubiera acabado mucho antes de lo que pensais (además os seguiré visitando, eso que no falte). Pero llega un momento en el que hay que parar a respirar. Verde melón ha cambiado ya no escribe relatos, ni cosas gracisosas, habla de política y se queja toooodo el rato. Ya no escribe todos los días y cada vez le cuesta más escribir. Cada vez me cuesta más leer. Así que será mejor hacer un parón antes de que se acabe para siempre. Un día de estos verás un post que se titule: "como decíamos ayer...." y listo. Aunque espero esa felicitación por mi cumpleaños de todas formas eh???? ;)
Pero eso de que no os aprecio, vamos ni en broma!!!

UN beso

Dos dedos, que bueno, si vais a lo de la aholmada yo me apunto asi descargo un poco jejeje, fantástico.

Ros dijo...

bicho dale tú anda... !!!!

Little Snail dijo...

Ui claro que le doy, esta no se la perdono.

No vale no esforzarse, no vale dejarse llevar, no vale ser un flojo.

Seré tu peor pesadilla. Ala.

El otro dia en una película decían "me dices que me quieres hoy, pero yo quiero que me lo digas todos los dias"

Pues eso "como deciamos ayer" no vale, queremos que lo de hoy y mañana nos lo cuentes en presente.

Cobarde, gallina, capitan de las sardinas.

Verde Melón dijo...

hay que ver que películas que me ves, hay que vigilar un poco la programación de los Bichos!!!.

Y Si, siempre he sido un flojo y jamás acabo lo que empiezo (en el buen sentido claro).

Anda, no os enfadeis, pleeeease ;)

Palabrasalbapor dijo...

Estaremos pendientes de tu "como deciamos ayer". Cuidate, descansa, haz las paces contido mismo y vuelve tan fresco como siempre. Se te echará de menos. Y no aburres, que conste.

Besitos desde el agua.

P.D.: Por cierto, ¿y mi receta de gazpacho, que?

Little Snail dijo...

Eso eso, reclamarle asuntos pendientes, que se de cuenta que no se puede uno ir asi como asi. Que las vacaciones, las bloggeras también, son en agosto. Y las de Navidades ya han pasado y semana santa aún no llega.

Menos cuentos caperucita, que te queremos aqui!!

Verde Melón dijo...

Joder Alba, se me olvidaba, pero no te preocupes que me lo apunto, que llegando el buen tiempo te la hgo llegar, que ahora no es temporada de melón ;)


Bichillo ue sólo tuve 15 días en verano y los otrs quince de invierno estuve escribiendo también, con videos desde la puerta del sol y todo, con el corto... mucha tela, jooooo ;)

Little Snail dijo...

cucha que capullin que nos cierra hasta la puerta!!

Melón!!!!!!!!! Y mañana dónde voy yo a comprar la fruta???

Anda sube la persiana, que asi no se ve na!!

Y mañana nos cuentas lo de las almohadas...u algo de eso.

Verde Melón dijo...

Miralo por el lado bueno, así vas a tener m`´as tiempo para hacer otras cosas, por ejemplo unas camisetas de badmintong!!!!! pa los fans que queremos una!!!!.

Besoss

Verde Melón dijo...

No me gusta que haya 13 comentarios, asi que este va de relleno.

Miss DIY dijo...

Vaya hombre.

Espero su vuelta con ilusión. Coleccione recuerdos mientras tanto. Y vuelva para contarlos.

Besos

Anónimo dijo...

Yo no me he cansado de tí mi príncipe...Me tienes totalmente entregadísimo hasta los huesitos más escondidos...:P

Estás hecho un truchilla, aunque el onanismo es la mejor práctica sexual ya que no podrás querrer nunca a nadie más que a ti mismo...

Un besito tú, y a ver si nos vemos y tomamos algo...Y también, a ver si sale adelante cierto proyecto del que soy principal reclamo...:P

Verde Melón dijo...

vaya vaya, si el Pablito mucha marcha nos leia a escondidas, debajo de las sábanas y con la linterna de boyscout. Jate!!!!

Un saludo golfo.

Anónimo dijo...

mi hermano como siempre tan sutil el, pero nadie se aburre con el eso es imposible y "doy fe", lo que pasa es que tiene dias tontorrones y de esto tambien doy fe

moitos bicos desde galicia capullin

Verde Melón dijo...

joder, mi hermana por estos lares, esto si que es una sorpresa ;)

Besoss.

P.D. Hay que ver como miente, com se nota que es familia :-P

Ros dijo...

y ante tal despliegue de cometnarios no te damos penita y actualizas???

buenos días de lunes que es lunes y tú estarás muerto no????

Verde Melón dijo...

Halo si es que ahora solo podría escribir de cosas tristes y quejarme por todo, además debo ser consecuente con las decisiones que tomamos, un descansito nos va a venir bien a todos, pero si, me está sorprendiendo tanto comentario.

Estoy con cabreo de lunes quemalosonloslunes, vaya fin de semana más desaastrosooooo.

Un beso.

Ros dijo...

bueeeeeeeeno.... te dejamos hasta que la primavera te haga florecer de nuevo melón...

besos!!!! :)

si este fue desastroso es siguiente seguro que es bueno

Little Snail dijo...

Pos no, no estoy de acuerdo. Los amigos, y nosotros lo somos en contexto bloggero, estamos para lo bueno y lo malo.

Si solo puedes explicar cosas tristes y quejas pues bienvenidas sean y aqui estaremos para darte collejas, abrazos y respaldo.

Y quién no quisiera estar pues dejaria de leerte y santas pascuas. De esta manera has decidod tu por nosotros.

Joer que hasta ha escrito tu hermana!!!

Anda, si te mueres de ganas de contarnos tu fin de semana, aunque sea desastroso!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos... solo voy a decirte una cosa meloncete:
Puede que hagan comentarios siempre las mismas personas pero ten por seguro que somos muuuuuchas pepitas las que te seguimos, eres nuestro melón y no nos aburres!!

Descansa y vuelve pronto

Muaks!!

Verde Melón dijo...

;)

Alina dijo...

A veces a mi también me pasa, me aburro de mi misma.

Un besito.
Volveré a leerte.

Anónimo dijo...

Hasta pronto, amigo.

Ros dijo...

bueno tron, que hemos cambiao de mes, que te animes este, que además recibirás regalos no??? y hace más sol y más luz, y los melones crecen... y lo dejo....

Little Snail dijo...

y ya ni aparece por el correo ni na que se le parezca, este melón ...

ya te vale!!

Verde Melón dijo...

Alina, encantado de tenerte y que te pases por aquí ;)

Nadie, gracias por la visita, y por el comentario sobre todo, un abrazo.

Halo, Tronnnn que si que si, que este mes recibo regalos!!!!! quiero una ipod quiero una ipod quiero una ipod!!!!! ;)
A ver si con la primavera se me altera la sangre (hoy de momento hemos empezado mal, muy mal.... una movida en el trabajo que pa que os voy a contar).

Bichillo, pero que dices mujer??!?!?!?!!! eso no es cierto, ¿como que no estoy en el email? mira a ver bien que seguro tienes uno mio :-P

UN beso muy fuerte a todos.

Little Snail dijo...

marte llamando a tierra!!

Ros dijo...

le hemos perdido!!!!!
buenos días de lunes!!!!

Verde Melón dijo...

estoy moribundo pero hallome entre vosotros.

Un beso muy fuerte, que haria yo sin mis niñas!!!!!!

Buenos dias de lunespordeciralgo, uuuuuffffff que malito estoy!!!!!

Ros dijo...

ays, que malo es el alcohol a ciertas edades!!!!!!

Verde Melón dijo...

jajajaja ;)

Ros dijo...

felicidades para el domingo... que estás muy ausente... que no nos gusta cuando callas ....
miercoles!!!!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

ainnnnnn muchas gracias Halo, Ole!!!! eres la primera persona que me felicita, que ilusión!!!!

Que no, que no estoy desaparecido, bueno un poco si, pero estoy "disfrutando del silencio" ;)

Un beso fuerte y una caña bien tirada, que pago yo!!!!.

;)

Little Snail dijo...

No vale felicitar 3 dias antes Halo!!! pero bueno, esto es boicot!

Pos yo no te felicito, ala...pq todavia no toca!

Ni tampoco quiero cañita, que la cerveza no me gusta.

Verde Melón dijo...

:(

Ros dijo...

:( sorry