lunes, febrero 12, 2007

Tópicos

Está claro que se puede pasar un día entero sin pensar, a base de tópicos y frases hechas, y para muestra un renglón (o un par de ellos):

Sales a la calle y hace un día de perros o un día espléndido y radiante, es cuestión de percepciones o mejor dicho según de que color veas la vida, de color de rosa o no, si ves el vaso medio lleno o medio vacío, lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y no por mucho madrugar amanece más pronto, si bien es cierto que a quien madruga dios le ayuda.



Pero bueno ese no e el caso, el caso es que salimos a la calle y puede que caigan chuzos de punta, y es que hay que ver como está el tiempo, por que el tiempo es cambiante y caprichoso, que funciona con olas, ola de frío, ola de calor. Hola buenos días, parece que hace frío eh?, si, la verdad es que no hay quien se aclare con éste tiempo. Que a trabajar no? que le vamos a hacer, no nos tocará la lotería. Jejeje hasta luego. hasta luego. Al coche y al atasco de todas las mañanas, vamos que está en verde!!!! que te duermes en los laureles hombre!!! o el típico vas pisando huevos!!!!!. Llegas al trabajo con cara de lunes o cara de pocos amigos, o unas ojeras que llegan al suelo o con cara de malas pulgas, es igual, el caso es que no estás para nadie. Y hala, a currar como un cerdo, en la oficina que estamos como sardinas en lata, hacinados en un edificio inteligente que tiene la calefacción como para pelar pollos. Llega la hora de comer y tienes más hambre que el perro de un pobre y te tomas algo ligero con tu compañero y te cuenta que tiene una amiga que es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, que le esta haciendo la vida imposible, y es que quien entiende a las mujeres, deberían venir con un libro de instrucciones, aunque por otro lado los hombres siempre piensan lo mismo (en lo único siempre hay alguien que añade). y es que hablar de hombres y mujeres es el cuento de nunca acabar, la discusión del sexo de los ángeles, la historia interminable, por que no pueden estar el uno sin el otro aunque se lleven como el perro y el gato y es que en el fondo el amor es así, o no, nunca se sabe, eso es como todo. Por que quien no conoce una pareja que se lleve mal, que están todo el día a la gresca... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra oiga, además eso pasa hasta en las mejores familias, y no es que lo diga yo, que esas cosas se saben. Y vuelves al tajo, unas cuantas horas más y a la calle que ya está bien por hoy, sales como siempre hecho polvo pero decides tomar unas cañitas con los colegas. que tal como te va? como siempre y tu que tal? vahh igual que siempre. Te acuerdas aquella vez que fuimos.... joder como pasa el tiempo, si parece que fue ayer. Por cierto que sabes de...? pues creo que de ha casado y tiene dos hijos, eso me han dicho. Hay que ver como cambian las tornas, siempre los más golfos son os que primero caen. Si pero me han dicho que es millonario. Hay que ver, unos tanto y otros tan poco. Si es que somos unos desgraciados. Bueno pero lo importante es la salud. Si eso si. Por que te enteraste de lo que le pasó a Pepe no? si, que putada, si es que no somos nadie. Bueno tío, que cumplas muchos más. Y tu que lo veas. A ver si nos vemos pronto. Venga vale ya si eso vamos hablando. Chao. Y te vas para casa con la cabeza que te va a estallar o con la cabeza como un bombo con pocas ganas de cachondeo, así que una cenita y a la cama a consultarlo con la almohada que mañana será otro día de....... tópicos.

8 comentarios:

Ros dijo...

jajaja que bueno!!!! buenos días!!!!

prueba a poner entre las sábanas y entre las piernas en cualqueir refrán... ejemplo: dime con quien andas (entre las sábanas) y te diré quien eres (entre las piernas)... te puedes echar un buen rato!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, asi empezamos el lunes????? jajaja no me emtais ideas en la cabeza que pa que queremos más, con lo malito que estoy.

guenos dias

Little Snail dijo...

Ay que quejica tenemos al melon carnavalero, que aún sigue diciendo lo malito que esta.

Bueno familia, que estos dias paso poco por aqui (y por mi casa también) pero es que no da pa más el asunto del tiempo! Vamos que el dia tendria que tener 48 horas, y aguantar todas ellas al mismo nivel de rendimento claro, pero no...no va el asunto asi.

Un saludo!!

Verde Melón dijo...

te comprendo, ademas yo estoy un poco desganado, voy arrastrando los pies prácticamente jejee. No se lo mismo tengo que descansar unos días para seguuir con más fuerza.

Un beso Bicho y gracias por la visita ;)

Little Snail dijo...

jolin como estamos con esto del descanso bloggero, esta de moda o qué?

nada de descansar, aqui to quisqui a apechugar!! ala!!

joer que un monton de gente que leo se toma un descanso o lo deja, estoy empezando a creerme gafe. De verdad...no hay derecho!

Ala..hoy estoy quejica :P

Buenas noches!

Verde Melón dijo...

Buenos días!!! ayyyy que sueño que tengo!!!! no se bichillo ya veremos, ya veremos, es que está la cosa un poco así. Bss

Palabrasalbapor dijo...

Sí, "una verdad como un templo". Aunque "no hay mal que por bien no venga", y "al mal tiempo buena cara", amigo. Porque como "nunca llueve al gusto de todos", mejor "mirar las cosas con buenos ojos". Duerme "como un tronco" que mañana seguro que "estas como nuevo".

Ya sabes, "nos hablamos".

Verde Melón dijo...

jajjaa, a eso me refería exactamente :P