lunes, febrero 05, 2007

Pimer dia de gimnasio



Como un niño el primer día del colegio.... osea pataleando y diciendo NO QUIER IRRRRRRRRR!!!!! me encuentro mal coff coff!! no puedo respirar (y ya venía mi madre con el Vips Vaporup) (coño cuanto mal ha hecho la tele a las familias españolas).

Bueno que después de un día en el trabajo en el que me entero que mi jefe me lee (saludin.....) y todo es debido a que se me ha ocurrido la feliz idea de colgar un cuadro detrás de mi mesa que pone "verde melón" (es que me hacía ilusión oye!!!) y claro el google es un cabrón!!!.

Después de eso he salido a las 6 pitando para preparar la bolsa del gimnasio y disponerme a el primerrrr día.

Pues eso, que llego allí y una chica muy simpática me dice que me tiene que hacer un carnet para poder entrar y que me ponga delante de una web cam y sonría (no te jode!!! la cara ha sido de cordero degollao, como cuando eras pequeño y sabías que te iban a poner una inyección, o la cara que ve mi dentista cuando voy a verla) pues eso, que empezamos bien, está claro que aquí no hemos venido a ligar (con semejante carta de presentación....) (nota mental informarse sobre un programa que hay que te cambia, te operan y te todo para parecer un melón decente).

Vale, la primera en la frente. Me cambio, me pongo unos pantalones-cortos-expresamente-comprados-para-la-ocasión-en-el-factory y pa' lante!!!. Llego a la sala de tortura (donde había más gente que en el metro a las 8 de la mañana) y nadie me hace caso, me quedo allí mirando un rato para ver que hago y se me acerca la comercial (hombreeeeee, ummmm,- si que ya no te acuerdas ni de mi nombre no?- que bien verte aquí, -mejor que bien que hayas pagado ya!!!), total, que pasa de mi y yo intentando buscar a alguien que me ayude a manejar esas máquinas infernales (aquí ya me di cuenta que en determinados sitios con dos tetas te es más fácil las cosas...) pero bueno, me encamino a correr un poco en una cinta de tortura en frente de una tv con un programa de una maquina de la verdad, que le preguntaban a uno n se que de unos cuernos y que si le gustaba otra y que si dejó embarazada a la de más allá (tooooda una ventaja que pongan titulares en la parte de abajo de la pantalla...) coño, 35 minutos corriendo y por que no sabia parar (hasta que no acabó el tío de al lado y vi donde le daba, nada) que daba más velocidad, yo también, que el paraba (menos mal) yo también, que estiraba las piernas (yo también), que le daba un beso a su novia que estaba al lado.... (mira ahí ya me dio cosa seguir imitándole, que me sacaba dos cabezas y claro, no es plan de hacer de esparring de Maguila el gorila).



Ahora me voy a una máquina que parece que haces esquí de fondo (o eso me imaginaba) y venga dale campeón que tu puedes (y yo tan feliz hasta que se me puso una chica bajita al lado) oye, que cosa, que cabrona, no llevaba ni un minuto y ya me había doblado la distancia (y que velocidad oiga) joder y ni se le movían las tetas ni nada (ojo a los buscadores aquí no se habla de tetas en los gimnasios, que luego viene cada uno preguntando unas cosas que pa que....) y las mías parecían las de la vaca que ríe (maaaaas o menosssss). total, que paso de ella y me voy a una bicicleta (pero las que tienen respaldo que ya a esas alturas estoy para que me apadrine alguien), aquí fue más ameno por que se me sentaron dos chicas al lado que no paraban de cuchichear de la gente del gimnasio (que yo no tengo ni idea de quienes son pero se que son una secta y que hacen actividades juntos y no se que más). Ahí viene otra vez la chica bajita y salgo escopetao.... (esta mujer me quiere hundir la moral el primer día?). Total que me fui a hacer un poco de pesas (me puse en el modo jubilado, ese en el que levantas la barra y nada más) oye, que barbaridad (estoy escribiendo sin sentir los dedos (4 sesiones de 10 levantamientos y me tuve que secar el sudor de la frente con los calcetines.




Total, que después de tooodo esto, decidí que por hoy ya estaba bien, a la ducha y a leer el periódico (coño que en el gimnasio te puedes tomar un café, un zumo y te lees la prensa del día) creo que es aquí donde más tiempo pasaré el próximo día (total eso computa como horas dentro de un gimnasio no?.

Así que, queridos amigos, hoy soy persona, pero mañana.... mañana intentaré que me pongan la epidural en el Gregorio Marañón, por que cuando me despierte no voy a poder con el dolor de toooo que voy a tener.

Buenas noches y dulces sueños a todos,

Otro día reflexionaré sobre algo que me ha llamado la atención ¿por que todas las chicas en el gimnasio llevan mayas ajustadas????) manda huevos, con lo malo que estoy yo con lo mío.

5 comentarios:

Palabrasalbapor dijo...

Solo de imaginarte ya me duele a mi todo, también. Yo no voy a ningún gimnasio, pero ahora he decidido que aún menos, tanto después de leerte como de ver el vídeo (genial, lo he visto un par de veces, que risa). Pues nada, me alegro de al fin te hayas decidido, ya verás cuanto te alegras cuando te mires al espejo y tu vientre parezca una tableta de chocolate. Te recomiendo agua con azucar y reflex (pero por vena).

Besos desde el agua.

Verde Melón dijo...

jajaj, Alba, no te puees hacer una idea de coooomo me duelen las piernas hoy, aaaaaaa, cada vez que me muevo va a compañado de un ahiiiii, ufffff, aggggg.

En fin, cosas que pasan.
El vientre como una tableta de chocolate? con almendras?

Bess.

Little Snail dijo...

pero niño!!! (vaya ironia) a ti no te ha dicho nadie que se empieza de apoquito???

Media hora corriendo después de yoquese cuanto tiempo sin mover un músculo más que no sean los dedos!! Menuda barbaridad, lo que no se como no saliste en camilla ya ayer por la tarde.

Melon de mis entretelas, sustituye por unos dias el periódico del gimnasio por el manual de las máquinas o del personal de "soporte" porque en una de estas los del Gregorio Marañon te van a tener que sacar en volandas.

Y no Sr. Melón, leer el periodico, aunque sea en el gimnasio, no convalida las horas en su interior.

Alguien me deja un bañador??? Hoy voy a entreno y me lo he dejado, asi que no podré irme luego a relajarme un ratin!!!

Saludos!!

Ros dijo...

mmmm mi jefe también lee el mío.. bueno ya no... el otro día me suelta... tu sigues con el blog???

respuesta: si, pero si te sirve de consuelo puede ser motivo de despido... silencio incómodo....

buenas tardes..

P.D. ufffffff gyms.... no puedo, nadar y s'acabao, y sino pegarse de hostias con alguien, que también relaja....

Verde Melón dijo...

Bichillo que paliza!!, además de las de vedad, estaba al final como si me hubiera duchado con ropa, empapaito (si es que cuando me pongo me pongo, lo que pasa es que ayer corri más que juntando todos los días del los dos años pasados).

No te preocupes que como vayas sin bañador al jacuzzi, mañana tendrás muuuuuchas cosas que contar... jejeje

HaloLo de que mi jefe lo lea es que va y me dice, "oye que le pasa a la página del verde melón que ayer intenté enseñarle a mi mujer el video ese y no era capaz" (se sacan dos conclusiones, que si baja el cursos hasta el video de navidad es que se ha visto todo lo demás, y dos, está orgulloso el tío del video que hizo su empleado.... vamos digo yo, a no ser que sea pa reirse, que todo puede ser).

Dar de hostias a alguien???? pero niñaaaaaaa, que violencia!!!, eso no me lo dices en la calle!!!! jajaja