viernes, febrero 09, 2007

¿quieres hacerte budista?



Lloro de la risa con Faemino y Cansado, me apetece verlos en directo!! (es una de esas cosas que siempre vas a hacer pero luego por alguna causa nunca lo haces).

Ahora que lo pienso, cuantas cosas hay en esta vida que te apetece hacer, que no se escapan a tu alcance (no es como lo de viajar al espacio si no más bien cosas más terrenales: leer un libro que lleva meses en la estantería, escaparte a comer a Pedraza, llamar a ese amigo que hace años que no ves, visitar por San Timoteo Luarca, escribir un post decente como hace tiempo que no lo hago, tomar café con los excompañeros, escribir ese guión pendiente, hacer una viñeta, hacer una copia de seguridad del disco duro, un listado de los mp3 y pelis descargadas, salir a hacer fotografías a MAdrid un sábado, volver a pintar cuadros, ver 2001 Odisea en el espacio, revelar unas 500 fotos que se me van a cumulando en la tarjeta de memoria, comprar incienso...), las vas dejando las vas dejando y al final pasa el tiempo y no las haces. Deberiamos hacer un firme propósito de al menos una vez al mes hacer una de esas cosas que vamos dejando siempre de lado.

Yo este mes prometo escribir un post que esté a la altura de los lectores (peloteo patrocinado).

Besos y abrazos que ya me encuentro muuuuucho mejor.

7 comentarios:

Ros dijo...

ver la naranja mecánica... ale, ya me he quedao a gusto... ese es mi propósito... y salir de compras... que no me gusta... y necesito renovar.... y dejar un poquito de lado la vida conciertil que algo más habrá en la vida no??? pero claro... les luthiers ahora, mando diao, kasabian... se hace difícil

mi sketch favorito de faemino es el de la pera mariaelena o el del porche caballero... todos vamos.... pero sí deberías verlos en dírecto son cojonudos

buenos días de viernes voy dopada de frenadol!!!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

Uno de mis preferidos era uno que decia que el había estado en BArcelona y no había visto dinosaurios pero claro solo había estado en el centro, que eran los políticos los que metian las ideas de que se habían estinguido....

Recuerdos que tiene uno, jejeje ;)

Buenos días de viernes porfinesviernes envidiosa!!!!! frenadol veo..... frenadol queiro eh??? jeje, recuperate pronto niña que no es bueno eso de ponerese malo los viernes, si eso dejalo para el lunes.

Aaaa, pues tienes que verla, parece metira que sea del 71? más o menos.

Alba y Alvaro dijo...

Si es por nosotros, ya haces post a nuestra altura (más peloteo patrocinado). Por lo demás, podría parecer una lista nuestra de cosas por hacer. Si se leyera el libro sólo cuando se compra....

Jeje, saludos desde el agua

Pd: A nosotros también nos gustan Faemino y Cansado (y Les Luthiers, por si cuela)

Alba y Alvaro dijo...

A propo, mañana ponemos el post de la esperanza....

Jeje

Little Snail dijo...

En esa línia de propósitos futuros que nunca llegan el otro dia pensaba que si cada dia o cada semana nos marcaramos como objetivo llamar a uno de esos amigos a los que no vemos habitualmente, al cabo del año habríamos tenido contacto con todos ellos al menos un par de veces, seguro. Que aunque parece miseria, menos es nada.

EN fin...a mi el dia me deja poco rato para más obligaciones. Parecera egosita, pero el rato que me queda lo dejo sin planificar, para hacer lo que se me ocurra, imprevisto y punto.

He dicho!

Feliz Fin de semana!!!

Verde Melón dijo...

Les Luthiers al final los cogí manía, por que tenía un amigo que estab tóooodo el día dando el coñazo, una pena por que es verdad que hay cosas que estan muy bien. Pero yo es que soy de un humor mas soez, mas llano ;) Listo el post de esperanza ;)

Cuanta razón tienes Bichillo. Buen fin de semana y que ganes el partído que últimamente no me ganais nada :-P

Anónimo dijo...

No sé cómo he llegado hasta aquí,(los caminos de internet son inexcrutables)pero me gusta haberme encontrado con tu blog.

Tres veces he visto a Faemino y Cansado en directo y tres veces que he salido del teatro pensando en lo bien invertidos que habían estado los euros de la entrada. En cuanto tengas oportunidad ve a verlos porque es hasta terapéutico (de lo que te ríes).

Les luthiers tambien los he visto (una vez) y son muy buenos, pero es que Faemino y Cansado son mucho Faemino y Cansado...

Saludos!