lunes, abril 07, 2008

Agradecidoooo y emocionadoooo......

En algún sitio escuche una vez que la riqueza de un hombre se mide por sus amigos... sin duda soy el tío más afortunado del mundo. Fue una fiesta increíble, yo solo puedo decir que gracias, gracias y mil veces gracias, por hacerme sentir especial, por llegar mi vida, por hacerme tan feliz. Sois más de lo que cualquiera puede desear....

Os quiero.

Fdo. El hombre más rico del mundo.

































Y luego hubo cervezas, copas comida una tarta con sus velas y un cuaderno que me emocionó.
El mejor regalo? sin duda alguna vosotros.

Gracias por compartir vuestra vida conmigo.

P.d. : si el post es muy ñoño, que le vamos a hacer, pero prometo que el ñoñear se va a acabar, que luego nos confundimos coño!!!!
jajajaja
:P


P.D. II: no se por que coño falta gente en las fotos, pero estar estaban. Son todos los que estaban pero no estaban todos los que son. El año que viene celebraremos el cumpleaños más y mejor.

Besos abrazos y tintos de verano, que ya es hora!!!!

26 comentarios:

Belén dijo...

Pero que morro!

Tapas tu cara jajajajajjajaja

besicos

Ros dijo...

gracias a tí melón y encantada de haber conocido a tu otro lado virtual!!!!

Verde Melón dijo...

Buenos días Belén!! ya es tradiciónjajaja

Besos

Halo, el lado real, conociste el lado real, jajaja.

;)

Anónimo dijo...

eres un crack!!!

Julito.

Verde Melón dijo...

y tu un mosntruo!!!!

jajajaj

;)

Anónimo dijo...

asi me gusta, que me pongas la primeraaaaaaaaaaaa jeje.

un verdadero placer aun por el puto aparcamiento de la zona.

Little Snail dijo...

Ala, ala, pa' poner los dientes largos a los/las que no pudimos ir!!

Menuda envidia!! Aunque ya te dije, que yo estaba de mente presente, aunque a las 12 ya me encontraba en el sobre.

En fin, que mu guapos y felices que se os ve a todos. A ti se te supone feliz, Melón "El Zorro".

Abrazoss

Pequeña Desorden dijo...

Coincido con Bichillo en lo guapos y felices que se os ve a todos. Quien tiene un amigo tiene un tesoro: Tu eres MUltimillonario!!!!
Un beso!!!

Verde Melón dijo...

El pacler es mio anaconda!!! jajaja
Esaaaa lenguaaa!!!
Bss

Se te noto Bichillo se te notó, una pena que estuvieras por los madriles!!

;)

bss

si es que tengo unos amigos muuuu guapos!!!

Chicas animaros que algunos los tengo solteros!!!!

Un beso pequeña!!!!

Ipodificada dijo...

aysssss, qué rabia no haber ido a tu megafiestuki, es que tenía visita y estaba perdida por Chueca a esas horas, pero estabas con muy buena compañía y se os ve muy felices a todos. Melóncete, ya está bien de taparte la cara, con la edad que tienes ya la tienes que tener más que aceptada, y como vas a querer ligar sin enseñar el melón, por cierto, t'as cortao el pelo cielo?

Comentarios de Aquí hay Melón sobre las fotos:

En la foto nº 10 la chica de la izq, mira al paquete del chico del centro, o sea tú, o el de tu izquierda. (Quien es?

En la foto nº 22, hay un aparición, un espectro. Creo que deberías enviarla a Iker Jimenez.

En la foto 16, nuestra rubia de bote de oro ahora es Pelirroja? Apruebo el cambio, que no la cara, que no sale muy favorecida en la foto.

Y por ultimo, quien es el chico de la ultima foto? Tiene cara de buena persona y me gusta el formato de su cabeza, ¿ se maquilla la calva? Es que no tiene ni un brillo en la foto, y eso para los calvetes es muy importante, el flash es traicionero.

Te dejo con tu TESOOOOROOOO (lo digo como Golun)

BESOS Y SANDEVIDS

Anónimo dijo...

¡¡Pero que de amigos!! Vaya pasada jajajaja.
Afortunado eres de aquí... ¡a vete a saber donde!
Ahí te he visto!! De copichuelas, pintos y tartita :D
Rico, eres muuuuuuuy rico

Anónimo dijo...

pena de estar malita pero aun así disfrute mucho ejejeje

Hay que esperar hasta el año que viene para otra fiesta?¿?¿ pero bueno si cualquier excusa es buena, no?

besos
Ro

Anónimo dijo...

lohe conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no soy anonimo ejejejeje
Ro

Ipodificada dijo...

Por favor, como se hace para quitar el pop up de tu blog???? Tengo mil filtros y cada vez que entro, escucho... PERREA, PERREA, AHHHHHHHHHHHHH, ya no puedo con esa canción!!!!!

Era solo eso...

XX

Ros dijo...

ehhhhhh que mi ro triunfó toita la noshe.... y si, el calvete era mu majo y sí yo me estoy quitando de rubia... y sí salgo como el culo en las fotos, mira que no mejoro mucho al natural pero algo si no???????

Anónimo dijo...

madre mía si parece que estás llorando y todo, y lo peor que leyendo casi me emocionas también.
OHOHOHOHOHO! que potito.
La mejor foto......la ...ah! es secreto

Verde Melón dijo...

Ipodificada. USted no se preocupe si habrá más!! Y lo de la cara... es tradición, no sería lo mismo ¿no crees? jajaja

Jjajaja, que mala leche tenemos comentando!!! jajaja asi que me miraba a mi??? ummmm interesante. jajaja

Bss

Jelens. jejeje, si, asi es como me siento. La verdad es que no solo son muchos, son la leche, de verdad, es como una gran colección de buena gente que no te imaginas.

;)

Eyyy Ro, enhorabuena por tu salida del armario!!! jajaja. Se monta otra en breve y listo, si ya sabiendo como se organizan....

Sras y sres aqui la triunfadora de la noche (que me han preguntado por ti alguno que otro jajajaj) y hasta ahí puedo leer (por joder más que nada).

:P

Ipodificada, no tenog ni idea, te aseguro que yo no lo pongo ni cobro por eso ni nada de nada. Yo con la barra de herramientas de google me va estupendo y no me salen.

Halo, ¿por ue te crees que em tapo en las fotos? jajajaja si es que son mu cabronas. Como os fijais las tías en lo del color del pelo!!!

Isas. te has emocionado, te has emocionado!!! te has emocionadooooo!! jajajaj reconocelo, blandengue!!!! ;)

La mejor foto no se ha colgado jajajaja

Bss.

Perdón por tardar tanto pero es que llevo un par de días que ni os cuento.

Anónimo dijo...

Hola Meloncín soy una de las jarras de cristal que llenasteis unas 20 veces de cerveza y quiero decirte que estuvo de puta madre aunk curré mucho...pero si me tengo que quedar con algo es con la buena organización del parking del garito tio una pasada, si señor..."ni en los palcos del bernabeu ni en los de alguna casa de por ahí" le tratan a uno tan bien.


Fdo: el que se ha acostado contigo más de una vez jajajaja

Little Snail dijo...

A ver, atendiendo a la oferta, vamos a preguntar (conociéndome, seguro que pregunto los que SI tienen novia, pero...hay que arriesgarse!):

1. Foto número 10, con camia negra, pelo corto, ojos claros y media sonrisa (al lado de una chica de rojo).

2. Foto número 20, pues...los dos, situación de los dos mismamente, por preguntar no se cobra no?

3. El calvito que preguntan también parece interesante (puestas a sincerarnos)

Ala!

Verde Melón dijo...

El que se ha acostado conmigo más de una vez, jajjaj matiza tronco que no quiero que se vuelva al famoso debate jajaja.

Toooodo tiene explicación, tooodo tiene explicación jajaja.

Bichillo, jajajajjaaaaaaa no pienso decir si tienen novia o no jajaja. Pero buena elección, si señor!!!

Como lea esto el calvito (que hay más de uno por cierto) verás tu como se pone. Yo no quiero saber nada.

:P

Bss

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños chavalote. No me habia enterado.

Anónimo dijo...

a ver melon, cuando nos tomamos esas cañas y me cuentas ?¿¿?¿ ademas ya estoy buena y nos quedamos hasta las copas,... bueno hoy algo perjudicada, demasiado vinito ayer ejejejeje
bss
ro

Verde Melón dijo...

Gracias Nadie!!! :D

Ro, si es que tiene sun ritmo vital que no es normal hija!!!! paraaaaaaaa jajaja ;)

Pues las cervezas cuando quieran ustedes. Vamos a tener que retomar lo de hacer una quedada pa vernos las caras todos, bueno todas y el melón, podría llamarse "ellas y el melón.... conversaciones en torno a una cerveza"...

habrá que hacerlo.

Bss

Lina dijo...

Menuda fiesta de amigos! Feliz cumpleaños.

Un saludo

Verde Melón dijo...

Muchas gracias Lina!! :D

Bienvenida a Verdemelón!! estas en tu casa.

Un saludo.

Twat Boy dijo...

Who fuck is Doctor Hoffmann?