domingo, abril 13, 2008

Hoy no creo que salga...


A veces sales de casa para un rato y sin darte cuenta vuelves a las 8 de la mañana.

Y es que últimamente me pasan cosas muy raras. Como ejemplo el viernes.

El viernes todo empezó a eso de las 9 y media de la noche, acudí a lo que ha sido mi primera clase de baile.... si, no preguntéis porqué pero me ha dado por apuntarme a una academia para aprender a bailar salsa..... La clase se puede resumir en dos palabras... pato mareao.


Total que llego allí y me pongo de los últimos (faltaría más oiga, que yo pa estas cosas soy muy cortado) y escucho las palabras "vamos a repasar los pasos de la semana pasada" que yo para mi pensaba (1ºapoyarse en la barra, 2º Pedir copazo, 3º pagar, un dos tres, un dos tres, un dos trefffsss). Y justo en este momento de la case pasó lo que tenía que pasar.... me perdí...y a partir de ahí los pasos nuevos (que yo para mis adentros pensaba que sea uno codo en la barra, dos pedir copazo....) y ya se empieza a liar la cosa. Nos ponen música y se oyen las palabras mágicas de "buscar pareja" ufff, con lo que soy yo pa eso. Y claro chicas había muchas, porque eran más numerosas que los tíos y entra la duda, cojo a la señora que tengo a mi lado o me dejo caer por el flaco de las jovencitas.... y ya estaba yo decidido a coger a la señora cuando me rescató una chica que podemos llamar rizos de oro, uffff. Sudores. Por que claro, lo primero que he hice es pedir perdón por el estropicio que le iba a hacer a sus pies, que ante todo uno es educado oiga.... y payaso, que eso se me da de vicio.

Cada dos minutos cambio de pareja, y paso uno, dos, el tres, el noseque y el queseyo, y yo con estos pelos. Con los nervios que no podía más y mirando todo el rato a los pies, que a veces parecía que miraba al escote de la compañera de baile de turno, pero noooo, prometo que casi noooo lo hacía. Y la mano? que coño hago con la mano derecha, porque se supone que hay que ponerla en la espalda, pero que es que yo no la conozco de nada, y eso de tocar.....aunque sea la espalda... pues nada, como la vida misma, lo que digan ellas. jajaja.

Para terminar empezamos con lo que llaman rueda latina o algo así (por que yo ya por esos momentos luchaba con que no se me resbalaran las gafas nariz abajo)... y claro cuando me pongo nervioso hago el payaso... es algo que no puedo evitar (así me va) total que si, que me lo pasé genial, que volveré el viernes que viene a dar la segunda clase y que espero que en tres meses que dura el curso acelerado, aprenda a bailar, o al menos a no pisar a nadie.

Y salgo de la academia a eso de las once y pico y me voy a tomar unas cervezas con los profesores y algunas compañeras. Me instan a ir a una discoteca a practicar lo que hemos aprendido y noooo, esta vez va a ser que no, pero esperarme cuando lleve tres clases, ya veréis, estáis creando una bestia.

"lo siento pero he quedado, me tengo que ir".

Y me voy, que había quedado con mi amigo Juanjo, para vosotras, el calvito guaperas parece ser. Total, que me dejó tirado por que se habían entretenido en no se donde y que noseque (es que está enamorado y no se puede contar con él). "joder y que hago yo ahora con el subidon que tengo de la clase", pues ya que estoy en el centro me voy al bar de Almudena y Miguel y me tomo una cervecita con ellos y pa casa, que no tenía pensado salir hoy.

De camino al bar me encuentro con una amiga que esta con unos amigos y su novio. Coño como tu por aquí??, pues nada nos tomamos unas cervecitas, charlando charlando nos cerraron el bar.

- "oye que yo me tengo que ir, que voy donde Almudena y bla bla"
- Pues yo me voy a casa, pues yo también, pues yo me voy contigo.

Y continué mi camino con una compañera de excepción.

Llegamos al bar de Almudena (El perla, calle calatrava 14, La Latina, muy recomendable). Una copa, otra más, y acabas hablando con todo el mundo y un amigo de mis amigos convencido de que yo era policía me pedia que le quitara una multa que quenoseque que queseyo (no le iba a quitar ni la multa ni la ilusión, asi que le seguí el rollo). que poco cuesta ahcer feliz a un borracho...

Llegó el momento de cerrar el bar (y ya van dos hoy)... alguien viene y comenta que en el pub de al lado hay una fiesta de cumpleaños del hermano de Paula Vazquez, que hay famoseo y está divertido).... pues nos apuntamos.

-"cerramos el bar y nos vamos con vosotros"

Y allí estábamos en el cumpleaños ese cuando vuelvo del baño y veo a varios integrantes de "aquí no hay quien viva" intentando ligar con mi amiga.

- "joder tio, tu novia no tiene nada más que ojos para ti, que suerte la tuya" me dice el tío.

- Yo me parto, "y tu hacías de novio de la pija no? y no ha venido? por que hacemos un cambio jajaja" (es broma). Total que se presentan los susodichos actores, incluido el padre del portero de aqui no hay quien viva... que personaje, que pintas.... madre mía No me acuerdo como se llama creo que me dijo Jose o algo así.

Total que entre charlas y copas (y yo que se me había olvidado cenar) cerramos el garito y nos quedamos charlando dentro mi amiga, los del bar de antes, los camareros de éste sitio y una pareja de gays de 70 años que eso da para otro post, que este me está quedando largo.

Todavía quedaba noche, sitios por cerrar y yo que no tenia pensado salir... pero creo que por hoy ya os he contado suficiente, otro día sigo contando la noche del viernes.

Besos, abrazos y planes inesperados.
un dos tres, un dos tres (tengo que ir ensayando)

;)

21 comentarios:

Belén dijo...

Madre mía guapo... esas noches son las mejores sin duda!!!

Disfrútalas y nos cuentas lo de la salsa si?

Besicos

Verde Melón dijo...

Buenos días Belén!!! que madrugadora!!! pero com se te ha ocurrido leer este peñazo a estas horas de la mañana???

Jejej ay os contaré.

Un beso!!

Anónimo dijo...

punto numero uno lee:
http://www.bublegum.net/haciendoelcamino/17062/Mujer+blanca%2C+soltera%2C+busca.html
y en cuanto a la rueda, es rueda cubana...y es muy entretenida, y te echas unas risas que no veas.
En cuanto al viernes yo solo sé que quedé para comer en la plaza de los cubos y aparecí al dia siguiente a las 8 de la mañana..... y ale con dos ovarios, a las 14 me levanté a estudiar...

Verde Melón dijo...

respuesta al punto número 1.
Andaaaaa, jajaja pues nada, ya tiene pareja de baile!!!!

Punto numero dos: tu eres de los mios, a las 8 de la mañana!!! yo me levanté a las 10 y media, y es que cuando salgo mucho luego me despierto muy pronto, medio muerto eso si.

Bss.
un dos tres!!!

Anónimo dijo...

asique clases de baile?¿?¿ ya me cotaras que siempre he querido apuntarme ;-)
no voy a comentar el tema de cerrar bares por la latina sin avisarme, ... pero hombre que es mi zona!!!
besos y buena semana
ro

Verde Melón dijo...

jejeje, organizamos unas clases de baile aceleradas en un momento. Pero faltan chicos!!!!

(por eso me apunte no os engañeis jajaj).

Pues no te vi el viernes por la latina aonde te metiste!!!???

Anónimo dijo...

jaja, menudo percal, yo iba los martes de tio ( síp hacian falta hombres y me travestí) y los viernes sábados iba de chica, pa que veas y así casi tres años.

Verde Melón dijo...

Pues dame margen para ser tu pareja de baile que yo solo he dado una clase y si no quieres que te pise o te disloque un brazo o algo...

;P

Anónimo dijo...

Para despegarme de la barra del bar teneis que utilizar un soldador porque ni de coña bailo. Lo unico que baila es mi pancilla cuando me como unas alubias, que por cierto... ¡¡chacho!! ¡¡he estado en ese baarrr!!
La Latina es como mi segunda casa snif snif. El viernes estuve cenando en la calle segovia y de cañas después... ya ves, jijiji
Dale a las caderas y nos cuentas!
Un saludete

Anónimo dijo...

Yo soy la anónima XD
La Jelens!!

Verde Melón dijo...

jajaja, si lo mismo hemos estado codo con codo y sin saberlo jajajaja!!!.

Fijate en las fotos del post anterior, ese es el bar, es que ya se sabe cuando unos amigos abren un bar.... ;)

Saludos latinera!!!

;P

Ana dijo...

Como te lo pasas malandrin,eh?
Cuando cierro el segundo bar,ya no me preocupo se bailo o no bien,jeje
Dentro de lo que cabe terminaste consciente,jejeje

Besos

Verde Melón dijo...

si si, la verdad es que acabe bien, jejeje

Mira que me gusta poco la noche pero cuendo entra en mi.....

Besos!!!!

Verde Melón dijo...

pal 14

Little Snail dijo...

Vaya, miralo, sumando puntos!!!

Que ya va a ser mucho currículum el tuyo, que te vas a cotizar demasiado al alza y resultar inalcanzable no siempre da buenos resultados...

Que no es por desanimar eh, quizá sea por envidia! Cómo me gustaria aprender a bailar!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, más bien yo lo llamaría ir a clases de recuperación por haber suspendido durante el curso ahora pa septiembre!!!! jajaja

Pues nada a ponerse a bailar, que tanto deporte no pué ser bueno Bichilloooo!!!!

;)

Ros dijo...

pues yo estuve en la latina el viernes... y en lavapies... y no te ví......

Ipodificada dijo...

Ei, dónde son sas clases que me quiero pasar? (pá reírme un poco)

jijijij ya lo averiguaré.

Creo que lo bueno es tener amigos con bares, restaurantes etc, siempre te puedes dejar caer y dejar llevar, ayudar a colocar las existencias... todo en su sitio, la cerveza en el estómago, las colillas en el cenicero... es es ayudar a un amigo.

Besos

Aromático dijo...

No a la planificación nocturna!

Como echo de menos eso! Aquí, en Alemania, las salidas hay que planificarlas, y además no te puedes salir del rollo sino la gente se te enfada. Colega, que envidia! disfruta de las juergas inesperadas, son las mejores!

un saludo!


http://tengoaroma.wordpress.com/

Ros dijo...

a ver tron... o en vivo o en forma de entrada de blog... pero da señales de vida no????? joder, que estás de un misterioso... que no hace falta... no...

p.d. ya sabes que no sé decir que te echo de menos de manera delicada... es lo que tiene...

buenos días martes!!!!!!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

Hola aromático, encantado de tenerte por aquí, bienvenido y ya sabes pásate cuando quieras que estas en tu casa. Si la verdad es que sin duda son las mejores noches... ya hacía tiempo que no me pasaban de esas.

Un saludo.


jajja Halo, si cuando quieres tienes tu corazoncito y todo, jajaja en de ve.

Estoy bien, un mucho liado ay sabes pero bien, a ver si en breve puedo volver a dar el coñazo.

Yo tb os echo de menos.

Bss