sábado, octubre 11, 2008

No me gusta el rosa

Desde pequeño he tenido auténtico pavor al rosa.... supongo que es uno de esos traumas infantiles que no logras quitarte hasta los 40, momento en el que adquieres otros propios de tu edad.

Ahora con mi nuevo status tengo varios frentes abiertos... a saber, el primero es la alfombra que genera unas bolas al estilo western que campan a sus anchas cualquier rincón de la casa.... no hay problema las bolas son naranjas.....

El segundo es el síndrome toallas nuevas..... no hacen bolas pero sueltan pelusas que contrastantn sobremanera con el blanco de los azulejos.... total parece que siemrpe esta sucio (me estoy escuchando y me parece mentira que yo haya dicho esto... en fin corramos un tupido velo).¿problema? no, las pelusas son azules, verdes, naranjas....

El último de los frentes es.... la lavadora.

Yo la verdad es que no entiendo la lavadora ¿para que ponen 428 números con sus respectivos dibujos? oiga, hagan lavadoras para hombres.... a saber dos botones... lavar... y secar. Toootal, que las instrucciones de la lavadora es mi libro de cabecera en los últimos meses, y si, ayer por fin se logró el milagro de los panes y los peces, o lo que viene siendo lo mismo, sábana granate y ropa interior quevetetuasabercomollegóalalavadora...

Conclusión.... tengo la ropa interior.... rosa.....

Creo que va siendo hora de superar los traumas infantiles.....

Besos y abrazos..... rosas.



Ue no quieres arroz... dos tazas.
;)

14 comentarios:

Ros dijo...

que sepas que eso es porque no tieenes aceptada tu femineidad verde melón....aunque nos gustas asín.... qué se le va a hacer...

caracol dijo...

pues claro! en tu libro de cabecera no explica qué colores meter con qué colores, verdad?

eso del "sentido común" para tareas domésticas no existe para los novatos, no nos entienden...

Verde Melón dijo...

buaaaaa Halo, buaaaaa, jajajaa

Caracol, es que soy muuuuuy torpo, no se como ha podido pasar, ajjaja. jo pensaba que solo habia dos divisiones psibles: ropa limpia y ropa sucia.....


;)

Besos

Pequeña Desorden dijo...

HOMBREEEEEE; cuanto tiempo!!!!!
ya he visto en tu post lo bonita que te está quedando la casita. Ha sido una ausencia bloggera totalmente justificada, meloncillo verde de calzoncillo rosa.
Un beso muy grande wapo

Anónimo dijo...

a ver no voy a comentar nada........ pero ropa interior rosa!!!! uff yo que soy chica no tengo de eso.. o lo mismo alguna cosilla ;-) no comento el lado femenino no?
me alegra verte de vuelta y siguen pendientes las cañas
besos
RO

Tenblog dijo...

bueno, no está del todo mal...jejeje, al menos es un color. Peor están todos mis lindos tangas porque el rubio los metió en la lavadora con sus superdeportivas negras de rallas blancas en agua caliente y lejía. Están feos ajquerosos. Cuando le grité me dijo 'pero si mis zapas tienen blanco'
En fin.....corramos un es-tupido velo

Verde Melón dijo...

un besoooo pequeñaaaaa, bueno es una escusa como otra cualquiera, para que te lo voy a engar....

:P

;)

Rocíooooo, sabía que no te podrías resistir!!!!! pues no sabes lo bienq ue me queda oiga!!!! jajajaja

Pues cuando me quieran sacar ustedes a tomar unas cañas, que yo nunca he dicho que no a la cerveza!!!

:P

Tenblog, jajajajaaaaaaa, es genial, es que vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, si tienen rayas blancas.... joder que lío!!!!.

Me solidarizo con el rubio.

;)

Genial, símplemente genial.

Bss

Belén dijo...

Pero es que los chicos son de azules no? jajajajjaaj

Y eso de la lavadora, a mi me pasa lo mismo asi que la culpa será de los otros :)

Besicos

Verde Melón dijo...

Si si, esos mismos que esconden los calcetines.....


:D

un besote Belén!!!!

isobel dijo...

jajajaja veo que no soy la única, pero sabes lo que me dijeron: mira que bien, así cambias. Y como dice halo, acepta tu lado femenino, saludos

isobel dijo...

ah se me olvidaba... las toallitas no funcionan, esas que dicen que puedes mezclar colores, nunca rojo, nunca azul

Verde Melón dijo...

No me digas eso que estaba a punto de comprarlas!!!!

Joder nunca pen´sé que mi lado femenino viniera de la mano de mi ropa interior.... :P

Bienvenida Isobel!!!!

;)

Little Snail dijo...

Yo hay otra cosa que no acabo de en encajar...

El video de Rosa es por el nombre? o es como un homenaje a tu piso por el ritmo y la letra de la canción?

Me lo explicas, plisss

Ay, qué susto me he dado al ver que has guerto!!!

Feliciteishonssss

Verde Melón dijo...

Ejjjque no me gusta el "rosa", jajajjaaaaa

Y a mi que sigas al otro lado!!!!

;)