jueves, marzo 05, 2009

Circular

Las cosas, como el café, te las puedes tomar solo, o acompañado, cortado, manchado, con leche o con mala leche, a destiempo, tarde mal y nunca, cargado, dulce o amargo.

Yo llevo una temporadita que me lo tomo... me lo tomo templadito y con mucha calma... que bastante he sufrido ya como para que me amarguen un día más.

No, señoras y señores, no me pienso mosquear por naaaaaada.

Y cuando algo parece que lo va a hacer.... música maestro.

Un regalito.



Me dijo me amiga Leti, que eso era madurar... llámalo equis... pero pienso ser feliz y nadie me lo va a impedir.

Besos y abrazos, que eso, de mi parte nunca os van a faltar.

8 comentarios:

Ros dijo...

pero que te pasa flor???? hijo menos mal que alguien se lo toma con calma... tu respira profundo y cuenta hasta diez... y preparate para el cumpleaños que los 33 a los chicos os dan cosa por aquello de la edad de cristo...

ya ya... que soy yo coñe....

Nela dijo...

Así me gusta, que te tomes en serio los anuncios de la Cocacola.

Y no abuses del café, que luego no pegas ojo y el tocho-libro te dura dos días.

Besos felices (en la medida que se pueda)

Anónimo dijo...

La vida... Haz todo lo que tengas que hacer para ser feliz, menos no serlo.

Un saludo, y unas risas y unas cañas a un email de distancia cuando quieras.

Little Snail dijo...

Los de la coca-cola están de acuerdo contigo.

Aquí estamos para ser felices y a veces vienen cosas desagradables, pero otras muchas nosotros las convertimos en desagradables.

Porqué no hacer lo contrario? Di que sí Melón, be positive!!!

Verde Melón dijo...

aaaaaaa Halo, diga 33, diga 33!!!!!

jo Nela pues no he visto el anuncio de Cocacola, tendré que verlo.

un besete

Me apunto esa Cosecha.

Un abrazo binario ;)

Eyyy Bichillo in NY, estás amueblando mi frigorífico, me encanta jejejje, Kissssssss

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy muy buena idea. Porque mirá, siempre va a haber razones para amargarnos. Pero también siempre va a haber razones para alegrarnos (como leer tu blog, che y lo digo en serio).

:-)

Tessi dijo...

Tomártelo con calma es la mejor decisión que podrías haber tomado...lo demás viene rodado

Y lo que cuesta aprender a ser feliz!!!

PD: Yo con el anuncio de la Coca-cola no puedo...se me saltan las lágrimas, así que cada vez que lo veo cambio rápido de canal

Verde Melón dijo...

Dosdedos, aduladoraaaaaa!!!, me tienes desatendido y eso no puede ser!!!! avisooooooo.

;)


Si Tessi, es dificil, pero Yes!!! we Can!!!!!