miércoles, marzo 04, 2009

Portonovo... as gaitas


















Este fin de semana le hicimos una fiesta sorpresa a mi hermana, nos juntamos 23 descerebrados en una casa rural en Portonovo.


Me ha costado poner fotos decentes, pero ésto es lo poco que se puede salvar de un fin de semana en el que... la liamos parda....

Se podrían contar muchas cosas, pero de momento nos quedamos con las fotos que ya contaré cosillas.

Ayer mi amiga Leti me pidió que le dedicara la foto de la playa, porque ella, gallega de pro, vuelve a sus tierras el viernes para quedarse allí... te echaremos de menos.

Besos y abrazos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole esa gracia! Que sepas que vista vuestra experiencia en la preparación de fiestas sorpresas, que yo me sorprendo de puta madre, ¿eh?

Verde Melón dijo...

Coño cosecha, aprovecho la ocasión que me brindas para recordar que ésteeeee meeeees es mi cumpleaños.... sobran las palabrasssss.

;)

Tomo nota jejeje

G. dijo...

¡¡¡gracias juapo!!! Ups, ya se me está pegando el acento...

Belén dijo...

A la próxima me apunto :P

Besicos

Verde Melón dijo...

jajaja, un beso G.

Eso está hecho Belén!!! aprovecho la cosaión nuevamente para que la próxima... yo me sorprendo mucho también.... quedan 20 días que no os da tiempo, jajajjajaa

besossss

Anónimo dijo...

Pa estas fotos nos dejeastes tirados en Madrid? :P
Te esperamos en mayo bribón.

Verde Melón dijo...

jajajaja, Felipe cabronazooooo, preparaosss que voy a málaga en breveeeee y entonces la tendremos que liar allí igual o mejor......

2009 12 meses 12 viajes...o más...