miércoles, agosto 29, 2007

Bienvenidos!!!!!!


Vayan pasando, sin prisa pero sin pausa, veeeeeenga vaaaaamosssss.

Parece que ya vamos recuperando la normalidad, ya va llegando todo el mundo de vacaciones y nos ponemos al día. Los blogs se empiezan a actualizar con esas redacciones que hacía el primer día de colegio cuando éramos pequeños: "Mis vacaciones", si, esa redacción que evidenciaba las pocas ganas de trabajar que tenía el profesor.... (que hoy comprendo mejor que nunca, por que después de tressssss meses de vacaciones a ver quien es el guapo que se pone a currar......)

Pues eso señoras y señores, que ánimo, que no me apaguen el despertador, que no es una broma pesada, que comienza.....

Con todos ustedes..... la monotonía!!!!!!!!!.

Besos, abrazos y todavía tintos de verano.

12 comentarios:

G. dijo...

Snifffffffff
No puedo decir más.

Ipodificada dijo...

Ayss, que tiempos!! Todavía me acuerdo de las burbujas que sentía en el estómago el primer día de clase (no confundir con ardor, del primer día de curro) y me encantaba redactar mis vacaciones, enseñar marcas de batallas y de bikinis, contar los ultimos cotilleo amorosos. Uf, éramos felices y no lo sabíamos, no teníamos más obligaciones que al final de las vacaciones, intentar describirlas a modo de redacción.

50 líneas y con buena letra porfa!!!

Ipodificada dijo...

Tío, ¿ de dónde sacas esas fotos?
El "Ofinotauro" mú apropiado, sí señor, más de una vez me he sentido así.

Verde Melón dijo...

G. Ayyyy G. noooo no te me pongas a llorar. Ya estas en Madrid???? Hace un licor café???

Ipodificada ayy las burbujas en el estómago..... ainssss (lease con suspiro) jejje, pero no nos cambies de tema que tienes pendiente contarnos lo de Londres hace 10 años!!!! :P

Little Snail dijo...

Ya estamos metiéndonos con los maestrillos, qué culpita tendremos nosotros que el calendario sea el que es y los horarios también?

Venga, no se hable más: a copiar 100 veces NO LO HARÉ MÁS. Que no vaya yo a ver ni una falta!!

Ala, eso por listillos!

Verde Melón dijo...

ufff, pues no me tocó veces escribir en la pizarra.... si es que cuando uno es un bala perdida.... es lo que tiene.

nolo are mas.
nolo are mas.
nolo are mas.
nolo are mas.
nolo are mas.
.....
y asín sucesivamentes.

:P

Bienvenidaaaaa Bichillo!!!!!!

Little Snail dijo...

No hay problema, si tienes dudas con la copia pues doblamos la cantidad, a ver si asi empiezas a fijarte, cacho zoquete!!

Usted no es bala perdida, usted es MELÓN PERDIDO.

Ay madre!!! si es que tengo que estar en to...qué habéis hecho en mi ausencia??

Verde Melón dijo...

eres dura!!!!! me tiene maníaaaaaaaa

jajajjaa

Ros dijo...

toy hasta las narices de ver a fernando alonso cada vez que entro aquí!Q!!!

quitalo!!!!

nosdiasdemiercoles...mmmmmmmm

Ipodificada dijo...

Pincha en mis archivos, en 23/06/2007 que allí cuento cómo me enamoré.

Besitos

Verde Melón dijo...

que dices Halo????? bloquea la publicidad que no me dan naaadaa, jajaja

Ipodificada...... la primera en la frente, pa que vuelva a por otra, jajajaj

me he quedado sin exclusiva, caguen.....

:P

Ros dijo...

buenos días no??? que no hay nadie????