lunes, agosto 20, 2007

Uffffff


Hoy es el primer día de trabajo después de las vacaciones y ufffff como cuesta, sobre todo cuando encima de tu mesa hay multitud de trabajos pendientes...

Algo estamos haciendo mal cuando trabajamos 11 meses para disfrutar tan solo uno.

En fin, empieza la cuenta atrás para el siguiente puente, para los días que me tomaré libres en navidad.... para el siguiente verano.

Mañana os cuento las vacaciones, pero hoy.... hoy voy a intentar que esto pase rápido.

Buenos días de lunesmáslunesquenunca.

Besos y abrazos.

;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola melon. me imagino que habrás tomado el sol asi que ya no estarás tan verde.

bienvenido.

Verde Melón dijo...

jajaja hola Nadie, que va, tengo la "virtud del moreno albañil" asi que na de na, jajaja

Me alegra saber que hay alguien al otro lado en estos tiempos estivales.

Saludos ;)

Athe dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por aqui, ni siquiera se si te acordaras, aun asi bienvenido otra vez por aqui, y a comenzar con calma

Verde Melón dijo...

uffff, Angela, de verdad que me está costando, ¿será la depresión postvacacional?.

Me alegra tenerte de vuelta por estos lares. ;)

Sras y sres toda una killer woman de mujeres al blog (a mi a veces me da miedo entrar en vuestro blog...)

;)

Athe dijo...

jajaja me has conocido (con algo de trampa fijo)Que tal el trauma post vacacional?? yo todavia tengo el trauma de no irme de vacas

Verde Melón dijo...

trampa????? ummmmm de que estas hablando?? jejejej ;)

Lo tuyo si que es ufffff, Siempre he admirado a la gente que se va de vacaciones en septiembre, es como tener un regalo y no abrirlo hasta el final de la fiesta, es como tener helado en el frigo y aguantar hasta despues de cenar...

Mi trauma va camino de convertirse en un suplicio.... la semana que viene empiezo el horario de invierno (y tu de vacaciones...).

Buenos días de jueves quebuenoeseljueves.