jueves, julio 26, 2007

Vacaciones!!!!!



A partir de las 3 de la tarde de hoy, si todo va bien, aquí el melón se va de vacaciones hasta el día 20 de agosto.

Egipto y Galicia son los destinos donde podreis encontrarme, sin ordenador, sin Adsl, sin verguenza y con pantalones cortos.

Nos vemos a la vuelta y nos contamos muchas cosas.

Espero que disfruteis de vuestras vacaciones y vengais con muchas ganas, muy felices, muy moren@s y mas guap@s que nunca....

Besos, muchos besos, abrazos y San Davis!!!

;)


23 comentarios:

Ipodificada dijo...

Me ha encantado en Melónfigie ese.
Consejitos: Mucho cuidadín en Egipto, te lo digo con conocimiento de causa.
Disfruta mucho que los días pasan volando y no comas nada raro, por favor!!!
Me ha encantado la canción, es un himno para mi.

HAPPY CRAZY HOLLYDAYS!!!!! YUYJUUUUUUU, YUJUUUUUUUUUU...

Besos

Verde Melón dijo...

Hola Ipodificada!!
Estoy empapándome de información ya que es la primera vez que viajo a Egipto, y bueno hay opiniones de todo tipo, ¿por que lo dices?

Anónimo dijo...

¡¡¡¿¿¿en pantalones cortos???!!!
¡¡No dejes de llamarme cuando estés en vigo que yo eso no me lo quiero perder!! ;)

En serio, que te lo pases muy bien, que disfrutes y que descanses, que tú, aunque tengas un poni en la oficina, también te lo mereces (peroyomas).

Un besito y nos vemos pronto, niñomelón.

Verde Melón dijo...

jajaja un besito G. vete enfriando ese albariño que voy pa'lla en un ratito.

;)

Ros dijo...

paselo muy bien melón en egipto y vigo y no nos madure!!!!!! verde que te quiero verde... la canción de la otra entrada no se cual es pero blur... ay que me das en los puntos débiles...

qué feo está lo de dar envidia.... !!!!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, anda anda..... nos vemos a la vuelta!!!! pasalo tu también muy bien y ya me contarás tooodos esos conciertos toooodas esas exposiciones y toooodo el sol de Alicante

;)

besos, ooootro into de verano!!!!

Ros dijo...

????
no me ha gustado el vacile o sea no melón pero ... que usted se lo pase bien!!!!

Verde Melón dijo...

oyeeeee que no pretencia vacilarrr, en serio, para una vez que hablo sin maldad.

En serio.

Pasalo genial ;)

Little Snail dijo...

Ale ale, de vacaciones!!!

Quién será el impar??? quién será el o la single que haga par contigo??? ta-chan ta-channnnnnnnn

No pierdas detalle que a la vuelta queremos resumen!!

Pasalo mu bien y guelva usted enterito!

Hasta la vuelta Verde MelóN!!!

(la fruteria queda a cargo de tu compañero de oficina?...)

Verde Melón dijo...

jajaja, muchas gracias elemento!!!!

Nooo, a cargo de Marcelo??? noooo, mejor te dejo a ti a cargo que si no esto se me desmonta, jejeje.

;)

Besos.

Little Snail dijo...

bueno pues si me dejas las fruteria a mi cargo, habrá que ponerse manos a la obra y darle un giro a esto...


mmm hoy era lunes por eso hemos cerrao eh...mañana veremos qué hay de oferta!

Ros dijo...

pos nada, qué seleccion nos dejas bichillo?!!!!

ays que malos son los martes, tú porque estás de vacaciones que sino.... pero que malamente...

Little Snail dijo...

Vamos a ver, vamos a ver...esto de la fruta es que no es buen negocio ahora en verano, o la vendes toda o te la meriendas pq en seguida se pone pocha.

Podemos poner de oferta la fruta, vamos...casi regalarla y de estraperlo vender qué se yo, mmm montar una inmobiliaria que por lo visto es lo que da uros...

Pero vamos, entre los que estamos por aqui podemos terminar de hablarlo, negociemos...tenemos dias para decirlo y si no sacamos nada en claro, pues montamos un local de fiestas especializado en caiphirinhas y demás historias!

Qué tal???

Ros dijo...

Vamos a poner el 14....


miercoles, agosto y descontando para vacaciones!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Felices vacaciones...parece que ya queda menos...ay!

Anónimo dijo...

Sea feliz...

Para ti es la vida.

Nos vemos cuando vuelvas

Ipodificada dijo...

Dime que estas bien y que no ibas en la excursión a Abu Zinbel...

Espero que estés bien y que todavía no hayas ido a Egipto.

Take care pls.

Ros dijo...

anda eso ... dinos algo... ya en vigo verdad???

Little Snail dijo...

qué ha paso que no me he enterado de nada!!

alguien tiene noticias del Melón??? en teoria tendría que estar en vigo...

he cambiado el tel y hay números que no tengo!

Verde Melón dijo...

Hola Hola!!!! aqui ando, ayer llegué de madrugada de El Cairo y mañana por la mañana salgo para Santiago.

Esta es una visita rápida que tengo que hacer otra vez la maleta. Ya os contaré a la vuelta (hay que ver que tranquilitos estais, me estais sorprendiendo jejeje).

por cierto yo tambien he perdido toooodos los números de teléfono (cosas que pasan) asi que pleaseee, todos aquellos a los que en algún momento de mi vida me dieron su teléfono y no se arrepientas, llamarme o mandarme un mensaje que lo he perdido tooodo.

Besos abrazos y tintos de verano pa todos, nos vemos en un par de semanitas.

Ros dijo...

vale, una cosa menos... que nos tenías preocupados... ale, a pasarlo bien por el norte... tomate unos cuantos vinos y date unos cuantos chapuzones por nosotros...

Anónimo dijo...

Hoola, yo también he estado en Egipto, a lo mejor nos cruzamos...aunque no recuerdo ningún melón andante ;-)

www.lacoctelera.com/lineasdesordenadas

Verde Melón dijo...

jajaja, eso es que no te fijaste bien ;)

Bienvenido a estos lares!!!