lunes, julio 02, 2007

Jornada de verano


Por fin es lunes de verano con esa jornada que a las 3 te deja libre de impuestos, sin más obligación que dormir una buena siesta y aprovechar las ventajas de ser una persona racional, osea de tomar raciones en los bares, en las terrazas y esas cosas.

El trabajo se relaja, la gente se empieza a ir de vacaciones, los atascos se forman en las carreteras y yo he pues en marcha un experimento que en su primera semana ha resultado fallido. El experimento consistía en salir tooodos los días de la semana (sin el horario de verano claro está) y casi lo conseguimos, lunes, miércoles jueves y viernes fueron los días clave, luego se apoderó de nosotros el fin de semana gay europeo y oye es que en Madrid no cabía un alma, hora y media para aparcar y no o conseguimos....

Balance final de la semana UNO del experimento:

- La tolerancia al alcohol se ha hecho notoria y se ha logrado mantener un nivel de alcohol en sangre estable durante toooda la semana.

- El precio del liquido elemento, osease cervezaconlimón porfavor, ha vuelto a subir.

- Se han descubierto sitios interesantes.

- Nuestra capacidad para ligar sigue intacta....

- El aguante no va en función a la edad, si no del hábito, que no hace al monje...

- En la Fórmula 1, si te metes con un ford fiesta ganas fijo, por que no tienes que parar a repostar, porque las ruedas te valen por lo menos 10 carreras, y oye, que vas con el cigarrito, la ventanilla bajada y la música a toda leche, si te sales no pasa nada coño que parece que estos formula uno son una mierda que con mirarlos se desmontan. Esto es por que no lo han pensado los ingenieros, pero si queréis aportamos dinerillo y montamos una escudería. (perdón por el desvarío).

Total, que el experimento empieza en su semana DOS y a ver por donde nos sale, os tendré informados.

Besos a brazos y tintitos de verano.

16 comentarios:

Ros dijo...

eeeeeeeeehhhhhhhhhh tu si que sabes.. me parece que estás qeu te sales, julio es tu mes melón!!!!!

Verde Melón dijo...

noe staría yo tan seguro HAlo jejeje ;)

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya sabés que la comunidad bloguera es muy solidaria con sus integrantes y el viernes te vamos a hacer el aguante y tomamos todos con vos.

¿Invitás gente nueva? ¡Daaaale! (aunque no sean blogueros, si tienen un amigo bloguero, están invitados).

:-)

Verde Melón dijo...

Se hará un intento, a ver si me acompañan, que ya sabes que yo para estas cosas soy un poco tímido.

;)

Anónimo dijo...

verde que te quiero verde haz el favor de dejarte de cervecitas y vete al puto gimnasio ya de una veeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzz, es que me haces ser como tu madre jodio, que lo hago por tu bien, que ya lo sabes, que nos vemos en dos semanas y estoy deseando mover mi culito contigoooooooooooooooooooo

Ros dijo...

me he perdido en algún lado....

Verde Melón dijo...

jajaja, nada HAlo es que Anaconda va por libre, resulta que tenemos una boda la semana que viene y ya se sabe jajaja loas bodas de amigos son las mejores.

Y lo del gimnasio hoy he quedado para darme de baja!!!! a ver si hay suerte, ya os contaré.

Qu me pones nervioso Anaconda por dió!!!!!!!!! jajaja
;)

Ros dijo...

claro las conversaciones cifradas es lo que tienen!!!!! nada nada, pues que tu mismo... pero si, mejor darse de baja en el gimnasio que en las cañas...

Verde Melón dijo...

Si es que llevo por lo menos dos meses sin ir, y pagando religiosamente, asi que he decidido invertir en otra cosa esos 64 euros mensuales, por ejemplo en tintitos de verano.

A ver cuando nos tomamos uno, que usted es de por aquí srta.!!

Anónimo dijo...

ME HAS DECEPCIONADOOOOOOOOOOOOO, MARIQUITA DE PLAYA, PERO BUENO LUEGO NO LLORES DE QUE SI LA TRIPA, DE QUE SI SE TE CAEN LAS TETAS, TU VERAS, EL RESULTADO LO PUEDES VER EN MI.

CHICOS NOS VAMOS DE BODA, ASI QUE ALLI SE PONGA DE CERVEZAS HASTA LAS CEJAS.

YO SABES QUE CONTIGO ME TOMO LO QUE QUIERAS, VERDE QUE TE QUIERO VERDE.

Verde Melón dijo...

pues a ver quien conduce después, madre mía!!!! ala con diós que se ha acabado la jornada, besos abrazos y tintos de verano pa toooos.

P.d. Vamos vamos barrigita yo????? un poco de porfavó que no se pué estar más bueno jajaja.
(si no me lo digo yo.....)

Chaooooo

Little Snail dijo...

Joer y yo sin saberlo me habia apuntado a la Jornada de verano de las fiestas...fijate que cumplidora soy, que apañá caguentó!!

Lo del nivel de alcohol en sangre lo confirmo, si enlazas un dia con otro...la cosa se mantiene en estable y todo es beber y cantar, digo coser y cantar....

mmmmmm tinto de verano!!!! si es que ya lo estoy saboreando!! (aunque como los ponen en Granada...na de na...)

Cobarde gallina, capitán de las sardinas, que al final te quitas del gimnasio!!! Hay que estar a las duras y a las maduras (mirame a mi, eh, eh!!)

Anónimo dijo...

Buenos días, si se pude decir a estas horas. Estoy en un hotel desde hace una semana y aqui todos hacen tu experimento. Me pusieron en la misma planta que cuarenta niños de unos 16 años y no hay noche que no entren como fuegos. Ahora mismo estan intentando encontrar sus habitaciones, aunque antes llaman en la mia claro. Todas la noches iguallll. Voy a quejarme un poco. Besos.

Verde Melón dijo...

Joder Bichillo que me toman el pelo en el gimnasio!!!!, estas hecha un elemento ultimamente, que no se te ve el pelo y no pones un pié en casa, voy a tener que hablar con tus padres seriamente, jajaja.

Hola Carmen Buenos días, que putada, no hay nada como un viaje fin de curso al lado.... me solidarizo contigo y me alegra que me hayas hecho una visitilla a estas horas, casi me despiertas sinverguenza!!!!.

Tengo que confesar que yo era de los que llamaban, jajaja...

Bsos.

Anónimo dijo...

no me estraña, tienes pinta de haber sido un elemento.

entre tu y yo, no creo que neceites el gimnasio, y si quieres tomarte unas cervecitas, pues te las tomas, la vida no son dos dias, pues disfrutala como quieras.

carmen te acompaño en el sentimiento, yo no llamaba a la puerta, yo llamaba por telefono, que creo jode mas, he sido mala, lo reconozco jeje.

Verde Melón dijo...

Anaconda si que es una buna pieza, me consta uqe todavía hace bromitas por teléfono jejeje ;)

que bien me queire pordió!!!!

Os dejo que me llaman por teléfono....