miércoles, junio 27, 2007

La canción del verano V.2

Aquí va un pedacito de historia gracias a la gual se ha forjado el mito de "la canción del verano".

La yenka


La escoba


La motocicleta


Los chicos con las chicas


El puente


El baúl de los recuerdos


Te vas a enamorar


Un rayo de sol


Noelia


Un beso y una flor


Borriquito


Eva María


Te estoy amando locamente


Rumore


vivo cantando


vivr asi es morir de amor


Horror en el hipermercado


Don diablo


Pajaritos



Infomración aportada por Marc.

Continuara.......

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin, salgo de una reunion de cuatro horas y veo esta lista de superventas. Que quereis que piense de vosotros? Esto es lo que trabajasteis en toda la tarde?
La verdad es que da miedo que en alguna época triunfara esta gente. Estoy viendo a Bosé y no doy crédito, pierde mas aceite que la furgoneta de Locomia.
Marceeee fijo que esto es un recopilatorio tuyo, el melon no puede tener tan mal gusto.
Besos, hoy desde Barcelona.

Verde Melón dijo...

jaja, que va que va, si ha sido en un ratillo después de nuestra hora de cierre, para hacer tiempo más que nada.

Pareces el tío de los Fragel hija toooodo el día viajando.... ¡mandanos una postal!!!! :P

Mira, locomía se me había olvidado, lo pongo para la v.3 jajaja

Anónimo dijo...

Si si... quejaros quejaros pero seguro que todos vosotros habéis bailado y cantado estas canciones mas de una vez. Y lo peor de todo es que seguro que lo seguís haciendo, así que un poco menos de hipocresía no estaría mal.
Es como lo de los programas de de cotilleo que nadie los ve pero todo el mundo esta enterado.
Ala y no os vayáis que aún hay mas, parece ser...
Buenos días a todos!

Little Snail dijo...

desde Barcelona también me uno fervientemente a los éxitos veraniegos, son lo "mejor" del verano!!

Estoy con Marce (y no es peloteo) quien no los ha bailado??? Además cuando vas con unos cuantos tintos de verano de más y unos cubatillas, a ver a qué leches le hacemos ascos...??

Verde Melón dijo...

estamos haciendo equipos eh!!!!! mañana os pongo las canciones del verano v.3 que son más recientes.
Tengo un tractorrrrrrrr amarillooooooooooooooooooo

:P

Ros dijo...

mmmmmmmmm lo de la canción del verano irá relacionado con la cantidad de alcohol ingerido del personal... pero si también las eh tenido..

la del año pasado country girl... la vas a poner...????

jueves, ya estás de intensiva!!!

Verde Melón dijo...

ufff, que va que va, empezamos el lunes, que ganas tengo!!!!!!!!! que siestas que me voy a pegar pordió!!!!!!.

A ver si mañana os pongo unas cuantas más.

;)

Anónimo dijo...

Buenasss tardes. Si vale dar ideas, no te puede faltar "Que te coma el tigre" de las Folkloricas Arrepentidas y alguna de Camela, número uno en las gasolineras.
Marce tienes razon, yo despues de seis o siete botellas de sidra te puedo bailar la música del telediario.
Donde te mando la postal???
Besosss

Verde Melón dijo...

jajaja, cuanto hay que pagar para verte bailar la música del telediario???? jajajja

La postal? aquí a la frutería, a partir de mañana sólo abrimos hasta las 3. Bendita jornada de verano.

;)

Anónimo dijo...

No hay que pagar, solo depende de la cantidad que sidra que tenga dentro o de lo mala que sea claro.
Creo que la ultima vez que salí a las tres estaba en el colegio. Que suerte, toda la tarde para no hacer nada.
Hay algun puesto por ahi? No teneis un almacen que pueda gestionar?

Verde Melón dijo...

jajja, pues aquí en frente tengo una mesa vacía, si quieres...

Ayyyyyyyyyyyyyy que sueño tengooooooo.

Buenos días de viernesporfinesviernes.

Ipodificada dijo...

Oie, se te ha olvidado el hit de este verano." Me cago en tó" de Georgi Dann. Ese hombre tan peculiar pero que a la vez es muy inteligente e interesante, pena que se dedique a hacer esas canciones tan banales, pero es lo que tiene la fama, si se hubiera dedicado al Jazz que es lo que le gusta no hubiera triunfado en la Españablancoynegro.

Hala, me cago en el chiringuito...y en la colchoneta.

Salu2

Ipodificada dijo...

Ah, te digo lo de inteligente e interesante, porque le conozco pero no soy fan, simplemente hemos charlado en algunas tardes con una buena caipirinha, preparada por mí por supuesto.

Salud!!

Verde Melón dijo...

jajaja, no te justifiques, si lo piensas friamente ha sacado muchas canciones del verano, todos nos sabemos al menos dos canciones de el, y eso tiene merito. Es más hoy voy a hablar el Koala que saca nuevo disco. jejeje.

Me queda una v.3 de la canción del verano que quedan muuuchas y las más recuientes.

Eeeee una caipiriña!!!! me apunto.

Besos