jueves, junio 14, 2007

Los hombres somos




Los hay altos y bajos, guapos y feos, del montón los de ese montón y los de éste montón, los rubios y los morenos, los delgados y los gordos, los listos y los tontos, los unos y los otros, los detallistas, los distraidos, los sinceros y los mentirosos, los que lo saben toooodo de tooodo, los que no se enteran de nada, los que saben escuchar los que no se callan, los deportistas, los vagos, los graciosos, los que dan pena y los que dan risa, los creídos, los espabilados y los tímidos, los guaperas, los chulitos de playa y los de chiringuito, los de cariño me bajo a por tabaco y los que no se van ni con agua caliente, los pesados y los despegados, los que regalan flores y los que no, los que saben y los que no, los que leen, los que van y los que vienen, los príncipes azules y las ranas en la charca, los honrados y los ladrones, los canallas y los bonachones, los buenos y los malos, los de wisky y los de ron, los de salimos? o los de metemos?, los que no paran quietos y los que no se mueven.... y así hasta el infinito.....

Pero de todas las clasificaciones la mejor la de mi amiga Lourdes "Sólo hay dos clases de hombres..... los de ordenador y los de consola"...... Ahí queda eso.

Es me hizo gracia, que le vamos a hacer. Son de esas cosas que se te quedan, como el chiste de
- Oye, ¿te vienes a una orgía?
- y ¿cuantos somos?
- Si se viene tu mujer 3......

Pues eso. Que buenos días.

Pd. yo soy de ordenador.... y de kas naranja.... que conste en acta.

9 comentarios:

Ros dijo...

jajajaa!!! bien, me alegro, porque no sabría de qué hablar con un hombre de consolas... que yo no practico eso...!!!

jueves.ufffff

Verde Melón dijo...

si, siempre nos quedará el control alt suprimir...... ;)

:P

y mañana viernes, que ganas tengo de salir de entre estas cuatro paredes.

Anónimo dijo...

Que razon tiene Lourdes. Despues de años me he dado cuenta, que la unica manera de desviar su atencion de cualquiera de esos dos aparatos es decirle que le dejaste el coche como un twingo o que te borraste de eurosport.
Besosss

Anónimo dijo...

No te queda nada, Verde, Ánimo!!!

Y yo, ¿de que soy?

Puede que un poquito de ambas cosas... depende a lo que esté jugando Alba en ese momento....


Un abrazo

Verde Melón dijo...

Carmen, será del canal satélite que el eurosport es gratis!!!!! jajaja ;) y por favor, con el coche no se bromea, que hay cosas que son sagradas mujer!!!!.

Besosos

jajaja Alvaro, no había contado con eso.... jajaja

Anónimo dijo...

Lo del coche no es mi culpa, son los aparcamientos que son como circuitos, no sabes de donde sale tanta columna.
Gratis¡¡¡ En asturias hay que pagar por todas esas maravillas jaja . Todo llega mucho mas tarde, si llega.
Agurrr

Verde Melón dijo...

jajaja, que peligro tienes al volante, jajaja si es que las columnas son mu cabronas, que te lo digo yo carmen, ejjejee
;)

Arratsaldeon!!

Little Snail dijo...

que, ya tenemos vuelo?

Verde Melón dijo...

si, jajaja, me voy a santiago unos diitas en agosto (te dije que haría el camino de santiago, lo que no te dije es que era en avión, jajaja tambien vale no?