martes, junio 26, 2007

Lunes blues band

Digan lo que digan yo seguiré descargandome música y pagando por ver en directo, me parece lo más lógico sobre todo si se ve un espectaculo como el que ayer nos dió la Amar Sundy Blues Band en el Populart de Madrid. Genial, que manera de acabar un lunes de escaqueo, de cañas, de blues y la una de la madrugada, paco vamos pa casa que mañana tocan diana.

(son 6 minutos de canción, al principio se me mueve un poco la cámara y el sonido no es muy bueno, pero con un móvil que quereis..... ponerlo bajito y disfrutar).


Actuan hasta el día 30, si teneis ocasión pasaros, están genial. Palabra de niño melón.

Besos de martes ;)

16 comentarios:

Little Snail dijo...

Como te lea Ramoncín te hunde el blog chaval!! te la estas jugando, te estas jugando tu vida blogueril...so descerebrao!!!

Inconsciente!

(apoyo la moción)

Verde Melón dijo...

jajajaja, cuanta razón en tan pocas líneas.

Se acaba de despertar usted no? yo de mayor quiero ser profesor!!!!!!!!!!!!

Guenos días

Little Snail dijo...

no, liante, no me acabo de despertar! hace ya...bufff más de una hora eh.

yo de mayor quiero ser...pequeña.

Guenos dias, fiestero! (toy aún quitandome lagañas, ays...qué dura es la vida)

Verde Melón dijo...

no tienes nombre, hay que tener poca verguenza, aquí unos eslomándonos día a día exforzándonos por respirar con el pié del jefe en el cuello para tener 20 miserables días de vacaciones en verano (que para más inri coinciden con las del jefe) para que tu que te pasas el día jugando con los niños tengas tres meses por delante de vacaciones pagadas, de playita y de dar envidia a los demás!!!!!.

Mu mal, muuuuu mal, así no hay quien trabaje.

jajajaja ;)

Little Snail dijo...

pobrecita de mi, que no tengo nombre dice...ja! si tengo eh, si tengo...oiiiii lo que ma dichoooooooooooo!!!!

oigame melón, que yo hasta el 15 de julio no tengo vacaciones eh. La semana que viene voy a madrugar todos los dias y más que tu, pa' que veas! Ala!!

Como me guelvas a menospreciar llamo a Ramoncín pa que lea lo que has dicho!

:P

Verde Melón dijo...

es que niña no se puede ir así diciendo que te levantas a las 11 y que no tenga consecuencias, hija pordió!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos y frios días, les vi hace años en Paris, impresionante.
No hableis de levantarse a las once delante de quien lo hace a las cinco y media porfa. Solo tendré quince días de "vacaciones" en agosto y con el compromiso de estar pegada al telefono, no sea que no nos manden mayonesa y se forme un caos mundial.
Besosss. Agurrr

Verde Melón dijo...

hombre es que sin mayonesa!!!! eso núuunca jajaja. A las 5 y media????? pero si esa hora no existe!!!! eso no es posible niña!!!!!

Verde Melón dijo...

los viste???? son geniales, a mi me encantaron, de lo mejorcito que he visto últimamente
bssssss

Ros dijo...

es verdad sin mahonesa nada es igual... yo también estoy de acuerdo... y de las horas no me habléis que me duermo!!!!

jooooooooo pues habrá que hacer un poder e ir a verlos!!!! que digo yo que podías avisar con tiempo cabrito!!!!

en alcala y guada hay jazz gratis jueves y viernes...

Verde Melón dijo...

Si es que acabé de rebote como quien no queire la cosa, una caña lleva a otra, una tapa lleva a otra, un sitio lleva a otro y acabas tomando un gintonic en copa de balón por aquello del qué dirán y nos vimos en una de esas.... haz por ir Halo que se que te van a gustar, en serio.

Pues habrá que valorar lo de Alcalá que hace mucho no voy a la tertulia. Y lo de la Aldea, la verdad es que no he ido en mi vida a guadalajara capital. habrá que valorarlo en esta semana nonstop que me he propuesto jajaja.


con tomate natural en rodajas y mayonesa siempre.

Anónimo dijo...

Los vi de casualidad, hace unos cuantos años, en un viaje con amigos.E ntramos en un tugurio un poco raro y alli estaban. Me gustó mucho.
Que no es posible?? Que remedio, aqui todo empieza a esas horas. Lo bueno seria poder irme a casa a las tres. Pero nunca salgo de aqui antes de las nueve. No se para que quiero casa, podria dormir aqui en mi silla. besinos

Verde Melón dijo...

es que los vascos cuando os poneis a madrugar...... madrugais no os andais con txiquitos jejeje ;)

besooooos

Verde Melón dijo...

esto es pal 14, que el 13 com que no me gusta

Anónimo dijo...

VASCOSSS??? yo soy muy asturiana. Lo de estar aqui es algo que ocurrió sin que me diera cuenta. Pero tengo un año para pensarmelo bien. Al final terminaré volviendo a casa, y seguro que antes de navidad.

Verde Melón dijo...

Nada nada Carmen, que se te está pegando que es una pasada, Anda que no se te nota!!!!!!

Si es que como en casa......

:P