miércoles, junio 13, 2007

No puedo dejar de soñar





Y menos mal...

5 comentarios:

Little Snail dijo...

me encanta esta canción, no me canso de oírla

Dile al de la foto que lleva las gafas un pelin sucias...por fis! Me da no se que de ver asín al zagal.

Anónimo dijo...

Nunca dejes de soñar, y nunca dejaras de vivir, por que asi, cuando lo dejes de hacer, otros ya te soñarán.

Besos desde el agua

Ros dijo...

dream on!!!

Verde Melón dijo...

es buena eh!!! a mi también me gusta mucho, salía en un anuncio de xbox... creo.

Y el zagal (vaya expresiones, ¿de donde las sacas zagala?) en esas cosas tiene un poquito d mierda si, pero lo suficiente para ir tirando no te creas.... ;)

Besos alba, me habías pillado soñando, es que la pastillita de la alergía hace milagros....

:P

Verde Melón dijo...

Hola Halo, guenos días, jate que estaba yo contestando y te me has colao en medio, jejeje.

que jueves más raro no?. Como llevas la semana del infierno laboral?