lunes, junio 11, 2007

Infierno Laboral


Mil disculpas por mi ausencia, que se prolongará por unos días más. Es lo que tiene estar en el infierno laboral, un cúmulo de despropositos en forma de proyectos, que tienen dos consecuencias inevitables: la disminución de mi persona en la misma proporción que el aumento del peso del bolsillo de mi jefe. Horario que no son normales, explotación de una mente infantil y ausencia total de luz solar hace que en estos días no pueda atenderos como quisiera y os mereceis.

Veo luz al final del tunel pero todavía me tienen que dar un poquito más por culo o como se diga.

Os dejo que sigo con mi jornad de verano de 8:30 a 22:00 (que me imagino que es pa que no me de un "golpe de caló pol la calle", si el hombre lo hce con buena intención, si lo se yo... me cago en sus...)

Besos.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenassss, se de lo que hablas. Estoy mas o menos, nueva ciudad, nuevo trabajo y encima estos vascos que no hay quien los entienda. Pero saldremos de esta, o no.
Agurrr

Verde Melón dijo...

jaja, pues claro mujer, claro que saldremos de esta- Vivir en otra ciudad tiene sus ventajas, es más seguro que si luego te vas te irás con pena.

Buenos días de martes a ver si es mejor que el lunes.

;)

Ros dijo...

ay madre no sabes como te entiendo... otra razón más es para nosubirte el sueldo, te tiene en la oficina tanto tiempo porque de esta manera no te gastas los que ganas y así ahorras... es mas o menos lo que intento yo decirme a mi misma...

no nos queda nada pequeño... no te me quedes en uva eh???

mu grande el personal jesus... cantado por johny cash también...

Verde Melón dijo...

sabía que no te iba a dejar indiferente jejeje ;)

Ros dijo...

se te acumulan los memés melón!!!!! vete al agua...

Verde Melón dijo...

ufff, ya te digo, pero ese es más corto que el tuyo, que ya te vale!!!! uno cortito, asi del estilo del pantallazo o algo de eso....
:P

Alvaro dijo...

Te acompañamos en el sentimiento, a pesar de que pueda parecer lo contrario, ya que en este momento salgo de trabajar para dirigirme a tomar una birrita bien fresquita...

jeje.

Anda! ya veras como pronto tu haces lo mismo... piensa en ello

Un abrazo, y suerte

Anónimo dijo...

Se terminó el día, menos mal. Y ahora que hago? Es lo malo de estar fuera de casa, a quien le doy la paliza ahora. Necesito descargarme un curso de euskera resumido o terminaré aqui sola para siempre.
Besosss

Verde Melón dijo...

yo una con limón si pué ser ;)

Que suerte er Tio!!!!!! Yo ya me quedo aquí si eso......tu...tu no te preocupes.... jejeje

Un abrazo.

Verde Melón dijo...

esukera básico:
Aibaaaa la Hostia.
Hostia Patxi.
Cagondios!!!

y asín sucesivamentes.


Y a mi que eso de hostia me esta ahciendo daño a los ojos.....

Anónimo dijo...

Me gusta tu curso acelerado, pero no creo que haga muchos amigos con esas frases no crees?
Aqui hay muchas asociaciones y grupillos, igual me hago socia de alguno jeje, aunque no usaré tu euskera básico. No sea que entre en el que no debo. besossss

Verde Melón dijo...

que va que va, aunque parezca lo cntrario esto es lo más cordial por esos lares, jejeje.

Es broma, que no se me enfade ningún vasco hombre.

ASi me gusta que empieces con K el nombre, ya te vas integrando Karmentxu

;)

Besos.

Anónimo dijo...

Arratsalde on! Zelan?
(buenas tardes! que tal?)
Me parece que voy a pasar tiempo aqui, asi que voy a empezar un curso de euskera, a ver si hago amistades.
Como va la tarde?

Verde Melón dijo...

eyyyy, genial!!! asi me gusta, integrandose. En breve te vemos con la txapela como si la llevases puesta desde los tres años.

La tarde.... uffff, que acabe este suplicio pronto por favor!!!! a ver si para la semana que viene tenemos algo de tanquilidad hasta que llegue la jornada continua, y luego las vacaciones, y con ellas la felicidad.

Besos.
Agur....

;)