lunes, junio 04, 2007

Perdón por anticipado

Dados
Algo está pasando cuando sales un jueves hasta las 3, estamos a lunes por la tarde-noche y no me recupero.

- Oiga es que yo antes....
- Es que usted antes nada.
- Si pero yo!
- que no oiga, que de verdad yo antes.
- Si se lo que me dice pero que va a ser que no.

Pues eso que el viernes.... agua, en casa, prontito a la cama y a dormir. Que el sábado me arrastraron a la calle por la noche arrancándome del sillón con orejeras (¿se dice orejeras?) justo cuando Mari se estaba aplicando el "fijador" en el flequillo, yo... yo ya me estaba quedando dormido, por que sólo había echado una siesta de 3 horas, pico más pico menos. Que a eso de las 3 ya se me caían los ojos y no estaba para nadie, la fauna de la noche, niñas pijas, chulos y porteros de discoteca como que me la traían floja.

- Oiga que desgana la suya.
- Pues ya ve, es lo que le trataba de decir, que yo antes....
- No empecemos que no tengo todo el día.

Que me tiré durmiendo toda la mañana del domingo, periódico, café con churros, semanal, comida y a dormir la siesta que oye, uno necesita descansar. Y por que me despertaron que si no sigo con mis sueños.

- y usted ¿no sabrá por que yo acudía a una reunión en traje y sin zapatos verdad?
- Lo mismo denota una inseguridad
- ¿a llevar tacones?
- no hombre a alguna situación que le preocupe.
- Pues al resultado de las elecciones más bien.

- ¿y que es lo que bebió?
- Alvariño nada más.
- Sólo
- No, con amigos claro.
- El alvariño?
- Se casa el mes que viene, no le digo más, con una gallega.
- ¿como él?
- Hombre.... con más tetas y algo más bajita pero básicamente si.

- Y que tal la primavera?
- Bien, estornudo mucho.
- ¿cuanto?
- Siempre a las 8 y media, tres veces al día.
- Entonces tenemos un problema.
- Si, la pila del reloj, es que lo tengo parado.

- Y su vida ¿como transcurre?
- Hombre, no se, va ¿no?
- Pero como va
- Lineal supongo
- ¿el trabajo?
- Bien...
- ¿bien, bien?
- No, bien... jodido, claro.
- Claro, y las mujeres?
- No se supongo que bien, no las conozco a todas.
- Me refiero a las suyas
- A es que se pueden tener? donde se compran? cuanto cuestan?
- No hombre, entiéndame...
- Por que yo quiero una que... vera... oiga... lo primero...
- Que no hombre que no, que le pregunto por sus relaciones
- Paso palabra.
- ¿y eso?
- que quiere que haga ¿compro vocal?.
- Bueno veo que no quiere hablar del tema.
- Si bueno es que me estoy quitando.
- Usted sabrá.
- Pues no se, eso es otra historia, una historia larga y aburrida.


- Entonces ¿iba usted antes que yo? o yo después de usted.
- Me está liando, creo que iba usted antes.
- Si es que cada vez que vengo a Hacienda me lío.
- A mi me lían, siempre tengo que pagar.
- Y usted va a rellenar la casilla de la Iglesia.
- ¿que casilla? La del budismo? la del betis?
- No la de la iglesia católica.
- Uffff, va a ser que no, casi prefiero que se lo lleven los golfos de las ONGs.
- Pues está el tema también.... que pa que.
- Pues entonces nada, que lo pongan para alimentar la cabra de la legión, que mira, por lo menos es graciosa.

--- Número 168, mesa 16---

(como en el matadero)
- Buenos días
- Buenas
- Pues verá que yo venía a....
- No me diga a hacer la declaración.
- Pues si.... ¿se quiere casar conmigo?
- Hombre eso depende..... haber su cuenta del banco.....


Pd. Yo no se por qué os castigo con estas cosas.
Besos y abrazos de un lunes tan cansado como largo. El cielo es azul, los pájaros cantan, las nubes se levantan, achupé achupé sentadito me quedé (joder, nosotros cantábamos esto? achupé?, me temo que los efectos secundarios de la primavera me están afectando ooootro año más).

;)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenassss, como va todo? Lo mio es mucho peor, es martes y no estoy recuperada del sabado ufff. Cada día se me hace mas pesado esto de trabajar, si es que esta mania tan tonta que tengo de comer y pagar facturas acabará conmigo.
Y mañana viajo a Vitoria, desde luego el mejor momento para ir. Te traigo algo? Besosss

Verde Melón dijo...

Buenos días, no son horas, pordió, no son horas. En Vitoria no Gasteiz mucho...

;)

Anónimo dijo...

jajaj Perdona es verdad que ahi la hora para entrar a trabajar son las diez. Es que aqui empezamos a las siete. Que suerrrte teneis.

Verde Melón dijo...

que pooooooca vergüenza!!!!!!
Entonces las calles las van poneindo de norte a sur ¿no?, cuando llegan a Cádiz.... ya lo entiendo todo jejeje ;)

Anda!!!!! las 10 y cuarto, te dejo que llego tarde al trabajo!!!!! :P

Endevé, con lo que trabajo yo, lo tarde que salgo, los madrugones que me pego y ahora esto!!!! no hay derecho.

Anónimo dijo...

Trabajar?? no digas mentiras si es tu hora del café. Ya veo a tu compañero con la monedita de cincuenta. Si lo vemos a diario en telecinco. Todos pegados a la maquinita, yo quiero un puesto ahiiii.
Bueno yo tambien me voy por un café jaja que estoy dormida.

Verde Melón dijo...

Nosotros somos más de bajar al bar, es que la máquina que hay en el edificio... vamos que digo yo que habrá que mojar algo en el café ¿no?. Esa tostada, ese pan con tomate, esas porritas... mvamos digo yo.

;)

Anónimo dijo...

Jaja. Una hartada de reir, aunque sea a costa de tus años, oiga.
Un abrazo, y sigue asi de melón (o de verde).

Verde Melón dijo...

Joder Alvaro,es que me han caido mal, mal, jajaja ;)

Es que hay algunos que no sabemos ganar (años).

:)

Anónimo dijo...

Se terminó el dia, menos mal. Aunque aun es martes bufff. Todo sea por la hipoteca.
Pues nada que mañana mas y mejor, besossss

Verde Melón dijo...

vaya vaya que suerte tienen algunas.... aqui hay alguno que está en su puesto de trabajo.... para que luego digas que no se trabaja en Madrid... son rumores son rumores....

Ya si eso quito las calles yo hoy, te toca ponerlas a ti mañana.

Buen viaje!!

;)

Anónimo dijo...

Era mucha suerte, sigo aqui, preparando cosillas de ultima hora que me pedirán mañana. Ya te contaré desde alli.
No encontré vuelo asi que toca conducir, que pereza. Te traigo algo? jaja

Verde Melón dijo...

bueno, pues por hoy ya está bien de ser un "exclavo" si, los que antes se iban como un clavo a la hora. En fin, la hipoteca dices no?, pues eso...

Así a botepronto no se me ocurre nada que necesite de Vitoria, un botijo que ponga recuerdo de Vitoria? si, creo que quiero eso, y foto para confirmar que lo traes.

Buen viaje con buena música, y cuidadón al rosco.

Hasta mañana Pepitas.

;)

Ros dijo...

hola melón... solo dos madrugones para el finde.... ufffffffff

como decía leticia sabater...a medio día alegría??? pues eso!!!!

Verde Melón dijo...

Halo, que no llego, que no lleeeego!!!, estoy a esto - - de tirar la toalla, que barbaridad!!!

Buenos días ¿hoy que es?

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños.
aunque tarde.

Verde Melón dijo...

ufff miss, llegas pronto para el añito del melón.....

;)

Muchas gracias, un besazo!!!!!