martes, junio 19, 2007

Te suena?

Si conoces la letra, el estribillo o incluso puedes tararear más de la mitad de éstas canciones.... la cosa es grave, pero si lo haces de todas, entonces ya no tienes solución. Feliz recuerdo. Creo que eres el target del último anuncio de cocacola.

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff, lo mio es mucho peor. Siete de ellas forman parte de mi amplio repertorio a la guitarra, el resto son de las que canto en el karaoke con dos caciques de mas. Pero lo malo malisimo es que me acabo de sorprender moviendome a ritmo de la lambada. Es grave no?

Verde Melón dijo...

Carmen, como decirlo, uffff, es peor de lo que pensaba. Yo no se si esto tendrá arreglo. jajaja

¿cuales son las que tocas con la guitarra?

Anónimo dijo...

1,2,3,6,8,12,15. No creo que tenga arreglo, es que encima tambien las canto y eso ya es muchismo peor. Mañana empiezo el tratamiento, cambiaré todos los cd del cargador del coche. Me voy a poner los de operacion triunfo. Funcionará?

Verde Melón dijo...

no no, si no es por que sean malas (que alguna lo es... y mucho) si no por la edad hija, por la edad... No se te ocurra poner los de OT, que eso si que no tiene remedio, esto con un poco de maquillaje (sombra a quí sombra allá.... oooootra canción más).

Y el complementario????

Anónimo dijo...

El complementario el 30. Que son los años que van a caerme dentro de unos mese.Que ya son unos cuantos, me dí cuenta escuchado alguna de estan canciones. Ufff tendré que quedarme de baja para superarlo.
Agurrr

Little Snail dijo...

Joer yo no soy de vuestra quinta y las tarareo toditassssssss y con alguna me emociono en la discoteca, vamos que pego unos saltos que toco el techo si oigo LIFE IS LIFE!

Supongo que los anuncios y que en realidad la buena música es la de los 80, a mi que no me digan...y que la siguen poniendo muchisimo en las salas de fiesta y demás sitios, pues hace que cualquier personilla sea capaz de reconocerlas todas o una gran mayoria, no?

Bueno, sin excusas, que yo me las se todasssssssss. Es mu grave, teniendo en cuenta mi edad?...tengo algún complejo oculto?

Saludossssssss musicales ochenteros.

Verde Melón dijo...

Bichillo, lo tuyo ha sido por contagio, no tienes perdón de dió, jajjaa

Buenos días de miércoles.

Ros dijo...

buenosd ías... acabas de poner banda sonora a mí día... mira que yo también he puesto hoy música pero totalmente de otro palo.... mis preferidas son: 1, 8, 10, 11, 12, 13, y sobre todo la 14... no es raro no????
y sí yo en esta epoca bebia mucha cocacola, en calimocho eso sí... pero bebía.... que bueno el post madre mía madre mía...

buenos días de miercoles...

Verde Melón dijo...

uff, me cuerdo de mi cinta tdk pirata (es que desde pequeño fijese) de tecnotronic, que tiempos, que verano a remojo en la piscina todo el día. Era la `´epoca de la canción "mi abuela y arroz con abichuelas" jajaja.

Y la de Rick Asley por alguna extraña razón se me quedó grabado el estribillo. Esos calmotxos y los chupitos de cerebrito....

"aquellos maravillosos años" pues no me ha afectado ni nada el cunmplir años, que pesaooooo!!!

Buenos días de miercoles ya quedamenos

Ros dijo...

hostias los cerebritos que malos que eran sobre todo mezclarlos... por dios nunca hay que mezclar baileys... nunca!!!

Verde Melón dijo...

leyendas urbanas, nada más, mira lo sanotes que estamos ahora. jajaja

Ros dijo...

SI SI... TOMABAS CUAC CUAC....??? CUARENTA Y TRES CON COINTRAU... AQUELLO TAMBIÉN TENÍA LO SUYO!!! JESÚS... SI NO ME DEBEN QUEDAR NEURONAS...

Verde Melón dijo...

siiiiii, jajaja en RKO, con uno de esos ya estabas listo para casi cualquier cosa....

MAdre mía!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero toteibol....

Besos

Verde Melón dijo...

jajaja, lo sabía.....

Ros dijo...

se puede saber ande te metes??? no te pensarás que por poner unas cancionciollas ya puedes dejarnos incomunicados??? no está bonito no...

Verde Melón dijo...

jo Halo es que el pié de mi jefe en mi cuello no me deja pensar con claridad como para escribiros algo que merezca la pena....

;)

Ros dijo...

dime quien te pone la pierna encima que le meto!!!!

venga que es viernes...