jueves, mayo 31, 2007

Visitante misterioso


Pues si, parece que el visitante número 10.000 es un misterio, los únicos datos que sabemos es que es de Londres, tiene su ADSL (seguro que más barato que nosotros y mucho más veloz) con COLt Telecom Reino Unido. Todo lo demás es un misterio.... que le vamos a hacer...


Desde aquí hacemos un llamamiento para que aparezca, a ver si hay suerte. SI no daremos el premio por desierto, lo que está claro es que el 9.999 lo ha hecho desde Arganda Madrid. ¿quien trabaja en Argandaaaaaaa?.

Por lo demás, acabo mi jornada con 2 horas de regalo a mi jefe, cosas del directo.

Besos abrazos y saludos para todos, me voy a tomar una cañita para fomentar mis relaciones extra-maquinas. Prometo contarlo mañana. ;)

4 comentarios:

Esther dijo...

Melon digo que meibi el visitante "misterioso" es mi tete Jesuleras que está en London city y te ha picado desde mi pagina... besitos y como mola lo de la estadistica... me corroe la envidia de las cosicas tan wapas que poneis ;)

Verde Melón dijo...

Hola Esther, buenos días!!! zzzzzzz. Tenemos que asegurarnos, hay que localizar el visitante misterioso y que haga acto de presencia jeje, que salude!!!zzzzzzzzzzzz que salude!!!

Perdonar si hoy zzzzz lo mismo no escribo nada que ayer sali y claro uno ya no está para estos trotes de trasnochar y trabajar zzzzzzzzzzzz al día siguiente.

Ah!! y lo de las estadísticas es muy sencillo y gratuito, mira en http://webstats.motigo.com no tiene pérdida.

;)
zzzzzzzzzzzzz

Esther dijo...

asias melon !
Mi tete esta localizado en mi pagina, ya le preguntare. Mirare la pagina esta que me das a ver si me sale... besos y a despertarse ;)

Esther dijo...

He conseguido poner la estadistica... zankiu !!!! El tema dos podia ser esto tan mo(e)lón de poner la pantalla del ordenador... ;)