jueves, mayo 24, 2007

Estoy que no duermo.

Estoy que no duermo.

Y es que me estoy aficionando a series de esas que te dejan como.... jodido cuando acaba el capítulo y te ponen la maldita frase: "continuara....". Coñooooo no dejes para la mañana lo que puedes hacer hoy!!!.

Pues en esas estamos, que si Prison Break, que ya nos chupamos la primera temporada dentro de la cárcel que madre mía, y ahora la segunda está en unos niveles....



Pero cuando no es ésta es Héroes, otra que tal baila, que empezó decepcionando por que esperaba otra cosa pero que con el pasar de los capítulos (he aprendido en la vida.... joder Julio sal de mi, sal de mi!!!!!!!!) va enganchando, va poniendo el continuará y a mi se me está cayendo el pelo de los nerviossssss. En tercer lugar tenemos Kyle XY, una serie que en los primeros capítulos toca la fibra, te hace ese nudo en la garganta que se parece bastante a cuando te comes un polvorón seco seeeco o una de esas pastas del pueblo que de pequeño te encantaban y hoy por hoy... en fin hoy por hoy las detestas. Pues ésta última serie deja la "fibra" para adentrarse en el suspense, las tramas ocultas.... está muy bien...

En las vísperas del día internacional de friky o freaky o como se escriba esa es mi pequeña aportación en forma de crítica televisiva.

Buenos días de jueves que ya casi es viernes, muy cerca del sábadodecomunión que menudas ganas tengo yo de ir a una comunión....

17 comentarios:

Little Snail dijo...

Y ya van dos semanas que no dan Los Hombres de Paco, ...ains...!!!

De todas las demás, no veo ninguna, ni siquiera se de que van. Bueno, excepto House que tanto habla la gente que terminas empapándote de todo.

Saludos de jueves!

Verde Melón dijo...

te las recomiendo, de verdad, por internet están disponibles, dicen que yo no digo nada... ;)

Anónimo dijo...

De las que hablas solo vemos Heroes, que nos tienen todos los dichosos jueves a ver si pasa algo, pero no pasa nada, pero parece que si que pasa y al final nos quedamos con la misma frustración que al empezar. Cuando llega el jueves, Alvaro siempre me dice "a ver si hoy pasa algo" en vez de "hoy vemos heroes". Pero yo quiero enterarme de lo que pasa, asi que ahí seguimos.

Besitos y que te lo pases bien en la comu.

Ros dijo...

joooo yo antes era de las que se sabía todas todas todas las series del mundo y ahora no hay manera de que siga ninguna... me estoy echando a perder...

menos mal que mañana viernes y estrenan piratas del caribe 3...

Ros dijo...

ah, el año pasado el día friki lo celebré comenzando a ver, karate a muerte en torremolinos... joder joder, media hora aguanté

Ros dijo...

por cierto, te va a encantar esto
http://semillero.net/blog/?p=57

Anónimo dijo...

Yo soy de House, estoy enganchada. Pero la verdad es que me va bien, se lo que es la sarcoidosis, la intoxicacion por metales pesados, tambien estoy aprendiendo a desfibrilar y las traqueotomias me salen genial.
Lo peor es que cuando termina el capítulo me apetece tomarme todo las medicinas que tengo por casa, por si las moscas.
Besinossss

Verde Melón dijo...

Halo pues te las recomiendo, en serio, yo como no puedo tener un horario fijo frente a la tv digamos que lo bajo y oye, que me apetece dos capitulitos pues eso marchando dos bien frescos. La primera temporada de Prison Break se la dejé a un amigo y se la vió en un fin de semana, es increible como engancha.

jajaja karate en torremolinos??? jajaja si es que te gustan los retos tia!!! jajaja

Por cierto genial el link, tan real tan real como la vida misma, es que es el pan nuestro de cada día.... lo que pasa es que no puedo hablar.... jajaja ;)

Precisamente acabo de llegar de una reunón de esas.... ¿como se pone el icono de descojarse?

Alba Pues si os tiene enganchados Heroes (que ay os vale poner telemadrid.... que todo hay que decirlo jajajaa) no empeceis con las otras, Kyle XY es m´ças light pero tiene su punto.

Ya os contaré lo de la comunión que hoy en día son como bodas, yo es que de verdad que no lo entiendo.... en fin que le vamos a hacer, pero puede que de mucho juego la corbata morada que me he comprado (que horteradaaaaaaa, si es que pa que me dejais ir solo de compras!!!!!!!!!!)
;) Besossss

Carmen Pues la verdad es que House no lo he visto nunca, aunque la gente habla mucho de esa serie, es que a mi esas de medicos y hospitales.... no se, me entran todos los males y claro uno que es bastante sugestionable... pero un día de estos me veo uno a ver que tal
¿si me grapo un dedo, es intoxicación por metales? (vaya chorrada más grande, necesito un descanso).
Besonessss
;)

Little Snail dijo...

Queremos foto de la comunión y no precisamente del que la tome, sino del Melón!!!

Verde Melón dijo...

jajajaaj, ummmmmm ya veremos...... es posible ;)

Anónimo dijo...

Lunes: brison break,
Martes: house,
Mircoles: anatomia de grey, ahora mismo de mis preferidas
jueves: heroes aunque esta no la sigo mucho pero me la stoy bajando

Pero tambien me gusta mucho Rescue Me, que por aki dicen que es una mier.... pero sobre gustos... De echo el tema principal le podeis escuchar en la lista de musica que tiene colgado el friky este, es el 1º de la lista y se llama igual q la serie Rescue Me.

Por cierto si la sigue alguien, quería saber como se llama la canción que sale al final del 10º capítulo de la 2º temp. Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=ss70ueD5hH4

Gracias!

Ros dijo...

ou yeah... foto!!!!

Miss DIY dijo...

Solo te digo que de heroes voy por el 1x22 y de Lost por el 3x21...O es al revés? No sé, sólo espero que esto no me convierta en freak...

Es lo que tu dices, si llegas a casa a según que horas es mucho más facil ver un par de episodios de algo que te gusta, que a algún mangurrian bailando o encerrado en una casa o a punto de morir de hambre en una isla o cosas asi.

Y bueno, ahora se me acaban estas dos...Me recomiendas en serio prison break? No sé si el interior de una cárcel me va a apetecer después de salir del curro...

Besos y gracias por tu post!
Disfruta del finde.

Verde Melón dijo...

ufff no te haces una idea de lo que engancha la serie, es increible los gionistas como te dejan cada capítulo con ganas de ver el siguiente, y la segunda temprada ni te cuento, tramas políticas, guiones enrevesados..... no te cuento, no te cuento. bá´jatela que te va a encantar, eso si, aguanta 3 capítulos y me dices algo. jejeje ;)

HAlo.... ya veremos jejje

Alguien que ayude a Marce, yo es que no tengo ni idea, lo siento tio. :(

Verde Melón dijo...

Por cierto MArce, que tal la primera canción de la lista de reproducción......??????
buscando buscando.....

;)

Anónimo dijo...

SI SEÑOR!!!!!!
Asi me gusta!!!! Que efectividad!
Madre mia, osea que aparte de participar en la banda sonora con uno de los temas principales de Anatomia de Grey! Tambien aparecen en Rescue Me. Eso quieres decir algo no? Dale una oportunidad hombre, comprobaras que no es tan mala como dices!!! Todo depende tambien del estado emocional que se encuentre, lo reconozco!

Saludos al personal y mil gracias melon!

Verde Melón dijo...

y en la banda sonora de spiderman 3, que no se olvide.

De ná ;)