jueves, mayo 31, 2007

Son 10.000


Hoy seremos 10.000. Si, se que para muchos no es nada, pero para mi es mucho, por que hoy (si todo va como un día normal) llegaremos a 10.000 visitas. No significa que hayan pasado 10.000 personas, de hecho esto es un rinconcito donde, unos pocos, de vez en cuando nos reunimos, charlamos, reimos, nos tomamos un café o vete tu a saber. Hoy uno de vosotros será el visitante número 10.000 de verdemelón. Habrá que pensar en algo no?.

Buenos días de jueves, espero que hoy no me toque trabajar otro día más 12 horas del tirón.

Besos, abrazos y saludos, cada cual que coja lo que quiera...

Y sobre todo muchas gracias, 10.000 gracias por estar al otro lado.

17 comentarios:

Little Snail dijo...

oye si hay premio ya me tienes aqui toda la mañana entrando y saliendo de la fruteria hasta que me toque el 10.000, eso vale??

El premio es una semana en Torrevieja??

Bueno, en realidad me conformo con lo que sea...incluso con que no cierres el chiringuito y nos sigas regalando tus ocurrencias.

Un abrazo campeón!

Verde Melón dijo...

jajaja, un apartamento en torrevieja era lo que regalaban en el 123, en este caso sería en Villaconejos que es de donde salen los melones no?, jajaja

Beso más grande para el Bicho que cuando se pone tienna me toca la fibra!!!!!.

Little Snail dijo...

ya estamos con evasivas...pero hay premio o no??

Ros dijo...

eso, que lo de participar mola pero ya ganar es la hostia no bichillo???

buenos días de jueves... yo también espero estar menos de 12 horas... joder somos unos pringaos, yo ya estoy hasta hablando mal y todo....

Verde Melón dijo...

Lo decidimos entre todos con el voto decisivo mío jajaja.

Es una buena idea ¿no?
jajaja
;)
quedan 10 visitas!!!!!!!

Verde Melón dijo...

Ya te digo Halo, me estoy planteando mi propia existencia fuera del trabajo como una teoría no probada. Me declaro pringao oficial. Esto no es vida!!!!!!

Little Snail dijo...

quedan diez??? solo???

sere yo??? que emoción!!!

Verde Melón dijo...

al paso que vamos o tu o yo me parece, jajaja, yo ya no contesto más hasta que no lleguemos a 10.000 que si no me va a tocar a mi.

;)

Ros dijo...

ah pero hay algo ahí fuera... era la verdad lo que estaba ahífuera... ay ay ay...

Verde Melón dijo...

pues ya tenemos nuestro visitante 10.000!!!!!! y no sabemos quien es....

Halo, lo que está ahi fuera, no se si será verdad, pero mi vida.... mi vida creo que no, aunque habrá que sacarla.

Caguen!!!!

Verde Melón dijo...

luego si saco tiempo pongo la captura de pantalla del visitante.

Ros dijo...

que miedo das espiando no???!!!! claro que yo porque no se que sino...

Verde Melón dijo...

bueno la captura de las estadísticas donde vienen los datos de conexión de los visitante, estaría genial si pudiese sacar una captura de vuestro escritorio.

Hecho!!! mañana hacemos un meme de captura de pantalla de nuestro ordenador a ver que sale, jajaja.

Vaya ideas que me das Halo.

Es culpa de halo que quede constancia de su influencia jajajaj.


;)

Anónimo dijo...

Jo

Siempre llegamos tarde...

Bueno, da igual. Es un placer pertenecer a la masa, sobre todo si es una masa de melón...

Besos

Verde Melón dijo...

que va, vosotros siempre llegais para comer, que es la mejor hora sin duda.

;)

Ros dijo...

y a beber no??? que rica el agua...

que yo te meto malas ideas... mmmmm mmmmm mmmmmmm bueno va...

Verde Melón dijo...

Recuerdo que en el isntituto me dijeron que tenía malas compañías, desde entonces no he parado...... :P