lunes, mayo 21, 2007

Quien me iba a decir...


Quien me iba a decir a mi que hacer una visita a la Sra. hacienda me iba a resultar tan gratificante, y es que por primera vez en mi vida me ha tocado recibir, y oye con los brazos abiertos. Lo suficiente para escaquearme del trabajo y salir un par de horas antes, lo suficiente como para apreciar que el día era estupendo.

Quien me iba a decir a mi que esa noche iba a tener una de esas noches tontas en las que por tu boca no salen más que chorradas, que cuando te juntas con "Julito Hijo" acaba hasta la camarera por los suelos.... un desastre que los globos no tuvieran Helio.

Quien me iba a decir a mi que pasar toda la mañana en IKEA iba a ser tan rápido, y que la chica de los ojos intensos me iba a atender tan bien.
Quien me iba a decir que toooodo eso iba a caber en mi coche, un coche joven actual para un joven actual, soltero y descolocado socialmente.

Quien me iba a decir a mi que podía pasar un sábado sin dormir la siesta, de compras, de visitas pendientes a familiares, de llevar el regalo al niño que el fin de semana que viene hace la comunión (algo de lo que no estoy digamos.... orgulloso).

Quien me iba a decir a mi que con 31 años me iba a convertir en un.... alérgico más. Que el sábado por la noche no pude disfrutar de los Waldorf Histeria en Torrelodones por que el pañuelo, la congestión y los estornudos no me permitía mirar mas allá de la niña de 15 años que estaba enfrente de mi.

Quien me iba a decir a mi que el domingo tenía que celebrar el cumpleaños de mi santa abuela, que se me había olvidado, y quien me iba a decir a mi que iba a estar por la tarde viendo un peazo piso que se han comprado otros amigos e íbamos a estar toooda la tarde hablando de cocinas, de muebles, de montajes, espacios y luces indirectas (hace un año me hubiera reído del que me dijera que yo podía hablar de eso, pero si, es cierto, me encanta, es lo que toca) y lo que os espera, por que ya sólo quedan 8 meses (en teoría) para que mi casa del árbol sea una realidad.... asi que prepararos para leer post de cocinas de pongame ese mueble aqui y el otro allá de hipotecas, de luchas con el banco y de reuniones de vecinos....

Quien meiba a decir a mi que sin motivo aparente alguno al ir conduciendo sólo, por la carretera y disfrutando del sol, del aire y del tráfico fluido me iba a confesar a mi mismo que soy un tío muy feliz, por varias razones y por ninguna en especial.

Besos de lunes, suaves que los lunes ya se sabe..... que pocas ganas de trabajar y yo con estos pelos.....

10 comentarios:

Ros dijo...

es que hasta que no te paras a pensar, y a mi me suele pasar que es cuando voy en el coche con alguna musiquita coña... que no te das cuenta de todo lo que tienes...

me alegro mucho de todas esas cosas, menos de las visitas a ikea...

me encanta la canción... buenos días de lunes, con oficina inundada y todo!!!!!

te falta una thermomix y tu felicidad será completa...

me parece que a pesar de la alergia, comienza una muy buena epoca para el señor melón....

Anónimo dijo...

Pero Melón, más que Melón, no me digas que no pudiste ver el concierto por culpa de la alergia! Si me lo dices yo te doy un Ebastel, que me debí tomar 5 o 6. En fin... el 16 de junio tocamos otra vez.

Verde Melón dijo...

joder Halo, cambiaba la r de sitio de la alérgia, si total es una disfunción del lenguaje una dislexia que apenas haría daño a nadie... me lo pienso.

Se os ha inundado la oficina!!!!! no somos nadie....

Hombre el Sheriff Lobo cantante letrista de los Waldorf Histeria, me alegra verle por estos lares. Acabé fatal, solo me faltó estornudar al ritmo de coca cola ligth, que casi lo consigo.

¿no sabía que movíais a una plebe quinceañera en vustros conciertos....? no me perderé ningún concierto en vista de lo vis... intuido.

Me perdí la fiesta postconcierto, pero es que necesitaba una cura de urgencia....

Si me da usia su consentimiento ripeo alguna canción pa ambientar algún post.

Saludos de lunes, y al medoódíaaaaaaa...... ALERGÍÍÍÍAAAAAA.

Anónimo dijo...

Hombre, quién te iba a decir que ser adulto es más copado de lo que uno cree cuando uno todavía no se olvidó de cómo era ser chico...

Qué lindo lindo post

:-)

Verde Melón dijo...

A mi esta fase de maduración me esta suponiendo unos graves transtornos.... No se que dirá el psicólogo del complejo peter pan a punto de superarse.

La mejor guinda un comentario y si encima tiene la palabras bonitas, lindo doblemente. (que poco usamos esta palabra).

;)

Ros dijo...

te veo poniendo mañana la de miguel bose... linda.... tino ni no ni no.....

uy pero los hombres superan lo de peter pan???? ja!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, yo no conozco ninguno......

Vieness con fuerzas eh!!!!!!!

Sinvergüenza

Anónimo dijo...

Y quien me iba a decir a mi…
Que me iba a tocar un compañero tan … petardo!!!! Jajaja!
Lo que esta claro es que no hay nada como recibir dinero inesperado ehhh…
Es como si t tocara un pequeño premio de lotería. De ahí tu buen humor y en consecuencia este post. Hay q joderse, no t parece triste… Que mundo mas materialista!!!!
En fin para que veáis lo que tiene uno que aguantar, no si en el fondo nos queremos como podréis comprobar.
Un saludete a todos los lectores de este blog, yo todavía tengo que averiguar si escribo aquí es porque realmente me gusta o simplemente lo hago por fastidiar a mi compi. jeje!
Felicidades cabronazo!!!!

Little Snail dijo...

Totalmente de acuerdo con M33 (Marce, pa entendernos) eres un materialista, eso si...con unas dotes literarias que te muers.

También estoy de acuerdo en lo de petardo, pero petardo!! Te acompaño solidariamente en el alma por aguantar al Melón que te han colocao como compañero.

En el fondo por eso, también lo aprecio mogollón. Me alegro de tus alegrías, que no de tus alérgias.

Saludos!!

Verde Melón dijo...

Creo que marce será censurado en breve por cercanía.

Bichillo contemporizando, primero cal (materialista) luego arena(dotes literarias???? madre mía que despropósito para los que escriben de verdad) luego cal otra vez (petardo) y para acabar arena (aprecio). no se si echarle la bronca o darle las gracias, me lo pensaré.

Buenos días de martes.