viernes, mayo 25, 2007

Pues anda que.....

Friki, friqui, frik o freaki en castellano, (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.

Este es un ejemplo:


Esto es lo que está por venir:



Feliz día Freaky y que la fuerzas os acompañen este fin de semana. Ser bueeeeenos.

Besos abrazos y saludos, cada cual.....

pd. ¿de que eres freaky?

16 comentarios:

Little Snail dijo...

pero a ver, quién sabe que hoy es el dia freaki? quién esta al corriente de semejante "evento"?

Pues eso, un freaki...

o una persona muy informada, que es este caso (peloteo? nooo)

Verde Melón dijo...

jajaja, claro, por supuesto, freaki yooooooooo? nooooooooo, no?, pero tu de que eres freaky?

Little Snail dijo...

Yo de nada chaval! a no ser que ser aficionada al bádmitnon se considere una frikada, que esa es otra...a lo que antes se le llamaba afición, ahora es una frikada.

Pa' friki, friki una ex-compañera del fútbol, concretamente es la portera del equipo y estudia química. La tia es una flipailla, no tiene bastante con estudiar que en sus ratos libres busca entretenimientos con moléculas que forman dibujos, chistes de químicos, ...bueno, eso es pa'verla.

En fin y tu???

Verde Melón dijo...

hombre no me negarás que darle con una raqueta a algo que se llama pluma.......

no se valoralo, pero creo que si eres un poco friki!!!! jajaja

yo? ahora mismo no se me ocurre naaaaa, jajaja

Little Snail dijo...

http://www.badminton.es/contenidos/noticias/archivos/nota_de_prensa.pdf

http://www.madridiario.es/2007/Mayo/madrid/deporte/22885/villa-madrid-badminton.html

Anda, échale un ojo e informate, porque es el deporte que va a saltar a la fama, en unos añitos aqui en España. So liante!

Darle a la pluma dice, como el que le da a las teclas, igualito...sin sudar ni na, porque total...si esto es pa viejos! Si, si.

Venga, claro...no se te ocurre...ya, ya...

Ros dijo...

star trek.... spiderman, las tres series pero en comic, no he visto las películas... depeche mode... se puede ser freak de un grupo...si yo creo que si.... mmmmmmmm..... si lo pienso seguro que más cosas sacaría....

Anónimo dijo...

Pues en Argentina hoy es el día de la Revolución de Mayo, paso primero para la posterior independencia de España.

Que se sepa.

Y yo friki no soy, pero quisiera. Es esa cosa de "pertenecer".

;-)

Ros dijo...

bichillo un amigo insiste en que me apunte voy a ver en guada donde se puede.... eso es difícil, que soy zurda!!!!

Little Snail dijo...

a ver si voy a conocer a tu amigo, que en esto nos conocemos todos!

Oye, es muy buena recomendación, al menos ves un dia a probar y verás como te gusta. Ser zurda no es ningun problema, en absoluto! Además un zurdo con cierto nivel es más dificil de ganar, porque la mayoria de personas somos diestras y en juego se nota la diferencia.

Ya ves, todo son ventajas! Anímate mujéee

Ros dijo...

calla calla, que al final me animo a todo, que a patinar también he sucumbido, bueno todavía no, sigo entera....

Verde Melón dijo...

Joder Halo, Treki??? yo es que soy más de star wars, y comic, la verdad rue del percebe en mis tiempos pero poco más, si es que todo lo que implique un esfuerzo estra....

Hola Dosdedos, felicidades entonces, la que os sacasteis de encima en su día jejeje. Si es por pertenecer.... a eso de los blogs no? ;)

Halo no hagas caso a Bichillo con lo del badmington ese que tiene nombre raro, qúe seguro es una secta o algo asín y los zurdos los sacrigican cada noche de San Juan al dios con pluma, que seguro es milenario y chino para más inri.

Que conste que yo ya lo avisé.... ;)

Yo? es que mi problema es la falta de atención más de 5 minutos a todo lo que me rodea, salvo las cosas menos importantes, asi que ser un friki, como implica dedicación, creo que.... no se, al rodenador, a la música, a pensar... no se.... que insulsooooo no me gusta nada los suficiente.

En fin. Bueno que aquí uno se las pira hasta el lunes, ya os contaré lo de la comunión, esperemos que en la iglesia no me de por soltar babas verdes y que mi cabeza no gire más de 170º (eso es normal no?) jajaja

Besosssss
PD. Perdón por mi ausencia, pero me he estado pegando con unos transformers cabrones....

Anónimo dijo...

Nosotros nos estamos convirtiendo en trekies... nos estamos viendo todos los episodios de la nueva generación uno tras otro... jeje. Y molan...

Besos desde la ultima frontera.

Ros dijo...

menos mal que alguien tiene sentido común!!!! no en serio me gustan las dos pero mi jean luc picard, me puede!!!!!!

Ros dijo...

y este es para el numero 14 y para recordar... que pasa tron??? la afoto de la corbata morada!!!!!

bichillo que mi amigo tampoco sabe jugar por eso quiere que nos apuntemos juntos... si es que dejan a las novias y luego no saben que hacer... y como de la novia de este no era colega, solo me toca escucharle a él... menos mal... pero lo del badmington no lo veo no....

Little Snail dijo...

halo, como que no lo ves cagondios!!! pos claro que lo ves, mira...cuestión de plantarte en tu club más cercano (que lo hay, lo hay) y seguro que te abren los brazos a pares, somos pocos pero muy hospitalarios y acojedores.

Si lo del bádminton sólo es empezar, el resto...viene después!

Verde Melón dijo...

cuantro treky!!!!! yo es que no he visto ni un capítulo, creo, que yo recuerde. Y halo ni caso a Bichillo que tanto deporte no pué ser bueno....

Besoss, y disculpar mi ausencia hoy