viernes, mayo 18, 2007

El mar


Cuando vivía al lado del mar no me hacía falta contemplarlo,
simplemente me bastaba con saber que estaba ahí.

9 comentarios:

Little Snail dijo...

qué buena la foto...me sugiere que tu eres el pececillo "encerrado" que contempla el mar o que simplemente, sabe que esta ahí.

Muchas cosas que nos rodean no es necesario verlas para saberlas a nuestro lado, basta con sentirlas.

Por ejemplo, la amistad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ohhhh....
Que boniiiiiito!!!!!
Se me saltan las lágrimas!
Snif, snif...
Tienes el día melancólico ehhh... jaja!
Di q si eso es lo q nos falta aquí, el mar... ayyyy que tiempos aquellos en los q t dabas un baño después de clase o antes o entremedias o durante o no. Pero el mero echo de saber q puedes disponer de él es suficiente si.
Buena elección, la canción digo, raro en ti porque acostumbrado al ruido q me pones aquí que termino con dolor de cabeza… jaja
Que nooo que de vez en cuando pones algo decente, hay que reconocerlo.
Saludetes!

Verde Melón dijo...

me imagino que si fuese al psicólogo me diría algo de eso antes de mandarme a un tratamiento de choque severo. Pero en cuanto a lo de la amistad, tooootalmente de acuerdo contigo.

Por cierto Bichillo, mira al final M33 ha comentado, eso habla mucho del trabajo que tiene, vamos que se esta tocando los mismisimos.... no se me ocurre otra razón. En cualquier caso será bien recibido en esta casa.

Buenos días de viernes ;)porfinesviernes!!!!!!!!

Little Snail dijo...

Tiene miga la cosa, tiene miga.

Que dos compañeros de oficina se comuniquen sus gustos musicales vía blog. Ah ya se, ya se..estáis celebrando el día de Internel con 24 horas de retraso, es eso?

Anda Melón, ponle música tranquilita a M33 que esta mayor ya para tanta marchita :P (dile que lo digo con cariño, no se enfade nadie!).

Saludos y si, si, si...el viernes ya esta aqui!!!

Verde Melón dijo...

le voy a poner un poco de música clásica para que no le de algo jajaja, o eso o el disco de miliki,

Anónimo dijo...

Muy bonito, si señor.

Un beso

Verde Melón dijo...

;) un beso bien grande para vosotros

Anónimo dijo...

Hola melón, es una foto preciosa. Paso cerca del mar todos los días de camino al trabajo, aqui el Cantábrico siempre está cabreado y eso hace que cada día le encuentres algo distinto. Bueno eres casi de Luarca asi que supongo que sabes de lo que hablo.
Este verano todos a Asturias que hay mucho que ver. Besosssss

Verde Melón dijo...

Gracias CArmen, si, el cantá´brico tiene sus cosas, aunque te tengo que reconocer que años de aclimatación y de esporádicas mmigraciones al sur me hacen imposible meterme en esas aguas, o en el atlántico, yo si me sacas de lo que es el caldito del mediterraneo me "acongojo". Mucho respeto, me da mucho respeto el mar del norte.... ;)

Té la má, genial, fantástico nick el tuyo ¿quedamos? jajaja. Por otro lado intuyo que es fantástico tu blog pero no entiendo el catalá,lo siento... :(

UN saludo