jueves, mayo 03, 2007

Quien me manada a mi....


Quien me manda a mi meterme a brico-desastre por un fin de semana. y es que ahí estaba yo con el mono azul enfundado y por delante unos días de trabajo (y eso si que es trabajar).

Digamos que a mi querido padre le ha dado por reformar una casita que tenemos en un pueblecito de Valladolid. Y es que esta vez quería poer el salón estilo rústico (que digo yo no loe vale con que esté en un pueblo.... si ya lo lleva intrínseco) pues no, que había que poner vigas de madera envejecidas en toooo lo alto del techo del salón, pervia incrustación de una chimenea al estilo.... si, rústico...... Y oye que me ha gustado trabajar la madera, lijarla, cortarla, hacerla muestas y hendiduras para que pareciera vieja.... El resultado.... ha quedado bien, pero tengo heridas por todas partes, agujetas varias y algo negro que me ha salido en un dedo de un señor martillazo y es que claro cuando mano martillo y clavo confluyen en un orden distinto a ese pasa lo que pasa....

Y ahora os dejo con un gran consejo de bricomanía.....

"Si un padre o cuñado o cualquier familiar de los que cenan en navidad en casa de la abuela o no os pide echarle una mano para hacer unas cosillas, restaurar no se que etc etc..... salir corriendo!!!!!!!.

Buenos días de Jueves o lunes o vete tu a saber, que despiste con el puente este que hemos tenido.

Por cierto como anesssdota, decir que creo que me ha hecho una fotito con el coche a más velocidad de la permitida.... ¿sirve como foto para ver mi nuevo look? ejem.... recemos para que me diese tiempo a frenar lo suficiente como para que no me llegue una recetita a casa.

Que paisajes tan bonitos tiene Castilla cuando está verde y en el cielo azul como nunca has visto hay nubes blancas como el algodón. Que pena no haber llevado la cámara para compartirlo con vosotros...

A cuidarse.

besossss.

7 comentarios:

Ros dijo...

ay que yo creía que te ibas a descansar...

no has vuelto hecho un macgyver!!!!!???

buenas tardes melónnnnnnnnnn que ya solo nos queda un madrugón....

joder, rima fácil..... vale, mejoraré para mañana...

Verde Melón dijo...

jajaja, abrimos sección Gustavo Adolfo!!!!!

;)

No me imagino el lunes lo que me va a costar!!!!!!! (que masoca soy no? pensando en el lunes)

Anónimo dijo...

Yo como soy torpe hasta "pa" respirar a veces ni me llaman pa temas de reformas, me mantienen mas bien lejos de todo lo que sea una herramienta, mucho mas si es elctrica.
Y si que es verdad esto de no ubicarse uno en la semana con este día de fiesta que hemos tenido. Si es que las fiestas tendrian que prohibirlas puñetas...
Un saludo.

Verde Melón dijo...

jajaja, tampoco hay que pasarse con lo de las fiestas jajaja, imaginate, en madrid hemos tenido 2 días y el lunes de propina... estoy más perdido que Marco el día de la madre.... (que original).

Encantado de tenerte por aquí Cruzcampero!!!!

Saludos ;)

Little Snail dijo...

por lo visto le has salido baratito a tu padre, asi que oye mira...que tengo aqui que cambiar un mueble pq no me caben los cdeses y además me gustaria cambiar de lado los cajones del escritorio, y la estanteria de los libros también se me ha quedado pequeña...

pues eso, no digas que no tienes excusa pa venir a Barcelona, que la tienes!

Y venga, va...que te invitaria a un refresco, por la tarea de los muebles...

Anónimo dijo...

Peticiones via e-mail se atienden? Hay una abitacion en particular que quedaría majíiiiiiisima con algo de ayuda... jeje

Aunque te quejes, seguro que te merecio la pena.

BEsos

Verde Melón dijo...

jajajaja, venga vaaaaaaaa. Me pongo el mono y vamos por orden, haber bicho donde pongo esos cedeses. Mientras Alvaro me vas mezclando la pintura que le pegamos dos pasadas en un pispas a esa habitación. Alba forra el suelo de papeles que si no luego no quiero reclamaciones por daños en la madera. ;)