lunes, mayo 07, 2007

Resolviendo dudas

Creo que voy a empezar una practica constructiva y es que todos los meses me voy a dar una vuelta por las estadísticas de verdemelón concretamente en la sección en la que queda registrado lo que buscaban los usuarios al entrar. Estas son algunas de las búsquedas, intentaré responderlas lo mejor posible. Vrdemelón al servicio del internauta:

verde melón / verdemelon - Enhorabuena habéis dado con el sitio correcto
zirkus beer - Si, estuve en la inauguración y por un tiempo ésta fue la página número 1 en búsquedas, hasta que hicieron su propia página web
Pepe métemela en la cocina - Los Mojinos como siempre geniales, es la frase que le dicen a Pepe el Butanero, jajjaa
degradación del verde - Ufff, muchas veces, más de las que os pensáis, sobre todo los fines de semana con unas cuantas copas de más..... una lástima.
que es el melón - Hombre eso depende..... una fruta o un capullo que escribe en un blog....la verdad es que tiene muchas acepciones.
foto soy el niño melón - creo que yo también ¡¡ que pasa tocayo!!
fetiche sexual globos - Uff, ahí me has pillado, exactamente ¿que quieres hacer con los globos?
miente.com - Te quiero ¿no?
zapatero dimisión mp3 - Cómo cojones has llegado a mi página, ¿que jugarreta te ha hecho google?. Tengo que poner un cartel de reservado el derecho de admisión, aunque el de expresión sigue vigente....
maquina de fondo en el gimnasio - En el mío está un wisper xl ese que parece un circulo donde te pones a hacer abdominales.... digo yo, por que lo que es probarlo.....
grabando culos - Estos chiquillos..... se lo voy a decir a tu madre joselín!!!!
para que sirve el melón - hombre..... no se.... pa muchas cosas.... para bricolaje??
fotos de los mejores culos y pepitas afeitada - Joselitooooooo que te meto!!!!! lo de las pepitas, aquí hay muchas, afeitadas?? creo que no lo necesitan, mis lectoras/es pepitas todos y todas son muuuu limpias, muyyyy a apañas y mu de to.
pp andaluz verguenza - NO me tires de la lenguaaaaaaaa, no me tires de la lengua
existo de los peque cantando - En mi época era... ejem... que va.... sopa de amor señor, sopa de amor, que te quierooooooo (hoy están en salsa rosa o algo así ¿no?
cerdo que canta - Una vez vi uno que escupía ¿te refieres a eso?
unos buenos melones - Inmejorables señora, hoy me los han traído de mercamadrid directitos a su bolsa. cuantos le pongo???
verde revoltoso - Andaaaa tontaaaaaa!!!!
rocky balboa give opinion - i think it's good. That's Rigth? Ole!!!!
ser un melón - Hombre, ser un melón conlleva muchas responsabilidades, muchas ventajas y también muchos inconvenientes, quédate por aquí y más o menos irás sacando cosillas
hombres que no comen ni dejan comer - SI es que siempre tiene que haber algún gilipollas....... tu animo, no te preocupes, que yo me solidarizo contigo, si es que....... me muerdo la lengua!!!!!
se ha perdido una niña mari conde playa - Buenísimo el vídeo, aquí lo he puesto, creo que allá por el mes de agosto o septiembre.
sinónimos de bichillo - Patr..... no se, ahora mismo, pero seguro que en la rae o en la casa por el tejado te pueden ayudar.
tetas en el gimnasio - Pues si Joselín, es la cruda realidad, en los gimnasios hay tetas, que le vamos a hacer.
estadísticas del melón - En eso estamos, dame un segundo que acabo
sin cortinas benidorm noche balcones - No me jodas!!! si sabia yo que no era buena idea, que siempre hay alguien mirando!!! no las publiquéis que no salgo muy bien
hola soy edu feliz navidad - Feliz navidad, pero se que eres tu Joselínnnnnn, que cabrón es er tío.
contradicciones caninas - hombre, así en frío.... que te digan caca deja eso en el suelo cuando te da por mordisquear una zapatilla usada que hay en el parque y sin embargo olerle el culo a otro perro está permitido, yo no se... esto muy normal no es no?
grabaciones de chicas en la calle - Joselín llevo un par de párrafos dándote una hostia y al final te la llevas.... ¿a que tipo de chicas te refieres?
vídeos degollao - Joder, que susto ¿no?, yo como mucho te puedo poner ojitos de cordero ídem, pero mas allá de eso....
seat león intermitente luz averia- Es un botón que está en el salpicadero, normalmente de color rojo y lo que hace es que se encienden todos los intermitentes a la vez, bueno se encienden y se apagan, se encienden y se apagan y asínnnn sucesivamente (es que a los de los seat león hay que dárselo mascadito) ;)
frase hecha tener el corazón en un puño - Pues me imagino que será cuando se te encoge... el corazón (a perdona, creía que era Joselín) da la impresión de que lo estén aprisionando como si estuviera en un puño. vamos digo yo....
tetas - No si al final te voy a poner un par de fotitos pa que te quedes tranquilo...
maquina esquiar gimnasio - LA llaman elíptica
vientre tableta chocolate - Eso es lo que tienen los niñatos cabrones hijos de su put.... que están todo el puto día en la playa luciendo tabletita de los cojones y hacen que las chicas no miren a los que llevamos el ¡flotador incorporado con el agujero (ombligo) listo para enroscar la cabeza del patito.
si cierras los ojos muy fuerte se te cumplirá - Si eso creía yo, y una vez hablé de ello, pero lo que he conseguido es un síndrome de abstinencia sexual y una buena hostia, es que no es recomendable hacer mientras se anda, se conduce o se fríe un huevo.
estado donde se da el melón - Catatónico? Delirium tremens?, no se ahora mismo mi estado es lamentable. pero gracias por preguntar....
fotos de chicas llamadas noel haciendo el amor - Yo es que las únicas que he visto estaban follando, no te puedo ayudar lo siento.... ;)
gimnasio dolor día después - Si yo te contara... pero con agua azúcar y una aspirina antes de acostarte al día siguiente como nuevo, palabrita del niño melón.
gimnasio es sacar velocidad - Gimnasio es ir a sufrir por que si, a mi no me cuentes películas.
post de amantes - Ufff, yo es que de temas del amor cada día entiendo menos y además hace tiempo que me he retirado, lo siento visitante
maquina para pelar pollos - ¿como has llegado aquí??????en mi pueblo la máquina se llamaba asunción y pelaba los pollos con agua hirviendo, oye una máquina que barbaridad, que manera de pelar pollos.
volito para mac - Casi todas son compatibles pero ojo mira bien que las baratas sólo valen para pc. Suerte compañero/a
pez eso no puede ser bueno - hay que comer pescado!!!!
videos de concursos de camisetas mojadas - Creo que en mi vida he estado en ninguno, bueno una vez en una discoteca hicieron lucha en barro, ¿si te sirve?
el frotar se va a acabar - Jaaaaaaaaa....... por los cojones
frase felicitación de cumpleaños divertida - Este año la que más ilusión me hizo fue: Hay tres clases de personas, las bonitas por dentro, las bonitas por fuera y las reversibles como tú, feliz cumpleaños!! (se puede aplicar a cualquier felicitación).
melón tetas - Por favor los padres de joselín que pongan un grado más en la seguridad del explorer....
las imágenes de la chica fantástica - Jaaaa, llevo toooda la vida buscandola, cuando la encuentre no te preocupes que publicaré una foto, eso seguro.
chicas en los gimnasio - y daleee, que siii, que en ele gimnasio hay chicasssss, que tienen tetasssss, que siiiii. los hay pesaditos
puenting que efectos - hombre pues digo yo que depende si se rompe la cuerda o no....
lo siento picha pero to er mundo no puede ser de cai - una verdad universal donde las haya
fotos chicas mayas ajustadas - pues en el gimnasio joder jajajaja
abuelos mayas en foto - que no es lo mismo que fotos de abuelos en mayas..... menos mal (al final se me está pegando la tontería.... con lo malito que estoy yo con lo mío)
pidiendo perdón a una mujer - que habrás echo sinvergüenza.... pero bueno puedes empezar por..... cariño quería hablar contigo....
disfrutando el silencio depeche - Enjoy the silence, gran canción ¿verdad Halo?
que es lo que hace un jefe de un gimnasio - lee más arriba, que seguro te dan ideas....
como hago unas barra pesas - Pues mira, coges una barra, le pones unas pesas en los extremos te pones en el suelo y las subes y las bajas o eso o con dos botes de colon uno en cada mano.... vas apañao.
que contiene el melón - No lo se ni yo, pero creo que muy pocas cosas buenas, salvo las pepitas claro... boing...boingggg
día sin bañadores - Me apuntoooooooo!!! cuando?? donde????? a bueno que yo también tengo que ir sin bañador... ufff que espectáculo!!!!! (más ridículo claro está)
si te dicen que estoy currando - Mienten!!!!!!
poner duras las tetas con ejercicio - Pues juntas las palmas de las manos enfrente del pecho (postura como de Buda o algo así) y aprietas y sueltas muchas veces.... vamos digo yo no?
fotos de chicas con zapatillas deportivas - en la web de nike o adidas tiene que haber para aburrir ,hala que te diviertas!!!!!
stallone feo - ahora vas y vuelves, por si me lee stallone alguna vez.... feo!!!!!!!! que se mueran los feos y me dejen a mi de muestra!!!!!!!!!!!!
bichillo - la casa por el tejado.
partes del monologo - M imagino que inicio, nudo y desenlace, bueno y la parte en la que la gente se ríe así como sin ganas, una vez hice uno encima de un escenario.
paraguas de chocolate - ummmm que recuerdos de la niñez!!
fotos de señoritas con medias y zapatillas - pues creo que en la de nike no, ahí va a ser que no.
vaya melones mas buenos - Se lo dije o no se lo dije señora? si es que....
lo que dijo doris en buscando a nemo - Espera que se lo pregunto a mi sobrino que esa se la sabe seguro...
como un trapo - Si yo te contara......
donde van los tio gay por encuentros en collado villalba españa - ?¿?¿¿?¿
lo que hice este fin de semana - El idiota, como siempre......
reproducción melon - jajajaja..... que cachondo!!!!!! yo ya ni me acuerdo....
se me cayeron las escamas - Hola sirenitaaaaaa!!!!!
chicas en el gimnasio - Tira pa casa Joselito, se acabó, ya me has cnasado....

Ya sabeis, con mucho cariño, besos saludos y abrazos para todos, y para Joselíto un par de tetas coño!!!!!

Una pregunta ¿alquien ha leido hasta aquí? no me lo puedo creer. Que santo/a, vales tu peso en oro, te debo una cañita.

12 comentarios:

Little Snail dijo...

Me debes una cañita aunque tienes suerte pq no bebo cerveza.

Vaya aburrimiento tenías esta mañana, no??

Verde Melón dijo...

Eso está hecho hombrepordió!!! quien dice una cerveza dice un poco de polen o nectar o algo de lo que tomes no?

Guenos díasssss de lunesuffftodavíalunes

Ros dijo...

uffffffffff no lo he leido entero pero la gente que cosas más raras busca no????

y luego yo pienso que soy rara... amos anda....

nosdias de lunes... hace sooooooooooollllllllllllll

Verde Melón dijo...

otra cañitaaaa por sincera hombre!!!! jajaja ;)

Anónimo dijo...

Hay que ver las cosas que busca la gente...

Hombre, necesito consultarte una tontería ¿a qué email puede ser?

Verde Melón dijo...

Mira en tu correo de Gmail ;)

Ros dijo...

mmmmm sol y cerveza... dios que plan... me tienta....

Verde Melón dijo...

jajaj, te ha salido la vena Hommer que todos tenemos ;P

Anónimo dijo...

No se que es más genial, si el google, o el cerebro de la gente...

Muy divertido. ¿Crees que deberíamos hacer lo mismo en "Nos gusta el agua"?, jeje.

Besos

Verde Melón dijo...

jajaa, siiiiiiiii por favorrrrrr!!!!!!!!!!!

Ros dijo...

a alba & alvaro.... por favor hacerlo... eso puede dar mucho de síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

esta to mortal la pagina te lo as currao bien jeje igual k en el curro