lunes, mayo 28, 2007

Con corbata morada, manda huevos....

Bueno lo prometido es deuda. Al final sólo he salido en dos fotos, por que os recuerdo que el que lleva la cámara sieeeempre soy yo, asi que en pocas me pillan.

Una es la foto de álbum, los padrinos y la criatura.

La otra es un capricho mío, transtornado que esta uno.... :P


Ellos Sonia y Hugo, ella un encanto, él mi ahijado, un elemento!!!.

Por cierto aguanté como un campeon 40 minutos de ceremonia (me tuve que salir antes de tiempo por que iba a empezar a blasfemar en hebreo....). Lo demás..... lo que viene siendo una comunón. ¿a que es guapo mi sobrino? eh eh? a que si a que si!!!!!, y mi "compadrina" no te digo más, me he tenido que tapar la cara por no estar a la altura, espero que sepais disculparme..... ;P

Buenas noches de un lunes que es para olvidar.

besos.

P.D. Si, ya lo se, la camisa y la corbata las compré en un estado de enajenación mental.... vaaaaaale, que no me las voy a volver a poner.....

Pd. Que mal me veo en traje por dios!!!!! y afeitado!!!!! meseperdonejesusitodemividaeresniñocomoyo.....

13 comentarios:

Ros dijo...

el crio es muy guapo pero que muy guapo... dile a tus hermano/a que tenga más si sabe que le salen tan bien!!!

y ella también y tú tambén... ale dejo ya las flores!!!!

Verde Melón dijo...

joder Halo, así no hay quien pueda, y yo que pensaba que ibas a hacer leña de la corbata caida....

El niño no lo conozco, ella ni idea, pasaba por ahi y le pedí que se pusiera, lo peor los padres del crío que no veas la que me montaron... bueno en realidad el de la foto no soy yo, de hecho ni lo conozco, es que he buscado en internet "comunión" y oye es lo que ha salido ;)

Buenos días de martes, esperemos que mejor que ayer.

Anónimo dijo...

Perdón, nos hemos equivocado de blog...

Quien te ha imaginado y quien te ve...

Jeje.

Muuu guapo, tu.

Besos.

Verde Melón dijo...

Si, la verdad es que no es muy propio este post del blog, meseperdone.

¿pero que os habíais imaginado??? ¿algo peor???? imposible.

En cualquier caso gracias pelotas!!!! os debo una caña por este aunmento de autoestima gratuito.

Besos!!! ;)

Anónimo dijo...

Muy guapos los tres, el niño tiene pinta de "buena pieza" jeje. Me gusta la corbata, muy chula.
Besos.
Quitate eso de la cara!!!

Verde Melón dijo...

Jajaja, lo es, lo es, y un crack al volante.

Uff, que va, la corbata es de un gay que tira pa`trás.... en que estaria pensando!!!

Y lo de la cara?? es que es así, no falla foto que hago siemrpe sale algo en la cara, un dedo un melón algo parecido.... Cosas del directo supongo ;)

otra cañita por lo de la corbata!!!

Anónimo dijo...

Lo de la caña, please, que no se quede en agua de borrajas, que al precio que se van a poner las terrazas este verano...

Y another thing: No vemos Telemadrid, pero si Scifi. Queremos mantener nuestra salud mental (por ahora...)

Mas besos

Verde Melón dijo...

jajaja!!!! es muy importante este dato, me alegra que lo hayas confirmado jajaja.

En vista de los resultados de las elecciones en MAdrid ¿no te da la sensación que somos un ínfimo reducto de opositores.

Lo de la caña está hecho, cuando queráis

Anónimo dijo...

Mira, no hay mal que bien no venga. Nos parecemos a California: allí gobierna Schwarzenegger, aqui Gracita Morales, en fin, dos actores míticos...

Lo de la caña, sitio y hora, jeje... como los duelos.

Un beso

Verde Melón dijo...

cuando y donde deseen. faltaría más!!! jejeje ;)

Habeis visto lso carteles de Esperanza Aguirre? hay detrás hay un diseñador que le ha dado unas cuantas horas al Photoshop... pero muchas!!!!!

Esther dijo...

Pos a mi me encanta un tio con traje !

Verde Melón dijo...

hombre tenog que reconocer que bien avanzada la tarde me empezaba a encontrar agusto dentro del traje, jejeje

Buenos días de miercolesyaquedamenossufrimientoeneltrabajo ;)

Anónimo dijo...

chicas os aseguro que gana 1000 veces sin esa cosa verde que se ha puesto en la jeta, hacedme caso, que yo le he tocado el culo y se lo toco cuando quiero.

y que tb te quiero.