jueves, mayo 17, 2007

Un día cualquiera


Hoy es el Día internacional "Del internel".

(Nota mental) llamar al informático por que no me va el internel, ni el mail, ni el buscaminas...

Es curioso como ha cambiado nuestras vidas, aún recuerdo el primer contacto que tuve con el, o ello o esto, como quieras llamarlo, sería allá por el año.... más o menos (a veces documento tanto los post que me asusto). cuando en la universidad nos pusieron unas salas de ordenadores con conexión para poder consultar bibliotecas, documentación.... un mundo nuevo al servicio de la enseñanza. Evidentemente nosotros lo utilizamos para lo más lógico, chatear y buscar fotos.... digamos que... fotos en general.

Pasaron los años y quien me iba a decir a mi que estaría tooooodo el puñetero día conectado a la red por el trabajo, por el ocio y para descargar películas y discografías completas de vete tu a saber quien.... (quien ha dicho eso?). Descargaros lo que queráis pero por favor... ir al cine que si no se acaba el verdemelón este.....

Total, que para celebrar este fantástico día, la conexión en la oficina va a intervalos gracias a telefónica, o a los informáticos o lo misma la culpa es del gilipollas del banco que he tenido que ver esta mañana. Si, hoy hemos tenido Verdemelón Vs Banco (2ª parte y las que te rondaré morena).

Hace tiempo que tengo dos causas por las que luchar en la vida:
- Demostrar que las apariencias engañan.
- Demostrar que los de los bancos son idiotas. (esta es más fácil, claro está)

Pero una cosa tengo clara no me pienso poner un traje para que un imbécil de corbata prejuzgue positivamente mi cuenta corriente sin tan siquiera teclear mi número de cuenta. A ver si a estos sinvergüenzas de los bancos les entra de una vez por todas en su cabeza cuadriculada de calculadora que ir en camiseta y vaqueros no es sinónimo de no tener un duro.

Lo que tengo claro es que el día que vaya a robar un banco lo haré en traje y corbata. Porque caballero de la triste figura..... yo, osea Yo puedo elegir como vestirme para ir a trabajar, y fíjate que cada vez que me toca ir al banco visto peor, pero esta lucha la gano por co....raje.

Nota mental (cambiar de banco hasta que llegue ese en el que entre en pijama y me digan.... Buenos días sr. Melón).

Ups, perdón, se me ha ido la cabeza, que feliz día de Internet (si e podido publicar esto es que me ha funcionado al menos dos minutos la conexión).

Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, menos si es el de bankinter de la avda de la albufera, si, ese clavo bajito y cabrón. Ese que se joda.

Besos abrazos y saludos, cada cual que coja lo que quiera.

Siempre suyo
Verde melón, en camiseta y pantalón. (por que yo lo valgo).

Pd. Me ha encantado poder disfrutar al menos de una hora viendo como mi ciudad se mueve al ritmo de la mañana, con un cielo expléndido, una temperatura agradable y ese olor que tienen las mañanas. Hacía tiempo que no veía a una madre con su niño de la mano camino del colegio, y es una de esas cosas que me dice que fuera de los muros de ésta oficina la ciudad se mueve a un ritmo diferente de emails y clics de ratón, se mueve a ritmo de furgonetas, de comercios abiertos, de carritos de la compra y de niños corriendo con sus mochilas al hombro.

Buenos días de jueves.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUFFF la eterna lucha con los bancos, este mes me subió la hipoteca asi que toca renegociar. Siempre que pasa estó que suele ser una vez al año me propongo comprar loteria, a ver si hay suerte. Aunque mejor me busco un trabajo extra.
Pues nada encantada de leerte otra vez. Sabes que ahora empieza la mejor temporada para el melón? Estan enviandolos por toneladas. Saludos desde eroski.

Verde Melón dijo...

hombrepordió, es el apogeo del melón, al natural, sin colorantes ni conservantes. Empieza el veranito, las terracitas, los tintitos de verano, las tardes largas, los pantalones cortos y las chanclas..... sin duda es mi temporada.

;)

Saludos a eroski jajaja

Little Snail dijo...

Perdona, pero la temporada será compartida porque también es la mia.

Siempre he dicho que me gustaria ser oso para invernar los meses frios.

A mi me encantan esos momentos en que estas en la calle y reparas en la cantidad de cosas que se hacen paralelamente a tu mundo.

Saludos!

Verde Melón dijo...

jaja, la abejilla la abejilla