martes, mayo 15, 2007

Moraleja

Hoy en Madrid es fiesta, San Isidro, San Isidro Labrador, labrador como el perro, perro como el San Bernardo, otro santo pero este con un siempre bien recibido barril lleno de coñac, no el santo si no el perro..... Bueno, que no se que hago yo hablando de santos, que evidentemente no es lo mío y puedo empezar a blasfemar contra la Iglesia ya ya sabemos como acabaría esto.... metiéndome con el PP y hoy no me apetece por que hoy es fiesta en Madrid.

En parte hoy estamos de celebración, primero por que ayer fue el cumpleaños de mi gran hermano Javier Morales, y oye, ya que uno se puede expresar en las redes, pues eso que Felicidades TIo.

Y también ayer mi hermano Juanjo oficialmente está divorciado, o soltero o como quieras. Que digo yo que tendremos que hacerle una despedida o una bienvenida, por que una cosa está clara, te puedes casar por amor, por conveniencia, por un bombo o por presiones yoooo que se!!!!, pero divorciarse???? eso se hace por que uno quiere.... así que habrá que hacerle algo.

Y todo esto fue por que no me hicieron caso en su día. Os cuento como sucedió.

Hará ya por lo menos..... unos cuantos años (ante todo exactitud en la narración) que mi amigo Juanjo y yo nos encontrábamos disfrutando de unas agradables vacaciones en.......
Benidorm.......(es que siempre nos hemos movido entre gente bien, para que negarlo..... ;) )

Música hortera para ambientar la situación



Después de compara unas grandes y oscuras gafas de sol para la playa..... no os equivoquéis, en Benidorm eso se hace para no apreciar bien los detalles de "lo" que hay en la arena.... por Dios!!!!! cada vez que me acuerdo....

Bueno, al tema que empiezo a divagar y no hay nada peor que un melón divagan... (no hay nada peor que un melón en general). El caso es que por la noche nos dio el primer día por ir a la discoteca Penélope.... te cagas.... (si es que me está dando hasta vergüenza contarlo) y mi amigo se fijó en una chica que estaba acompañada de otra.... (dato importante). Juanjo empezó su rito de apareamiento...... miradas (yo me abstengo de hacer comentario alguno, que yo en una discoteca estoy más perdido que un pulpo en.... una discoteca mismamente). y pasó la primera noche sin que mi amigo dijera nada.

Segunda noche, volvemos a penélope (seguro esto me pasa factura en un futuro lejano, seguro que me crea un trauma como el que arrastro desde que era párvulo).... miradas..... y naaada. Parecía que ellas miraban también pero como yo de esto no entiendo, me abstuve de hacer comentarios una vez más.

tercera noche.....
Melón- Yo no entro.
Amigo del melón- No jodas tío, venga que hoy les digo algo.
M- por los cojones tío!!!!! que no entro, que yo me quedo fuera.
AM- NO me jodas (es que nuestro lenguaje es muy rico en palabras como podéis comprobar).
M- Que no, que paso de hacer el imbécil otro día más.
.....

Y así unos minutos como un matrimonio octogenario.

Total que como favor personal entramos..... miradas......

Juanjo (a la chica del vestido blanco, osea su futura exmujer) perdona que no te haya dicho nada antes, pero....
Ex- (pensando...) este es idiota.

COn el paso de los años nos certificaron que jamás nos habían visto, el problema era que en la trayectoria ellas-pinchadiscos siempre nos encontrábamos nosotros, así que el efecto óptico le jugó una mala pasada al amigo del melón.

Después de una noche de risas, por que otra cosa no pero el melón un tanto payaso es.... nos vamos a la playa..... por la noche..... y cuando estamos haciendo el idiota en el agua.... lease guilipollas en sentido estricto.,, al melón le roza algo no humano en el pié.

- Ups, si os digo que me ha rozado algo en el pié.... ¿os lo creéis?
- Risas de mi agio y su futura exmujer.
LA amiga de la ex de mi amigo (esto se está complicando) salió del mar como esos lagartos que andan encima del agua. Y yo como quien no quiere la cosa, lentamente y rezando con los dientes apretados.... tiooooooo que es verdaddddddd que me ha rozado una medusaaaaaaaa y me picaaaaaaaaaa, salllllll de l agua idiotaaaaaaa. Pero nada, que ahí se quedaron hasta que la susodicha medusa fue a parar a las zonas con mas flujo de sangre de mi amigo en ese momento......

Todavía escucho las risas de fondo de esas dos chicas alejándose hacia su apartamento, mientras escuchaba en primer plano los quejidos de mi amigo, en ese momento cojonudo claro está.

Total que como había oido que el vinagre iba bien para eso, el cabrón estuvo toooodo lo que quedaba d noche con pañitos empapados en vinagre en los mismisos, jajaja (lloro cada vez que lo recuerdo). Y así nos dormimos hasta que la policía llamó al telefonillo y yo le abrí la puerta en gallumbos y con los pelos de haberme peleado con un mono... pero esto es otra historia.....

Habbían quedado para ir a la playa esa mañana, a lo cual el melón se negó. Ese fue mi consejo..... "tío, a mi esas tías no me vuelven a ve el pelo.... con el ridiiiiiculo que hiciste y en consecuencia hicimos....). Y dicho y hecho. Yo me quedé en casa el se fue a la playa y ahora está divorciado.

Vaya coñazo que os acabo de soltar. Lo siento, de verdad que lo siento, pero es que como hoy es fiesta.......

Moraleja, si no te miraban a ti en la discoteca, si te pica una medusa en los huevos, si tu amigo de forma inconsciente no quiere bajar a la playa... no te cases capullo!!!!!!!!!

Para una vez que tengo razón.... cómo me jode. Felicidades tío.
;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez fiesta? Voy a pedir cambio a Madrid. Entre festivos, atascos por el trafico, atascos por las obras, cafes, atascos en la maquina del café y demas. Cuantas horas trabajais al año?
Me gustó esta historia, tengo alguna parecida tambien en Benidorm. Aunque sin medusa claro.
Tienes razon, hazle algo a Juanjo, volver del mas alla es duro. Se lo ha ganado.
Bueno pues continuo trabajando mientras llega mi cambio a Madrid.
Besos desde Gijon.

Little Snail dijo...

Qué tendrá Benidorm...algun dia contaré la historia del torero, supongo que cuando tenga tu edad se me habrá olvidado la vergüenza y podré hacerlo sin sonrojarme.

Por cierto GUIlipollas??? de GUIRI?? Porque si no es así Sr. Melón, debo informarle (porque mi vista y mi ética así me lo reclaman) que se escribe GIlipollas, asi...sin U.

Confío que ha sido un lapsus, porque supongo que se da cuenta que el fin de curso esta a la vuelta de la esquina y usted lo lleva justito. No se puede permitir estos fallos, hombrepordió!

Saludos veraniegos (como me gustaaaaaaaaa)!!

Verde Melón dijo...

jajaja Carmen, que va, que en Madrid trabajamos muuuuucho, sobre todo los lunes, que tenemos que quitar tres hojas del calendario...... :P

A Juanjo creo que le voy a hacer un tatuaje donde le picó la medusa diciendo..... aunque me veas eufórico..... no te cases tronco!!!! jajaja (bueno no se si le cabrá, lo mismo en clave sms.....

;) Besos para Xixón

Bichillo ?¿?¿ de que estás hablando? yo? he escrito guilipollas? no puede ser, mira bien.....

Gracias profesora, le prometo que no va avolver a pasar.... que es me que tiene una mania esta profesora que me va a suspender fijo, y yo este verano paso del cuaderno Rubio.....

besos.

HACE UN DÍA FANTÁSSSSSSSTICO, RADIANTE, SOLEADO, y me tengo que quedar currando. Yo de mayor quiero ser...... vago.

Little Snail dijo...

Ya ha se ha dictado sentencia al bromista de ayer.

Tramposo, que erse un tramposo, cómo no quieres que sospeche de ti luego???

Está usted rozando el suspenso por la parte de abajo.

:p

Verde Melón dijo...

EXXXXIIIIJOOOOOOOOO una rectificación pública!!!!!

Palabrasalbapor dijo...

Jejeje. Buena historia, Melón. ¿En serio le pico una medusa en los co...? Que pasote, me pico una a mi una vez en un brazo y veia las estrellas, no quiero ni pensar en otras partes del cuerpo.

Besitos.

Verde Melón dijo...

jajaja, el los huevos y periferias vamos....creo que todavía oy se despierta a media noche con sudores frios jajajaja


Bss Alba

;)