martes, mayo 22, 2007

Ya tengo piscina!!!!!



oeoeoeoeeeee me voy poniendo el bañador!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa!!! cuatro ladrillos mas y terminada. Voy comprando el flotador por si invitas. Besossss.

Verde Melón dijo...

jajaja, coje los manguitos, de esos naranjas y te vente ya, pa cojer sitio...

;)

Anónimo dijo...

Ole! Y de estilo rústico, a la moda...

Un abrazo

Little Snail dijo...

a mi si eso me invitas cuando esté llena eh, no querría romperme la crisma todavía

Anónimo dijo...

essseeeee raull. nos vemos este viernes ya que ganas tengo y ademas hay que celebrarrr. con lo contenta que estoy hasta me tiraria jajajaa moitos bicosss
maria

Verde Melón dijo...

hacemos una barbacoa pero ya mismo!!!! Estais todos invitados. Pero Alba y Alvaro, es que ahora se llevan asín, muy industrial, jajaja

Bichillo siemrpe tand etallista, es que hay que ponerle pegas a tooo, seguro que luego ni se moja ni ná, que na mas que tomando el sol y tomando el sol.

Coño la familia también por estos lares, ahi que ver lo bien que me habla el gallego!!!!

bicosss bicosss

Pd. Es que éste fin de semana tenemos comunión, ya os contaré poco a poco como resulta la visita de Mr Bean a la iglesia.....

Ros dijo...

jooooooooo que envidia. que cabronazo!!! si se puede decir... mooooooola, por eso estás tu tan contento!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, claro que se puede decir, de hecho es lo más cierto que me han dicho hoy...

;)

Little Snail dijo...

Ay este Melón...qué poquito me conoce!

Chaval! (toma piropo, na más empezar!!) que yo tengo un moreno natural y muy lograo, a base de horas de agua más que de toalla. Soy pez, no lagartija. Al sol aguanto una media no superior a los 5 minutos, excepto...si me quedó sobá, entonces...echale horas...

En fin, lo dicho...ves llenándola pq si no, no voy (osea, loreal...pq yo lo valgo!)

Anónimo dijo...

verde que te quiero verde, avisame cuando este que ya sabes que este año me pienso lucir por todas las picinas habidas y por haber, tu sabes que llevo una temporadita tuneandome para estar como estoy, quiero lucirme como nunca, mi autoestima esta por el infinito y mas alla.