miércoles, julio 04, 2007

El pelao, la pija y colonias de mujer.

En su día tardé 3 minutos en darme de alta en el supermegagimnasiofranquiciaconcuerposesculturalesquetecagas. A la hora de darme de baja he tardado tres días y dos cabreos. Paso a relatar los acontecimientos:

Sábado con la fresca.


- Buenos días
- Buenos díííasssss que queriasssssss
- (que dejaras de escupirme cuando hables o por lo menos que no digassssss la essssse, pleasssssse) Pues venía a darme de baja....
- Uyyyyyy, pues es que eso se hace de lunes a viernes por que bla bla bla bla (aquí desconecte automáticamente) bla, entonces te apunto para que vengas el lunes?
- Si por favor.
- Muy bien ya essssssssssta.
- Hasta luego.
- Adiosssssssss
- (Hija puta!!!!)

Un reflejo en el cristal del oysho (me apasiona este logotipo, creo que es el mejor que he visto nunca, en mi modesta opinión). Bueno pues un breve reflejo de mi persona hizo que tomase una decisión importante: cortarme el pelo ooooooootra vezzzzzzz. Que conste que esto es un reto para mí, que hace tiempo había decidido hacer de la barba y el pelo largo mi seña de identidad. Hace poco fui infiel a esa estética desaliñada y hoy he vuelto a serlo en menos de dos meses creo.

El peluquero cabrón, con unas entradas que parecía un abonado anual al real Madrid parece que se alegraba de que yo, un melón vulgar y corriente empezara a ser de los suyos.... así que el hijoputa al son de la naturaleza nos alcanza a todos dejó mi autoestima por los suelos. O dios!!!!!!!!! estoy empezando a perder el pelo!!!!!!!!!!! y yo con estos pelos.... resignación.


Llamada a mi amigo Juanjo (Juanjo ha sufrido durante años por mi parte bromas de todo estilo sobre la caída del cabello) así que creo que le hice el hombre más feliz de mundo.

- Tío que me quedo calvo!!!!
- Lo mejor para no perder el pelo es GUARDARLO EN UNA CAJITAAAAAAAAAAAAAAAAA..
tu tu tuuuuuu, tu tu tuuuuuuuu telefonica le informa que el abonado al que llama se encuentra apagado o fuera de cabellera perdón cobertura, jijiji


Lunes.

Me tengo que poner el despertador para no quedarme dormido a la tan española hora de la siesta e ir al gimnasio a DARME DE BAJA ahorayasiquedeverdaddelabuenaquetengocita.

- Holaaaaaaa buenas tardesssssssssssss
- (ya estamos con el aspersor automático) Buenas
- Que querías?
- (Coño pues si que me ha cambiado el corte de pelo) Pues verás es que había quedado a loas seis para darme de baja....
- Uyyyy lo siento, ¿cual es tu nombre?
- Verde Melón.
- Es que la chica de administración, Pilar, no ha venido y hemos estado llamando a todas las personas que tenían cita para hoy, pero a ti no te apuntaron el número de teléfono....
- Pero si soy socio, tenéis hasta el número de pié que calzo.
- Si pero es que claro solo apuntaron verde melón,y es que HAY MUCHOS VERDE MELONES en el gimnasio.
............................ llegado este punto......................... flipo!!!!!!!!!!!!! en color, flipo en verde melón.
- Me estas vacilando no?.
- que no de verdad, ji ji ji.
- Japuta!!!!! Muy bien, pues que sepas que bla bla bla bla bla bla bla (modo on borde).
- Ven mañana que mañana segurito que no hay ningún problema.

Martes

Despertadorquejodelahoradelasiesta.
Ya vamos cabreado....... Yo con estos cuernos y San Fermín sin estrenarse.....

- Buenas tardesssssssssss
- Tardes
- He quedado con Pilarrrrrrrrrrrr a las 6
- Como te llamas?
- Que más da si hay 200
- Espera en la cafetería
A la media Hora.......
- Bla bla bla
- Es que he venido más veces a darme de baja que al gimnasio, bla bla bla bla.... me doy de baja pero ya!!!!!

Ringggggg Suena el teléfono
- Quedamos a tomar una cerveza??? estoy en tu barrio.
- Vale, espera que prendo fuego al gimnasio y bajo.
tu tu tuuuuu, tu tu tuuuuu telefonica le informa que todas sus líneas está ocupadas....

- El motivo de la baja?
- Anda pírate, por que me doy de baja, pon un sello y ya nos veremos si eso.


Cerveza con mi amigo Julián, o Julito como prefieras....

- Tenía pensado bajar a la perfumería que me quiero comprar esta colonia, que he encontrado un botecito de muestra por casa y me encanta.
- Pero Melón, que a mi me da que esta colonia es de tía.
- No jodas, ¿seguro? huele, huele otra vez....
- Pues va a ser que si Jesús del Pozo in Black...... creo que es de tía.
- Jooooder, pues si que estamos bien.
Y es que tengo un serio problema con las colonias de mujer y mi identidad. Ya otra vez en ives Rocher o como se escriba tuve otro episodio de te la envuelvo para regalo? no es para mi, y la cara de la dependienta lo decía todo. y es que me gusta la colonia esa de vainilla que tienen... que le voy a hacer.

Así que lo de la vainilla, pasa que ya lo he hecho varias veces.... pero claro si me compro la de Jesús de pozo (por cierto confirmado, es de tía, la colonia es de tía) puede suponer un grave trastorno en mi persona, que no en mi orientación.....

Pido consejo a mis sabios lectores..... a que huele bien la colonia?????


Buenos días de miércolesdemediajornada.

Besos, abrazos y tintos de verano.
;)

16 comentarios:

Ros dijo...

ufffff llevé la de vainilla hasta que me maree de tanta que me echaba... la he acabado aborreciendo... pero en cuestión de colonias yo creo que no hay sexos... a mi me gustan muchas de tío y cuando era más pequeña llevaba cacharel para hombre... hoy llegaria dolce y gabanna... es que me puede esa colonia ... si te gusta compratela... que mas da lo que diga la gente!!!!!

ahora que lo del gimnasio te está bien empleado...

nos dias de miercoles!!!!!!

Verde Melón dijo...

jaja, si es verdad, yo espacio su uso en el tiempo por que si no la aborreces, es que es fuerte.

Pues sabes lo que te digo, que me la voy a comprar hombre!!! jajaja.

Lo del gimnasio la culpa es mía, eso lo tengo claro ¿quien me manda a mi meterme en esos fregaos?...

;) nosdías

Ipodificada dijo...

Si, huele bien, yo la tengo y a mi me pasó todo lo contrario, cuando me la regalaron creía que era de tío, por lo del nombre, jajaj
Me encanta la vainilla y el jazmin, la ultima adquisición, The One de D&G y otra que me regalaron la CK IN2U (con toalla de playa a juego) si tienes oportunidad, pruebala que la de chico huele igual que la de chica.
Darse de baja en los gimnasios es peor que darse de baja en telefonica ADSL, así que mi hermana sigue yendo por mí hasta que se acabe el contrato leonino que te hacen firmar, y no se dan cuenta que no nos parecemos en nada y nos llevamos 13 años???

Salu2
Ah, no es la primera vez que caigo por aquí, me gusta tu blog aunque no pueda decir lo mismo de los melones, no los puedo ni oler, arghhhhh.

Jobove - Reus dijo...

buen relato, hemos pasado un buen rato, saludos

Anónimo dijo...

Buenasss como te va?
Creo que eres demasiado bueno, para darse de baja en cualquier parte si te ponen problemas,lo mejor es dar orden al banco de que no abone mas mensualidades y punto.
En lo de la colonia estoy contigo, si te gusta úsala. Yo siempre llevo colonia de hombre, tengo varias y voy cambiando. Dicen que recordamos un 5% por de lo que vemos y un 35% de lo que olemos. Lo mio va a ser por eso, por los recuerdos.
Un melón que huele a vainilla, eso hay que ponerlo a la venta que nos forramos fijo.
Besosss

Verde Melón dijo...

ipodificada, bienvenida!!, encantado de tenerte por aquí, es que me hace una ilusión cada vez que venísalguien nuevo por este rincon.... genial.

Pues ´si, el tema colonias.... si es que alf inal debe dar igual, por que ¿quien ha decidido que el olor a vainilla es de mujer y el de pomelo fermentado de hombre.... pues eso, yo creo que os haré caso y me lo voy a comprar, ya os diré el resultado jajaja si puedo le saco una foto a lacara de la dependienta cuando me pruebe la colonia en la tienda... (por aquello de hacer gasto jajaja).

Ufff, y lo del gimnasio... que te voy a contar... eso y la hipoteca son los dos contratos más jodidos a los que una persona se puede enfrentar.... bueno eso y al que viene a limpiar la caldera....

Espero verte más por aquí, pasa cuando quieras que esta abierto ;) tengo una receta de gazpacho de melón que lo mismo te hace replanteartelo.

Te la ma maría (joder hay que cuidarse de poner bien los espacios en tu nick leche) y lo peor de todo es que el relato es tan real como la vida misma.

Y aquí no se está hablando del peluquero, que en realidad es el malo de la historia... hijoputa cada vez que me acuerdo.

Me alegro verete de nuevo por estos l(b)ares. un abrazo.

Carmen, me tienes preocupado, me estass faltando mucho a clase estos días... cachis ;)

Joder que idea para un postre, helado de vainilla con trocitos de melón muy pequeños esparcidos por encima y virutas de chocolate blanco....

Besos

Anónimo dijo...

Perdone profe, es que ya no se ni donde estoy. Llevo dos meses en mi nuevo trabajo cuando estaba haciendome a la idea me mandan a barcelona. Estoy de viaje con mi jefe y el pelota de la empresa, hay algo peor?
Tendria que estar en Asturias disfrutando del verano y de las fiestas. Bueno por lo menos los niños del viaje de estudios se marcharon, ya puedo dormir.
Lo dejo ya que esto parece el telefono de la esperanza, tiene buena pinta el postre de melón.
Buen día, no trabajes mucho.

Verde Melón dijo...

ánimo, te acompaño en el sentimiento..... la situación no debe ser muy buena.

A ver si hoy es como ayer que ente tu y yo.... no peqgué un palo al agua.

Pues nada queda pendiente el postre ese, jajaja

Besos

Ipodificada dijo...

Melón,

Mira a ver que tan colado algo raro en los comentarios del post de Manolo y Koala. Pá mi que es un bicho.

Besos

Ipodificada dijo...

Ah, soy Ipodificada, se me ha revelado la nueva identidad sin querer, jiji, es que me puse a tocar sonde no debía.

Besos

Verde Melón dijo...

que va el bicho de este blog está un poco dormido ultimamente, ha entrado en fase vacaciones ON y no para quita, jajaja

asi que doble personalidad eh Ipodificada??? jajaja :P

Buenos días de viernes.

Anónimo dijo...

Cuando he leído que titulabas con "la pija" tu última historia creía que ibas a hablar de nosotras, qué egocéntrica ¿no crees? (NOTA: tengo otro guión para un corto). Échate la colonia o perfume que te dé la gana que para eso tenemos tanto talante, o no, o algunos más que otros. Que me cuides al rubio, que me voy una semana fuera y seguro que cuando vuelva ya se ha enamorado y desenamorado y me llora... ja ja. Besosssssssssss super ideales.

Verde Melón dijo...

jajaja!!!!! Bienvenida Begs. Como te haya dicho algo del guión le mato, prometido, asi ya no habrá que cuidar a nadie. jajaja

Besosssss para la pija de la castellanahorizontal, jajajja

Verde Melón dijo...

éste es para el 14

Anónimo dijo...

No piensas invitarme a una caipiriña? como se llega a lavapiés? hasta ahí llegan los taxis? juas juas

Verde Melón dijo...

ya es tarde :( coño haberte personado sin avisar, si es que no puede ser. Deberías coger más el metro, a mi me encanta hacerlo los fines de semana por la variedad de gente que los usa, es divertido la verdad. Tanto taxi tanto taxi, estas nichaspijas de castellana horizontal....

Buen fin de semana!!!! Cierro el chiringuito :P