jueves, julio 19, 2007

La cajita transparente




La mujer transparente solo tenía consigo una pequeña caja transparente, una caja repleta de sentimientos transparentes y vacíos. Triste y desolada sólo cuando por alguna extraña razón una lágrima se escapaba y recorría su mejilla hasta caer en el fondo de la pequeña cajita se podía vislumbrar su gesto serio. Sólo en los fríos y cortos días de invierno en los que la lluvia dejaba ver su reflejo en los ondulantes charcos bajo sus pies descalzos.

Aquella vez se encontraba contemplando la puesta de sol desde la gran roca del acantilado cuando una pequeña mariposa blanca se posó sobre su mano extendida. Una emoción le recorrió el pecho, una sensación que nunca antes había sentido. Entonces y sin ninguna explicación uno de los pequeños sentimientos que estaban olvidados en el fondo de la pequeña caja transparente empezó a ponerse del color de la puesta de sol, y con él la cajita empezó a dibujar su figura, ese cosquilleo seguía por todo el cuerpo hasta que sus mejillas se sonrojaron de tal manera que por un solo instante ella podía ver todo lo que la rodeaba y por primera vez el mundo pudo contemplarla, desnuda, frágil, sonriente...

La mariposa se fue y con ella las mejillas volvieron a ser transparentes, la cajita se fue diluyendo en el aire y los sentimientos volvieron a ser transparentes. Sólo se veían las huellas de los pies desnudos alejándose por la playa mientras se atisbaba una sonrisa transparente en la mujer transparente.

Solo cuando realmente sentimos nos mostramos tal y como somos.

25 comentarios:

Verde Melón dijo...

Perdón por la moñez esta.

Ros dijo...

nooooooooooooo qué bonita.. jo, si me pones estas cosas me voy a acabar poniendo tonta... con lo subida y borde que estaba yo ultimamente...!!!!!

que tal el concierto???????

Verde Melón dijo...

te juro que había un tío con un bigote que te hubiera encantado, en serio, jajajaj

;)

Anónimo dijo...

Chau, me hice lío ¿o sea que cuando realmente sentimos es cuando somos transparentes?

:-P

Un gusto haberlo viste, mister.

Verde Melón dijo...

que no que no, al revés, jajaja sin sentimientos somos transparentes, no somos nada...
¿no? bueno no se ¿que hago yo hablando de sentimientos... meseperdone jejeje

Buenos días de juevesenmediocomoelmiércoles.

G. dijo...

Madre mía... im-presionante.
Yo transparentaré mañana, porque lo que es hoy, sólo tengo una neurona para contestar al teléfono y la otra neurona está cabeceando... Y mi jefe me reclama, y no tengo ningún poni en el curro para jugar un rato, y... ¡¡snif!!

Pero fuera coñas, me gusta la idea de transparentar mientras no sentimos.

Verde Melón dijo...

jaja, pues nada si queires te dejamos el pony un rato, que hoy parece que esta cabreado no hace ná de ná (lo mismo enchufandolo....)

Buenos días y caña al jefe.
;)

Ros dijo...

si es que siempre he sido muy oscurita muy gótica... pero bueno, a decir verdad mis reacciones son muy cristalinas y claras, transparentes....

por favor que se acabe él día hoy

Ros dijo...

donde está marce??? ya no le dejas escribir????

mira que hoy en la casa encendida tocan poupee electrics y tienen qeu estar bien!!!! anda ve y me lo cuentas!!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, está castigado!!! por moñas!!! jajaja

ufff ohy no se si voy a poder ir a naaaa. ya veremos.

No habia algo en la aldea?

Ros dijo...

si señor, jorge pardo que fusiona jazz con flamenco, es que yo voy a ese, que lo hacen asín en una iglesia, y lo más importante, a cero coma de mi casa, que mi coche ha decidido dar de baja una de sus ventanillas y llevo el juguete de mi hermana... aysssssssssss

estoy muy harta, que llevo toda la mañana viendo toldos para ponerle a la gente que fuma, que me queiro ir joooooooooooooooooooooo que largo el día... menos mal que mañana es viernes...

Verde Melón dijo...

si te cuento yo mi día lloramos....

pues tiene muy buena pinta eso de guada, ya veremos, lo mismo a ultima hora me apunto y todo. ya veremos, aunque eso de entrar en una iglesia.... uffff jajajaja

Ros dijo...

jajajaja... ok.... hagamos un foro llorón de amargados, se nos une ro que estará pasando un calor de muerte en córboda... yo paso de currar más hoy...

Ros dijo...

y esto para el 14... que las manías estas ya me las conozco yo... que también las tengo y me pongo nerviosita perdía....

Verde Melón dijo...

jajaja, me lo has quitado del teclado hija!!!. Si es que el 13... como que no.

Pues no estaba yo agusto en córdoba ni ná!!! que le ha pasao a la Ro!!!??? cagune, voy a dejar de escribir cosas moñas, me parece que e´ste es el último que si no se nos pega a todos.

Ros dijo...

esoooooooo no dejes que el espiritu de mimosín te invada...

nada ro está currando allí hoy y vuelve mañana... pero vamos que no es lo mismo ir de tintos de verano que de curro...

Verde Melón dijo...

yo veo a Ro capacitada para escaquearse un ratillo a tomarse ese tinto de verano frejjjquito. jajaja

menuda es la tía!!!!

Mimosin???? noooo me acabod e acordar que murió!!!!!! ¿no?

Ros dijo...

eso también, venga que hemos iniciado chat!!!!!

mmmm un sandavid.. que bueno....

murió, quien mató al oso??? no me des esos disgustos... hubiera preferido cien mil veces que hubiera muerto el payaso de micolor antes que mimosin...

voy a echarle una galleta apepe, que me mira con carita de querer... tampoco le das de comer??? que mal dueño!!!!!

vale, lo dejo...se me está yendo de las manos..

Verde Melón dijo...

jajaja, por dios Halo a Mimosín lo mató un cabronazo que le quitó las toallas!!!, no se sabe muy bine por qué lo hizo pero.... esa es la realidad.

(vaaale me merezco tooodos los calificativos que se te ocurra por el chiste malo).

Jodé con el Pepe a lo tonto a lo tonto todos los días pilla, jajaja Debería haber un contador o algo por que estoy seguro que hambre no pasa el jodio.

mdia hora, sólo media hora!!!!

Ros dijo...

por favor, dime que el señor del helicoptero de tulipán sigue vivo....

mimosín me gustaba cuando era un peluche y no virtual....

vamos a ver donde narices toca el pingüino que esto se nos va a ir de las manos...

es majo pepe... es lo que tiene...

Verde Melón dijo...

en mi ascensor ¿no? (ufff como estamos ya)

cierro la frutería por hoy!! a ver si me escapo 5 minutillos antes.

Besos abrazos y tintos de verano. Ya nos contarás mañana.

;)

Anónimo dijo...

Tío, qué bueno, aquí vengo y me siento a mirar la conversación y no tengo que hablar, algo a lo que estoy obligada por portación de nacionalidá

jajajajaaja

Verde Melón dijo...

jaaj, oyeeee que si que tienes que hablar!!! jajja ya sabes que esto no es un blog, esto es un messenger.

;)

Se me ha ido la siesta de la manos, vaya horas!!!! zzzzzz

Carlos dijo...

joder con la mariposa remueve enzimas catalizadoras...

esta se lo debe pasar de bien, yendo de cajita transparente a cajita transparente...

una idea genial, que no es fácil de ver.

/

Verde Melón dijo...

jajja uyyyyyyyyyyyyyy lo que me ha dicho de mi mariposa!!!!. Que remueve que???? mi mariposa?????

jajaja

Bienvenido Carlos, estás en tu casa.

;)