viernes, julio 20, 2007

tsssss tsssss




Después de esta semanita un tanto..... moñas, hoy creo que por una vez me voy a estar calladito que estoy casi guapo.

Si eso ya proponéis vosotros el tema. Yo de momento voy a hacer una reflexión:

Puedo ver en una película como descuartizan a una persona, le meten los dedos en los ojos hasta reventar, sangre por todas partes, pero lo que no soporto es que saquen en un primer plano como clavan una aguja para hacer un análisis de sangre a una persona.... verdad verdadera (eso me pasa por ver 28 Semanas después).

Buenos días de viernes por fin es viernes.

Pd. Por cierto nuestra querida Bichillo se deja caer por Madrid unos días, hemos quedado para tomar unas cañitas el lunes, así por la tarde, lo digo por si os queréis apuntar, así nos ponemos verdes en vivo y en directo.

14 comentarios:

Ros dijo...

no veo pelis de miedo, que no, que me dan miedo, que no hay necesidad...

a mi me da por llorar con los reportajes de niños...

buenos días de viernes

Verde Melón dijo...

si no era de miedo, era de susto nada más, se puede ver...

si, en lo de los niños estoy contigo tambien (es que lo tengo tooo) jajaja ;)

Ros dijo...

te lo explico facil... he ido tres veces al pasaje del terror, la primera acojonada.... la segunda diciéndome a mi misma... son gente como tu no te van a tocar... y salí peor, y la tercera ya fue la definitiva para darme de baja... tengo un corazón sensible!!!!!

tengo sueño!!!!!!!!!!!!!!! y al jefe de mi jefe en la oreja vacilándome....

Verde Melón dijo...

la cuarta nos metemos y se dan de baja los actores....

eso seguro jajaja.

Jefe!!!!! deje usted de vacilar a Halo que la vamos a tener. un poco de por favor.

Y no toque el brick de leche joder!!!! (que manía la gente con tocar todo!!!!)

Anónimo dijo...

a mi lo unico que me da miedo es la puta hipoteca, me hace temblar las canillas.

verde que te quiero verde, te vas a venir a broncear a la playa ??????????

Verde Melón dijo...

sip, eso tiene pinta de ser jodido jajaja, que tía!!!!

Pues creo que no voy a la playa con vosotros, que le vamos a hacer, se han truncado un poco los planes asi que no se donde daré con mis huesos a parte de vigo.

(eso que ganais, pa que nos vamos a engañar)

;)

Anónimo dijo...

pues yo no gano nada jili, con lo bien que lo ibamos a pasar, bueno si consigues ir, por favor haznoslo saber para recibirte con honores.

unapregunta profesional, un buen servidor que tiene que tener, me explico, cuando busco uno en que me tengo que fijar, IP, PING, USUARIOS, NUMERO MAXIMO. es que me bajan las cosas muy despacio

Verde Melón dijo...

Hombre un buen servidor debe ser leal y discreto sobre todo, luego si puede estar bueno mejor que mejor, ¿no? y si cocina no te quiero ni contar....

:P

Ros dijo...

y estar en españa... mayormente... el mio está en alemania y es una ful... no tenemos ftp's mi ancho de banda es una mmmmmmm en fins....

a favor de que cocine... y que de masajitos!!!!

chau!!!!

Verde Melón dijo...

ummmm masajesssssssss.......

y que baje la basura!!!!

Anónimo dijo...

¡Hombre! ¿Por dónde van a andar? Que hago el intento de pasarme al menos a saludar... avisemé, cabashero

Verde Melón dijo...

hecho!!!

Verde Melón dijo...

Hemos quedado en La tabernita de San Juan a las 7.30 C/ Moratin esquina Santa maría (Huertas).

Y que corra la cerveza!!!

Verde Melón dijo...

y este pal 14 que ya sabeis que el 13....