martes, julio 17, 2007

Rebaja ja ja



Aunque parezca mentira ayer me fui de rebajas y pasé miedo, muuuucho miedo. Una señora que debería pesar algo así como un miura, con corte de pelo a lo coliflor vino de frente, y yo con camiseta roja, el suelo retumbaba a cada paso que propiciaba, por que no andaba, castigaba el suelo con golpes secos acompañados de una ondulación de su superficie visible (vamos, de sus carnes), y el silencio se hizo cuando clavó su mirada en mi, esos ojos negros ocultos tras unas gafas de señorita pepis cuyas patillas permanecían por siempre unidas por un cordón marrón desastre. Y ella me miró y yo la miré como un cervatillo a punto de ser devorado. Y ella pensaba "voy a pasar por ahí, no es negociable" y yo pensaba "va a pasar por aquí" y ella pensaba "o te quitas o te paso por encima" y yo pensaba "me pasa por encima, ya lo creo que me pasa por encima", automáticamente recordé que cocodrilo dundee en una de las películas de la saga era capaz de dormir a un toro poniendo la mano como el saludo de Ronaldinho, así que alargue mi brazo derecho e hice el saludo de los surfers. Y la señora creo que no se lo tomó naaaada bien y aceleró su marcha, tirando al suelo todas las prendas que se encontraban a ambos lados de su estela. Y yo pensaba "joder señora, tiene toda la tienda para pasar y tiene que hacerlo precisamente por aquí?" evidentemente la pregunta era retórica, la señora pasó, ya lo creo que pasó, lo hizo justo en ese momento en el que yo me transformé en un bicho bola y acurrucado en el suelo se me oía entre dientes "Pamplonicas....!!!!!! Rajaossss!!!!". Y una chica muy mona me dijo, estás bien, y yo le dije ¿tenéis sandalias?" y entonces sucedió lo que siempre pasó en el colegio, y es que me mandaron al rincón. Por que no se que es lo que pasa pero cada vez los melones tenemos menos sitios donde comprar, y donde tienen la deferencia de vender ropa para nosotros (osea dos modelos de vaqueros y tres camisetas lisas y una que pone popstar) nos mandan a un pequeño rincón más pequeño que la zona de fumadores de un aeropuerto.

Y me compré dos pares de sandalias por que eran dos por uno, y eso que a mi no se me da bien andar con ellas, por que se me escapan, por que parezco idiot.. perdón parezco más idiota cuando voy andando por la calle (cosa que tiene merito, hasta ahora la gente sólo se daba cuenta cuando abría la boca). Así que la comisura (se llama así?, me imagino que si, si donde se juntan los labios es comisura de los labios, donde se juntan los dedos de los pies será la comisura de los pies ¿no?) pues eso que la comisura que hay justo entre el "deo gordo" por que el de la mano es el pulgar pero el del pié es el "deo gordo" de toda la vida, al menos en vallekas oiga, pues eso que la comisura del deo gordo está temblando sólo de pensar que ya tengo tres pares de sandalias. Y me compré unos pantalones o un pantalón (todavía no lo tengo claro) y dos camisetas que ni si quería me apetecía comprarme pero al precio que estaban oiga, pues eso que lo que se suele decir... aunque sea para ir al trabajo. Y me estuve probando gafas de sol y constaté que hay una gran carencia en el mundo de las ópticas..... las tallas grandes.... ¿es que nadie ha pensado en los cabezones? (creo que le daré una vuelta más de tuerca a la idea de montar una red de franquicias de gafas de sol para cabezones).

Y me compré una cartera, que tampoco necesitaba, pero es que era tan mona..... tan pequeña..... tan barata..... y he decidido que a partir de ahora me llamo Carlos Fernández, que es el DNI que viene dentro, pero oye, que seguro que a el le quedan bien las gafas de sol. Y claro, como no me acabo de decidir por unas gafas me da el sol en los ojos y me salen patas de gallo, que vienen siendo la producción avícola de todo Albacete junto (que digo yo que en Albacete criarán pollos).

Pues eso, que ayer estuve de rebajas compré de todo menos lo que iba a buscar.... un bañador.... cosas que pasan.

Besos, abrazos y tintos de verano.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad vendes un Fiesta?

Verde Melón dijo...

jajaja, que va, sorry, era una tontería, ¿eso no era un chiste?

pero si me entero te digo algo

G. dijo...

Bien... recuerdame que no me vaya contigo de rebajas. Por dios. Cuantas cosas. Cuantas tiendas. Que cansancio me ha entrado al leerte.

Verde Melón dijo...

¿cansancio? debería poner un chiringuito de la cruz roja en estos sitios, que volví a casa con calambres jajaja (en serio) :P

Anónimo dijo...

Tu tranquilo, que cuando vengas por Galicia te dejo yo un bañador.... aunque en Santiago no tengamos playa... vaya, vaya...

Verde Melón dijo...

jajaa, me planto en la catedral con las chanclas y ese bañador como un señor. unos chapuzones en la pila bautismal y un par de girosde botafumeiro.... se puede meter cualquier cosa ahi?

Ir preparandome algo especial para cuando vaya!!!

Ros dijo...

uffffffff compras??? no me gusta ir de compras... me agobia... cada vez más.... yo si que llevo mal la edad y veo esos cortes imposibles y me siento 20 años mayor de lo que soy.....

mierda de martes que acabo de pelearme con todo el departamento de logística de mi empresa.... que digo yo que cóño pinto yo peleandome por envios de perfiles....

Little Snail dijo...

Halo no sufras pq yo tengo 24 y me agobia ir de rebajas, de compras vaya que dale...me puede apetecer pero las rebajas no las soporto y además nunca encuentro nada!!!

Será que yo tengo 24 como si tuviera 34?? ...yo voto pq es cuestión de gustos y a mi ir de rebajas no me va.

Lo que pasa que el melón es un vicioso de las compras...:P

Verde Melón dijo...

es que tengo una maruja dentro de mi que no me deja pensar en nada que no sea en las rebajas y en su mirada!!!!

:P

Little Snail dijo...

ohhhhhhhh el melón cantarinnnnn

Ros dijo...

si yo caiiii enamorado de la moda juvenil de los precios y rebajas que yo vi... enamorado de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

zapatos nuevos son de charol..... dios lo dejo lo dejo....

Verde Melón dijo...

estais fatallll y se me está pegandooooooo,

jajaja

¿o es al revés?

:P

Little Snail dijo...

a quien le importa lo que yo cante, a quien le importa lo que yo compre, yo soy asi y asi seguire, nunca cambiareeeeeeeeeeeeee

Ros dijo...

jajajaja... me aburro, es la una y ya no pienso... de hecho creo que no he pensado nunca pero bueno... en fins....

it's dedicated to followers of fashion..... (the kinks)

eres un fashion victim?????

Little Snail dijo...

The last week I improve my english, now I speak english very good.

I have a big problem becaus I lose my DNI and I have to fly to Madrid on Friday.

Tomorrow I go to Police Station with an important emergency: I need a passport or DNI!!!

Toma ya, ahora vas y lo cascas!!

Anónimo dijo...

yo tuve que ir de rebajas.. tema cumpleaños que son en estas fiestas.. horroroso, pruebate ropa... horroroso.. no voy a comentarlo, nada te vale, nada te sienta bien ?¿?¿?
me estoy emocionando montando mesas
Rox no te agobiees, vente pa aca con mis jefes (todos ellos) a ver donde les siento
Ro

Ros dijo...

hombre yo el papel de ser humano encantador lo puedo representar durante un día.. !!!!!

ay cordoba con la caló que hace....

Ros dijo...

POR CIERTO QUE HOY LA MÚSICA LA PONES TU... VARIADITA... AHOR AMISMO DEAN MARTIN!!ªªª

Anónimo dijo...

me voy a morir... 12h ruta ruristica!!!
joder las mesas ni en una boda!!!
Ro

Verde Melón dijo...

perdonarme pero es que hoy no se que pasa pero la gente no se entera que en julio y con la caló no estamos pa trabajar tanto.

sorry :(

Bichillo, que putada, mira a ver si con el pasaporte.... o el carné de conducir te vale.

Halo, estoy luchando con mi compañero a ver si le entra Bebo Valdés pero es duro el tío!!.

Ro, ¿pero chiquilla que ahces por esas tierras de dios? yo que tu les sentaba en sillas... pero eléctricas!!!!!.

besos ;)

Ros dijo...

anda!!!!! pues bebo mola... es un señor encantador... y con una manazas del quince... y muy animado....

si, eso de que la gente quiere currar también me suena... joder que dia...

Verde Melón dijo...

Si es lo que le digo yo pero naa, ni caso.

día pa olvidar, estoy estresaooo y todo, tengo lagrimas negras de currar!!!

Media hora y me piro

Ros dijo...

no te quieres venir a toquetear indesign??? jo que mierda de dia...

ay que está snow patrol... ay que bonita...

Verde Melón dijo...

uffff que perezaaaa, y eso que es sentado.....

jajjaa
Snow patrol ultimamente está hasta en la sopa!!! todo tipo de bandas sonoras

yuling dijo...

¿y cuándo vamos a las Presillas?

me tenéis despresillao...


(creo que a mí me toca mañana, de compritas...)

Verde Melón dijo...

yuling te acompaño.... en el sentimiento, yo a mi hasta diciembre no me pillan más, bueno aunque si ves un bañador decente quenotengaflores me lo dices que voy jejeje.

Eso eso cuando vamos a Lozoya?? (bueno sin bañador no eh!!)

Señoras y señores dejo el trabajo por hoy, que ya está bien.

besos abrazos y tintos de verano.

yuling dijo...

guarmente, a comé!

Anónimo dijo...

Si es que vais a las rebajas como quien se toma un tinto de verano y no puede ser.
Hay que organizarse, no se puede ir sin estrategia. Marcarse planes de acción y objetivos. La señora que te pateó lo tenia todo estudiado. Aprende de las marujas que saben mucho de estas cosas.
Como te va melón? Este fin de semana estaré por ahi, a ver como me tratais.
Besos.

Verde Melón dijo...

Holaaa Carmen!! que nos tenías abandonados!!!, Al final éste fin de semana nos juntamos todos en Madrid jeje que bueno.

Pues nada habrá que tomar unas cervecitas aprovechando la coyuntura ¿no?

Buenos días de miércolesmusical.

Anónimo dijo...

Holaaa que tal???? Este fin de semana voy a ver a un amigo, pero en agosto estaré ahi un par de semanas por trabajo. Asi que seguro que encontraremos un momento para esas cervezas.
Mañana me despido de Barcelona, Bicos.

Verde Melón dijo...

jejeje agosto no existe en Madrid!!!

Bss

Anónimo dijo...

Pues nada entonces ya nos vemos en San Timoteo si te animas.
Voy poniendo la sidra en frio por si vienes. A ver que parecido te saco ese día, jajaj. No te quejes que saliste bien parado.
Besinos chao.